Atletismo

Página 3 de 66 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1313

Garmin 235fr- hilo oficial

Cita Originalmente escrito por JUANKIALCOLEA Ver Mensaje
    Hola amigos,

Recientemente he comprado un Garmin 235, y quería compartir con vosotros mi experiencia respecto a los datos que obtengo del pulsometro usando el lector incorporado en la parte posterior del reloj.
    Tan solo he tenido ocasión de poder usarlo en tres ocasiones.
    - El primer día, en ningún caso registró valores por encima del 70%, aunque sin ninguna duda lo sobrepasé.
    - El segundo día, antes de usarlo me rasuré el bello de la muñeca para ver si esto podría haber impedido una buena lectura.
    Además, para tener una referencia, también usé un Polar con la cinta de pecho.
    resultado, aproximadamente a partir de las 110 pulsaciones, la lectura del garmin se eleva de la del Polar hasta marcar el 100% de las pulsaciones máximas cuando en el Polar estaba en el 80%.
    - El tercer día, he utilizado el Garmin pero con la cinta de pecho, y los valores que me ha leído han sido bastante razonables y similares a los que obtenía con el anterior Polar.
    Conclusión, el lector de muñeca es bastante inexasto.

Por favor, me gustaría conocer vuestra experiencia para saber si es un problema de mi pulsometro o es algo común.

Saludos,
    Has ceñido bien el reloj por encima de la muñeca?esa es la clave para una medición exacta de las pulsaciones. Yo me lo pongo un poquito a la izquierda del hueso de esta, y ceñido,pero que no apriete.
    En todos estos pulsómetros no puede entrar nada de luz ya que entonces la medición de los leds no es exacta.
    Prueba y nos cuentas.

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Has ceñido bien el reloj por encima de la muñeca?esa es la clave para una medición exacta de las pulsaciones. Yo me lo pongo un poquito a la izquierda del hueso de esta, y ceñido,pero que no apriete.
    En todos estos pulsómetros no puede entrar nada de luz ya que entonces la medición de los leds no es exacta.
    Prueba y nos cuentas.
    Correcto, así es, prueba y nos cuenta.Garmin 235fr- hilo oficial

Buenas noches,
    Tengo el FR 235 y la luz del sensor de pulso observo que está la mayor parte del día apagada pese a tenerlo activado. Me gustaría saber si os pasa esto también y es algo normal porque me parece raro.
    Saludos y gracias

La luz yo creo que se enciende a la hora de hacer una medición exacta.
    Por ejemplo cuando le das a la opción de ver la gráfica de las últimas 4 horas de pulso...
    Si el reloj llevara los leds encendidos tomando el pulso continuamente no llegaría a 10 horas de duración de batería, seguramente se podrá dejar continuo quitando algún tipo de ahorro de energía que habrá en los ajustes del reloj,pero vamos,que como yo lo encuentre lo quito...jajaja.

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Por curiosidad que color estais cogiendo? el azul igual es más para mujer no?
    Yo he pillado el Negro-Rojo.. .impaciente estoy q llegue....
    Objetivos para 2016:

Mantener 4 dias de salida semanales -
    Maraton octubre: <3h 13´

Gracias por las respuestas y sugerencias,

En principio, creo que el ajuste sí fue el correcto y respecto a la posición, lo llevaba en el mismo sitio donde habitualmente llevo mi reloj.
    Supongo que me decís que lo coloque más arriba, por supuesto en la muñeca pero en dirección al codo?

Gracias,

Pasando el propio hueso de la muñeca, según yo he leído siempre

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Gracias Samoha,

Probaré y os cuento.

La luz yo creo que se enciende a la hora de hacer una medición exacta.
    Por ejemplo cuando le das a la opción de ver la gráfica de las últimas 4 horas de pulso...
    Si el reloj llevara los leds encendidos tomando el pulso continuamente no llegaría a 10 horas de duración de batería, seguramente se podrá dejar continuo quitando algún tipo de ahorro de energía que habrá en los ajustes del reloj,pero vamos,que como yo lo encuentre lo quito...jajaja.
    Pero entonces los datos de pulso que da no son reales, porque durante la mayor parte del día no está calculando las pulsaciones.
    Saludos.

Quizá tome cada"X" tiempo el pulso y haga la gráfica, o active un modo de ahorro de energía y tome el pulso sin encender los leds... O sea un fraude...jajaja

Hola a todos!

Cómo veis este pulsometro para usarlo, además de para salir a correr, para actividades indoor como spinning o core, como cuantificador de actividad y como reloj diario?
    Objetivos:
    Salir a correr dos dias a la semana
    Correr una 10k
    Correr una media maratón

Garmin 235fr- hilo oficial

Hola,

Tengo una pregunta, el fr 235, ¿proporciona como métrica la cadencia?, es decir número de pasos/min, en tiempo real me refiero, supongo que al final del entrenamiento sí te proporcionará este dato.

Hola,

Afortunadamente teníais razón, colocando el pulsometro un poco más arriba de la articulación de la muñeca, la medición ha sido bastante razonable y comparable a la que también he realizado con Polar.

Muchas gracias!

Bueno chicos
    Mañana, en teoría, me llega el reloj... Tengo muchas ganas de poder estrenarlo

Iremos comentando trucos, fallos (espero que no) y novedades por aqui

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JUANKIALCOLEA Ver Mensaje
    Hola,

Afortunadamente teníais razón, colocando el pulsometro un poco más arriba de la articulación de la muñeca, la medición ha sido bastante razonable y comparable a la que también he realizado con Polar.

Muchas gracias!
    Ok, me alegro que te haya ido bien.
    Lo que yo le note ayer, es que cuando haces cambios de ritmo le cuesta detectarlo y no se refleja de manera rápida en pantalla chino por ejemplo si me lo hacía mi polar rcx5, pero bueno es una impresión, tendré que observarlo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Sí, el Polar reacciona más rápido, el Garmin no reproduce esos cambios de ritmo.

¿Cuando habláis de que es lento reflejando el cambio de ritmo os referís al de velocidad o al de frecuencia cardíaca? Tenía entendido que el ritmo instantáneo iba bastante bien...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    ¿Cuando habláis de que es lento reflejando el cambio de ritmo os referís al de velocidad o al de frecuencia cardíaca? Tenía entendido que el ritmo instantáneo iba bastante bien...
    Al de la velocidad, le cuesta un pelín bajo mi punto de vista, el polar es más rápido en ese aspecto.

Yo creo que eso lo irán puliendo a través de actualizaciones de sw

Yo creo que eso lo irán puliendo a través de actualizaciones de sw
    Ojalá, es una cosa que es una tontería a lo mejor pero no me gusta.Garmin 235fr- hilo oficial

Página 3 de 66 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima