Atletismo

Página 30 de 66 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1304

Garmin 235fr- hilo oficial

Muchas gracias por vuestros comentarios. Tenia duda en cuanto a la precisión del sensor también para el día a día, pero me quedo más tranquilo sabiendo que irá bien. Por otro lado, para las sesiones de gimnasio alguno lo utiliza? Para ver si me explica como lo hace por ejemplo, para una sesión, supongo que se podrá iniciar una sesión, y pararla al finalizar para poder ver el resumen de fc, calorías y tiempo no? Alguien que lo haya usado para eso???

Cita Originalmente escrito por Dragoonx Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Tenia duda en cuanto a la precisión del sensor también para el día a día, pero me quedo más tranquilo sabiendo que irá bien. Por otro lado, para las sesiones de gimnasio alguno lo utiliza? Para ver si me explica como lo hace por ejemplo, para una sesión, supongo que se podrá iniciar una sesión, y pararla al finalizar para poder ver el resumen de fc, calorías y tiempo no? Alguien que lo haya usado para eso???
    pues mira asi lo estoy utilizando yo jajaj te comento para dia a dia hay a veces que da un golpe de subida de HR por que si no lo tiene bien ceñido pues no va a dar bien los datos , yo solo me lo ciño cuando corro , para el gym un poco , yo me he bajado una aplicación pero no me lo mete en sesiones por que no hace lo que yo quiero es decir iniciar la sesion y luego que tu des a iniciar un periodo de descanso.... y solo hay una peeerroo no te lo guarda...

Pues no se que hacer la verdad. Aun estoy en duda por que sobre todo lo quiero para el gimnasio, hacer bici estática, cinta y esas cosas, a parte claro está de aprovecharlo para el día a día con todo lo que tiene. Usarlo para contar las calorías y poder ser más preciso a a hora de usar el myfitnesspal para las comidas y demás y me da palo gastarme lo que vale el reloj y que luego no me sirva por que este pensado para correr y no termino de aclararme

Puedes coger el 230 que sale más barato y es el mismo pulsometro salvo el optico

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Pues no se que hacer la verdad. Aun estoy en duda por que sobre todo lo quiero para el gimnasio, hacer bici estática, cinta y esas cosas, a parte claro está de aprovecharlo para el día a día con todo lo que tiene. Usarlo para contar las calorías y poder ser más preciso a a hora de usar el myfitnesspal para las comidas y demás y me da palo gastarme lo que vale el reloj y que luego no me sirva por que este pensado para correr y no termino de aclararme
    yo lo cambie por mi polar por que no aguanto la banda del pecho y me da lo que yo quiero jejeje

Comprado en Forum Sport por 255 euros, vengo de un Forerunner 10, así que espero ver bastantes mejoras... jejeje...

Pues chavales yo no me aclaro, y eso que me aconsejáis. Me da miedo gastarme el dinero y que no me valga para el gimnasio...... tengo hasta las 12 para decidirme joeee

Yo me he "precipitado" porque se puede devolver sin problemas después de 60 días, pero no me he leído las condiciones de devolución del artículo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 24:06 (08/10/2016)
    10k 51:26 (28/05/2016)
    MM (objetivo 2017)

Agrégame:
    Garmin Connect: DANIELPEQUIN
    Endomondo: (pulsa aqui)

Cita Originalmente escrito por dpedrera Ver Mensaje
    Yo me he "precipitado" porque se puede devolver sin problemas después de 60 días, pero no me he leído las condiciones de devolución del artículo

60 días? No serán 30...

MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Se puede devolver después de 60 días? O hasta en 60 días? Yo había entendido que hasta en 60 días jajajaja
    En fin, de todas formas, si no lo pidiera hoy para aprovecharme de la oferta, ponen más ofertas a menudo?

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    60 días? No serán 30...

No, son 60 días, me lo ha puesto en el correo de confirmación. Pero no he leído las condiciones para devolverlo

MMP::

5k 24:06 (08/10/2016)
    10k 51:26 (28/05/2016)
    MM (objetivo 2017)

Agrégame:
    Garmin Connect: DANIELPEQUIN
    Endomondo: (pulsa aqui)

A ver to lanaplicacion que tengo para el gym no me lo guarda como sesión (me gustaría pero no es así) pero me da las pulsaciones de la patata y el tiempo de descanso que es lo que quiero ya que no aplicación del lo otro. Pero me parece mejor reloj que el polar ahora bien para gusto los colores

Muchas gracias Javier, eso sí me sirve de mucho, otra de las opciones era el polar m400 que lo tiene una amigo con el que suelo entrenar pero entre que no tiene vibración y otras muchas cosas..... y es que este para mi gusto tiene todo lo que necesito y más pero tenia la duda de si me valdría para el gimnasio, así que te agradezco mucho la respuesta Javier.
    Voy a por em que aún estoy a tiempo jajaja

ademas siempre puedes bajarte aplicaciones y alguna seguramente se pueda meter en el reloj

Pues so eso también está aho siempre. Por cierto que aplicación usas tu para el gimnasio? Por que la que viene en el reloj que se llama otros sirve para el gym? La has probado?

Una pregunta, que actividad utilizais para hacer rodillo o bici estática? Otros? Quería crearme una sesion de entrenamiento para controlar las ppm pero no sé muy bien como enfocarlo...

Pues so eso también está aho siempre. Por cierto que aplicación usas tu para el gimnasio? Por que la que viene en el reloj que se llama otros sirve para el gym? La has probado?
    te traigo buenas noticias , la aplicacion esta que te habia dicho , para poderla utilizar te tienes que registrar , y ya la puedes usar perfectamente y te guarda las sesiones!!

Buenos días a todos, pues te agradezco la buena noticia jajajaja. La verdad que así si que ya lo tengo todo, me podrías decir el nombre de la app? Podrías también poner una captura de como seria una sesión y de lo que te guarda? Graciaaas

gymtimer ahi vas a ver todo , de momento solo he echo una prueba cuando haga la actividad te comento , un saludo

Gracias de nuevo tio, te lo agradezco mil por que cono ya he dicho era mi mayor preocupación que no pudiera sacarle partido por qe estuviera diseñado para correr y o para el gym.
    Espero más datos jajajajaja cuando lo pruebes más a fondo
    Un saludo

Página 30 de 66 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima