Atletismo

Página 27 de 66 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1304

Garmin 235fr- hilo oficial

Yo también pensé lo mismo: que poca resolución!! Pero Lo verdad es que plena luz del día se ve espectacular y por la noche es más que suficiente.

Solo leo malas opiniones del pulsometro....tantos fallos tiene? A este paso lo devuelvo antes de usarlo 😂

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hombre lo del brillo es lo que dicen que en interiores es un poco chof , pero se ve de sobra , y en exteriores se ve dpm , debe de ser una tinta electronica que no tiene mucha fuerza... yo estoy muy contanto salvo el problema de encendido que me lo van a cambiar , todo lo demas me encanta

Cita Originalmente escrito por Alvarito_17 Ver Mensaje
    Solo leo malas opiniones del pulsometro....tantos fallos tiene? A este paso lo devuelvo antes de usarlo 😂

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    No sé. Yo no tengo ninguna mala opinión sobre él. El lector del pulso me va muy bien: puedo ver que hay alguna subida puntual, pero de media me sale perfecta. Y es que, vamos a ver, la mano, el brazo o la muñeca, siempre va a estar infinitamente más expuesta que el pecho. En la muñeca, te subes la camiseta, llevas un guante, se mueve bastante más y es fácil que entre, en algún momento puntual, algo de luz.
    A mí no me ha salido malo, que, ojo, tbn puede pasar, pero tanto como para que sea un mal producto...

Para mí, lo único que le falta a este reloj es Natación, pero sin más florituras en el el reloj. No quiero un Fenix3 porque es grande, tosco y más pesado. Será un señor reloj, pero me sobran 235 funciones que al final no utilizo.

Con este Garmin, tengo lo que quiero, pero si un día sacan el mismo diseño que el 235 pero con modo natación me tiro de cabeza.

Creo que una de las cosas que influye en el lector de pulso es el tipo de piel de cada uno.

Yo tengo un Tom Tom cardio y me va perfecto y como evolución lógica tengo pensado en corto-medio plazo comprar el 235.

Los que ibais bien con el TT cardio y habéis pasado al 235 os sigue funcionando igual de bien el sensor del 235?

Es que me da miedo pillarme un 235 y que el sensor falle cuando ahora no tengo problemas en ese sentido.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Ultimas carreras y mejores marcas:

Media Maratón de Algeciras (13/11/16): 1:25:51
    Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Maratón de Sevilla (21/02/16): 3:09:50
    Media Maratón de Málaga (10/04/16): 1:27:24

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Firmware 4.20 ya está disponible!

Os dejo la traduccion google de las mejoras. yo lo he intentado actualizar por connect mobile pero no me la pillaba. Lo he tenido que hacer conectarlo al pc y mediante garmin express.

con la actualización, me ha venido tambien la del sensor a 2.6 mas otras actualizaciones de la widget IQ.

No se si mejora la ya existente pues no he realizado aun ninguna actividad con la nueva actualizacion.

COPY-PASTE:
    Esta actualización de software se puede descargar mediante el uso de Garmin express . Tenga en cuenta que una vez que se libera una actualización de software que puede tardar hasta 24 horas antes de Garmin Express proporciona esta actualización para todos los usuarios. Esta actualización también se puede descargar a través de la aplicación Garmin Connect Mobile. Los cambios realizados desde la versión 4.10 a 4.20:

Mejora de la fiabilidad de Bluetooth cuando se combina con un teléfono inteligente.
    Mejora el widget trama de ritmo cardíaco de 4 horas.
    De notificación de mensajes y pancartas se muestran ahora en silencio, incluso si No molestar está activo.
    Se ha corregido el orden de las páginas de entrenamiento por defecto, incluyendo el traslado de la página de destino junto a la página de Virtual Partner.
    Se ha corregido un error que podría provocar que el Virtual Partner para mostrar números incorrectos cuando se utiliza la raza de una actividad con una actividad que tenía múltiples pausas.
    Se ha corregido un error que podría causar una meta cadencia durante un entrenamiento que es incorrecta.
    Se ha corregido un error que a veces podría hacer que el tono de "error" para jugar en lugar del tono de tecla normal.
    Se ha corregido un error que hacía que las semanas que figuran dentro de los totales -> Semanal seleccionable a aparecer cuando no lo es.
    Se ha corregido un error que permitía a un perfil de usuario que se fijará más alto que 8'4 "o 254cm.
    Se ha corregido un error que hacía que Vueltas Auto a chocar con los entrenamientos pasos.
    Incluye varias correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

Cita Originalmente escrito por javi_malaga Ver Mensaje
    Creo que una de las cosas que influye en el lector de pulso es el tipo de piel de cada uno.

Yo tengo un Tom Tom cardio y me va perfecto y como evolución lógica tengo pensado en corto-medio plazo comprar el 235.

Los que ibais bien con el TT cardio y habéis pasado al 235 os sigue funcionando igual de bien el sensor del 235?

Es que me da miedo pillarme un 235 y que el sensor falle cuando ahora no tengo problemas en ese sentido.

Gracias

Yo vengo de un Spark Cardio (no es el mismo sensor que el del Cardio antiguo) y en este aspecto me han funcionado igual de bien los dos. Incluso mejor el Garmin por lo bien que se ajusta la correa y porque puede que los cambios los capte un poco más rápido que el TomTom.

Apenas llevo 3 semanas con el 235, pero no tengo ninguna queja. Todo lo contrario, me parece un pedazo de reloj.

Se supone que han arreglado el tema del auto lap y las sesiones de entrenamiento?

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por caganch0 Ver Mensaje
    Se ha corregido el orden de las páginas de entrenamiento por defecto, incluyendo el traslado de la página de destino junto a la página de Virtual Partner.
    Se ha corregido un error que podría provocar que el Virtual Partner para mostrar números incorrectos cuando se utiliza la raza de una actividad con una actividad que tenía múltiples pausas.
    ¿Pero no se supone que este reloj no tiene Virtual Partner?

Ya podían meterle natación que no les cuesta nada... 🤔

Garmin 235fr- hilo oficial

Pues yo estoy jodido! Me ha dejado de funcionar el sensor de pulso. Así, sin venir a cuento! Ya no se encienden los led verdes y por ende, no me da las pulsaciones. Mañana tirada de 20km... Menos mal que mi pareja tiene mi antiguo 225.

Edito: 20km no 29km
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MMP's:
    5K > 24:58 - 10K Liberty (04/2016)
    10K > 51:56 - Norte vs Sur Run Madrid (06/2016)
    15K > 1:21:41 - Metlife Madrid Activa (07/2016)
    MM > 2:00:50 - Media Maratón Almagro (05/2016)

Objetivos:
    Sub'1h20 15K
    Sub'2h Media Maratón Valencia (23.10.2016)
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

Cita Originalmente escrito por danpan Ver Mensaje
    Pues yo estoy jodido! Me ha dejado de funcionar el sensor de pulso. Así, sin venir a cuento! Ya no se encienden los led verdes y por ende, no me da las pulsaciones. Mañana tirada de 20km... Menos mal que mi pareja tiene mi antiguo 225.

Edito: 20km no 29km
    Pues eso me pasó ami que daba para tomar el pulso y los led nada no iba lo apagaba y encendía e iban y luego dejaban de ir si es generalizado será culpa del software y tendrán que actualizar ! Además tsmbien tenía un problema de encender asique... no estarán saliendo muy bien... :S
    Úlima edición por javiergys fecha: 16-04-2016 a las 23:23

Parece q hay un hilo en el foro oficial de Garmin donde se comenta la incidencia q estais comentando

forums.garmin.com/showthread.php?348289-Empty-RHR-aftwer-updating-to-Firmware-v4-20-and-WHR-2-60/page3.

No puedo poner el enlace al no tener mas de 10 mensajes posteados . He recortado la direccion por si asi me deja

Por lo que he podidio deducir es q se soluciona haciendole un reset, y un moderador propone volverlo a actualizar

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Voy a "pegarme" con el inglés y echar un ojo al foro oficial de Garmin antes de llevarlo al SAT.
    Gracias!

MMP's:

Objetivos:
    Sub'1h20 15K

Una duda sobre entrenamientos mezclado con el pulsómetro.
    Todos los entrenamientos me los reconoce como sobreentrenamiento (valor 5) y la verdad es que aunque estoy fuera de forma y entreno poco y mal (2-3 veces a la semana concentrados en viernes, sábado y domingo).
    Eso a pesar de que normalmente hago entrenamientos más cortos y suaves que los que hacía hace unos años.
    Con la cantidad de datos que tiene Garmin y la pasta que cuestan estos bichos, ¿no sería lógico que propusiera entrenamientos personalizados, tanto al estado como a la rutina de días en los que cada uno puede entrenar?
    Saludos.

PD. En cuanto al hilo en general a mí el pulsómetro me funciona bien, apretándolo fuerte y dónde establece la foto que hay más arriba en este hilo.

Cita Originalmente escrito por nightcrawler Ver Mensaje
    Yo vengo de un Spark Cardio (no es el mismo sensor que el del Cardio antiguo) y en este aspecto me han funcionado igual de bien los dos. Incluso mejor el Garmin por lo bien que se ajusta la correa y porque puede que los cambios los capte un poco más rápido que el TomTom.

Apenas llevo 3 semanas con el 235, pero no tengo ninguna queja. Todo lo contrario, me parece un pedazo de reloj.
    Muchas gracias!!!

Ultimas carreras y mejores marcas:

Media Maratón de Algeciras (13/11/16): 1:25:51
    Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Maratón de Sevilla (21/02/16): 3:09:50
    Media Maratón de Málaga (10/04/16): 1:27:24

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Buenos días a todos

Tras unos días probando mi nuevo 235 he de decir que a mi al menos me funciona muy bien y el sensor óptico me funciona muy bien. Lo del tema de la resolución es cierto que la primera impresión es un poco decepcionante sobre todo en ambientes oscuros, pero luego te das cuenta de que es perfecto.

El único problema que tengo es que no se como emparejar el dispositivo vía bluetooth con mi móvil para hacerlo andar. (he buscado el dispositivo, le he puesto la contraseña que el móvil me indica pero después todas las pantallas de notificaciones me aparece el mensaje de se requiere conexión con la aplicación). ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias !!

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    Pues eso me pasó ami que daba para tomar el pulso y los led nada no iba lo apagaba y encendía e iban y luego dejaban de ir si es generalizado será culpa del software y tendrán que actualizar ! Además tsmbien tenía un problema de encender asique... no estarán saliendo muy bien... :S
    Me ha pasado lo mismo!!!
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 18 octubre 2015: 3:12

Buenos días,

Os informo de que es posible que el sensor de pulso de vuestro FR235 pueda dejar de funcionar en el caso de que hayáis actualizado al firmware FW 4.20 a través de Bluetooth y no a través de USB.

En mi caso, tras hacerlo por BT, no volvieron a encenderse los led’s verdes del sensor, y por ende, no me ha vuelto a dar ningún dato de pulsaciones.

En principio, no pensé que era debido a la actualización, porque no llevo el reloj puesto a diario y da la casualidad de que no he necesitado ver pulsaciones durante varios días. Así que no he sido consciente del fallo hasta el sábado. Tras hacer varios “reset” y “hard reset” el fallo persistía. Pero el problema no es de hardware.

El problema viene dado porque, a través de BT, no termina de actualizarse el firmware del propio sensor, quedando la versión 2.50 del mismo y no subiendo a 2.60 que es la compatible con el propio firmware del reloj, la 4.20 -que sí se actualiza sin problemas-.

Para solucionarlo, hay que descargarse de la web oficial de Garmin -adjunto link- un programa que actualiza forzosamente dicho sensor.

La información la he obtenido de aquí:
    https://forums.garmin.com/showthread...ough-Bluetooth

El programa se descarga desde aquí:
    Garmin: WebUpdater Software Update Collection

Lo instaláis y conectáis el reloj por USB para actualizarlo.

Espero que no hayáis necesitado esta información.

Un saludo,
    Daniel
    MMP's:

Objetivos:
    Sub'1h20 15K

Bueno si algún alma caritativa es capaz de ayudarme con el tema de la vinculación del móvil con un dispositivo android y poder usar el tema de las notificaciones de whatsapp se lo agradecería !!!

Millones de gracias

Página 27 de 66 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima