Atletismo

Página 29 de 66 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1311

Garmin 235fr- hilo oficial

y si la compramos entre todos??' supongo que sera el mismo código para todos jajaja , por probar?? que tacaño soy la hostia...

Si mide largos en interiores (aunque no haga el track, al estilo del fenix 3, con el acelerometro) yo pago los 12€ y me parece buen precio.

De todas formas tienes sesiones de 25 o 30' (no recuerdo bien) para probarlo (estoy esperando que me llegue el garmin del SAT para probarla jeje

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

254€ en forumsport para el que esté interesado con el codigo que tienen hasta el 25 de abril

Es fiable meterte en la piscina con él? Ufff a mi me da miedo, no me fio...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    254€ en forumsport para el que esté interesado con el codigo que tienen hasta el 25 de abril
    2908 es el código

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Tiene certificado, si peta por eso culpa de garmin y te lo tendría que cambiar (pienso yo)

Buenas. Otro por aquí que se registra para comentar impresiones del aparato, principalmente tras la última actualización.

Bien es cierto que los 5 meses que lo he tenido el resultado ha sido satisfactorio, siempre teniendo en cuenta que los datos del pulsómetro son muy pobres. (cambios de ritmos en fartlek-series tarda mucho en dar datos reales, fallos de que mitad de rodaje te arroja una cifra de por ejemplo 130 de pulso medio y de repente la otra mitad del rodaje te da 155 a partir de un instante exacto). Pero bueno, por lo general, y para hacerse una idea, cumple.

Pero lo de la última actualización no tiene nombre. No me entra en la cabeza que lancen una actualización que deja sin sensor óptico de pulso los terminales. Puedo entender que se les cuele algún pequeño bug. Pero esto? Registra el pulso pero no lo muestra en el modo carrera. Sí se puede ver en el widget propio de pulso.

Ya me extrañó que tras esta última actualización se me borrase la pantalla de reloj que había bajado. Fue raro, nunca tras una actualización se había desconfigurado la pantalla de reloj que te puedes descargar. He visto por internet que le ha pasado a mucha más gente, y luego más lentitud entre pantallas y el HR que ya no funcione.

Un 10 por Garmin.

Por si fuera poco, mando mail al SAT de garmin en España, preguntando por la incidencia, y a los pocos minutos recibo en lugar de una respuesta, un mail, confirmando que mi cuenta de correo ha sido dada de alta en el foro oficial de GARMIN en inglés. Vamos, que no sólo no contestan en el SAT español, sino que se toman la libertad de cogerte el mail, y sin mi autorización registrarme en un foro de garmin.

Mira que prometí hace años con mi primer Garmin que no volvía a comprarme otro. Pero caí, pensando que las cosas habían cambiado.

En el fondo es error mío de no haber cogido el primer día y haber desactivado todo tipo de actualización, que a la postre sólo sirven para que los dispositivos vayan de mal en peor.

Esperemos que se pronuncien pronto.

Hay un hilo con muchos más usuarios en la misma situación, y donde GARMIN ya ha admitido que es error de la actualización y que trabajan en solucionarlo. Al estar recién registrado el foro no me permite poner link.

Pd: Probé lo de actualizar vía cable tal y como se comentaba, y no se ha solucionado el fallo. Si en unos días no dan señales de vida intentaré hacer restauración del reloj completa, para ver si al ponerlo de fábrica, regresa a la vida. Aunque da mucha pereza volver a configurarlo entero.

Muy de acuerdo Oscarrun

Justamente a mi me ha pasado esta mañana lo mismo que a ti. Ni rastro de las pulsaciones!! De verdad que la han fastidiado bien!!

yo menos mal que lo actualice por usb , y a mi de momento si me van , crucemos dedos

A mi me ha pasado otra cosa, no se han perdido todas las pulsaciones, sólo algunas. Es decir de marcar bien a ser mucho más bajas y claramente nada precisas...
    Esperemos q encuentren el error y lo puedan solventar.
    ¿Alguien sabe si poniendo los grabación al segundo en lugar de automático mejora la velocidad al detectar cambios en velocidad y pulso?
    Gracias y Saludos

bueno pues hoy he salido a correr y a vosotros os pasa que cuando sincronizais el ritmo del reloj marca diferente que en la apli? , es decir a mi hubo un momento que me puso a 7min/km y no hay nada de eso y tambien me ponia que iba a 6:10 y luego no a sido asi iba mas rapido....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pherranz Ver Mensaje
    A mi me ha pasado otra cosa, no se han perdido todas las pulsaciones, sólo algunas. Es decir de marcar bien a ser mucho más bajas y claramente nada precisas...
    Esperemos q encuentren el error y lo puedan solventar.
    ¿Alguien sabe si poniendo los grabación al segundo en lugar de automático mejora la velocidad al detectar cambios en velocidad y pulso?
    Gracias y Saludos
    ami igual las pulsaciones bajas bajas.... corriendo y luego me a pegado un subidon y luego parece que han sido precisas

Aquí os pongo un rodaje de hora y media que he hecho esta mañana, a mi la verdad he tenido suerte, me funciona muy bien, salvo algún pequeño pico sin importancia, al final suben porque apreté los 2 últimos km

Yo estoy muy contento con el juguetito

Si a mi me ha ido bien el primer día, y hoy cuando he salido puesto la aplicación de correr y no me salían las pulsaciones he tenido que salir y volver a ponerlo y ya a ido pero todo el rato 120... hasta que casi mitad de recorro se a puesto a darlo y bien

Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí y aunque no me dedico especialmente al running espero que no ne hecheis je je je.
    Os cuento un poco, yo sobretodo entreno sesiones d gimnasio de 1h30 o 2h is 5 dias en semana y también bici de mtb. Alguna carrera pero pocas. También hago sesiones de hiit y circuitos aerobicos.
    La cosa es que quiero comprarme un reloj y este me encanta(o el 230) que que además tenga funciones de notificaciones y sirva para monitorizar el día a día con los pasos, el sueño y demás.
    Mi duda esta en los que tenéis este reloj que tal se comporta en el día a día para todo, pasos, calorías consumidas, frecuencia.
    También en los entrenos aunque se que es distinto lo que yo hago pero al final lo que se trata es de monitorizar el ritmo, las calorías consumidas para saber que tienes que comer más o menos y todo eso.
    Me recomendaríais este o el 230? Quiero aprovechar ahora que está aún la oferta en forum sport.
    Espero no haberos dado el tostón.
    Gracias de antemano.

En el hiit las pulsaciones no te las marcara muy bien. Para todo lo demas perfecto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta Aidpak, de todas formas el hiit lo hago de forma puntual. En el caso de sesiones de funcional, o ejercicios aerobicos se comportaría bien el sensor o seria más fiable con la banda?
    Y en cuanto a las calorías consumidas las mediría bien?
    Me le recomendáis por encima del 230?
    Siento mucho si soy pesado.

Como el más fiable del todo sería con el 230, con la banda.
    En comportamiento para lo que tú quieres yo creo que posiblemente ,con los sensores del 235 te vayan bien.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Samoha fecha: 25-04-2016 a las 16:42
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Hoy carrera y bien todo , lo que no consigo saber como puedo guardar las sesiones de gym que tenga tiempo de descanso incluso... será difícil ese seguro.... hoy me ha ido estupendo se me olvidaba , creo que cuando se vaya por cuidad va haber que habilitar el glonass , pero por campo un 10
    Úlima edición por javiergys fecha: 25-04-2016 a las 18:40

Página 29 de 66 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima