Atletismo

Página 31 de 66 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1304

Garmin 235fr- hilo oficial

a y tambien lo puedes usar para nadar , hay una apli para nadar tambien!

¿Qué aplicación recomendáis para nadar en piscina cubierta?
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 18 octubre 2015: 3:12

Ya he probado la aplicación y si lo cuenta como cal y actividad de pesas, parece ser que el formateo le ha venido genial por que va ahora como un tiro pulsometro y gps. Para la piscina hay una aplicación que no sólo es para piscina tiene muchísimos deportes se llama Generic Recorder Trial Versión 1.3.4-upd version PRO
    Y lo hay que actualizar cuesta 12 USD yo de momento no la he comprado por que no la he probado. Un saludo

Javier, me alegro mucho que te vaya genial y también gracias por darme la información. Ahora si que ya se que he hecho una buena compra.
    Podría poner alguna captura de la aplicación después de una sesión si no es mucho pedir?
    En cuanto, a la app de natación, me parece una pasada que valga 12 dolares aunque espero que bien los valga por el bien del que la compre. Estaría bien saber si alguien la tiene, que diga que le parece, si ha merecido la pena pagar 12 dolares, etc.
    Otra cosa que quiero preguntar, es si sabéis si se puede conectar/emparejar a aplicaciones tipo endomondo/runtastic y también a myfitnesspal.
    Gracias

Se puede sincronizar la de my fitness pal Con garmin conect
    Úlima edición por javiergys fecha: 26-04-2016 a las 20:57

Se pueden sincronizar nike+, strava, endomondo con garmin connect. Yo fui poniendo en google sincronizar garmin connect y la aplicación y en una web que creo que se llama palabraderunner tiene varios tutoriales, pero es muy sencillo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muy buenas, soy miembro nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiendo este hilo a colación del cacharro que se trata en cuestión, el cuál adquirí hace un par de dias..una duda, por tonta que pueda parecer... ¿ cada vez que lo trasteo ( aún sin ponérmelo) se encuinde el led verde del sensor.. ¿eso se desconecta desactivando el sensor de fc?? Es malo o poco recomndable dejarlo todo sdí? ( ncendiendose y apagándose al detectar movimiento. Gracias¡¡

Hola que tal a todos. Soy también nuevo por aquí aunque llevo unas semanas leyendo todos los post de este hilo y el del garmin 330. Entre hoy y mañana me llega por fin el mío y ando entre una mezcla de ilusión y acojone por algunas cosas que leo pero bueno...... gracias a todos por las ayudas y por esos códigos descuento que habéis mencionado los cuales en mi caso me han servido para sacarlo algo más barato. Un saludo y sigo al tanto por aquí aprendiendo.

Cita Originalmente escrito por tylerr Ver Mensaje
    Muy buenas, soy miembro nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiendo este hilo a colación del cacharro que se trata en cuestión, el cuál adquirí hace un par de dias..una duda, por tonta que pueda parecer... ¿ cada vez que lo trasteo ( aún sin ponérmelo) se encuinde el led verde del sensor.. ¿eso se desconecta desactivando el sensor de fc?? Es malo o poco recomndable dejarlo todo sdí? ( ncendiendose y apagándose al detectar movimiento. Gracias¡¡
    La segunda pregunta no la entiendo la primera , si desactivas el pulsometro los Leds se apagan

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    La segunda pregunta no la entiendo la primera , si desactivas el pulsometro los Leds se apagan
    Muchas gracias! Ante todo disculpad algunas erratas que el teclado del trabajo y yo no nos llevamos bien a veces jeje. Ya desactive la lectura constante de fc y desapareció la luz verde dichosa.. Sólo la utilizaré entrenando y me da que el gasto inútil de bateria cada vez que se moviese el reloj no iba a ser poco. La otra cuestión iba referida a si, en caso de dejar el pulsómetro activado todo el tiempo, tanto encender/apagarse el led del sensor iba a acabar con el pequeño y caro cacharro en el SAT antes de lo debido. De momento muy contento con el aunque sólo lo probé en los entrenos de series ayer sin rodaje seguido de kilómetros ( subidas lentas de ppm pero que con el forerunner 25 de banda que usé solo 2 semanas también me ocurría) asi que aún no puedo valorar la precisión en si. Tampoco me preocupa que haya margenes de error de algunas ppm.
    Soy opositor y buscaba algo que me ayudase en tema ppm aproximadamente y sobre todo me facilitase los dias de series ( los que no pudiera, por temas de horarios, entrenar con el grupo, y sobre todo poder visualizar en distanciAs de 8 km en adelante 7 campos a la vez y librarme de el yugo ( más en verano) de la banda me hicieron ser seducido por este modelo.
    Os comentaré impresiones mas adelante muchas gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    Muchas gracias! Ante todo disculpad algunas erratas que el teclado del trabajo y yo no nos llevamos bien a veces jeje. Ya desactive la lectura constante de fc y desapareció la luz verde dichosa.. Sólo la utilizaré entrenando y me da que el gasto inútil de bateria cada vez que se moviese el reloj no iba a ser poco. La otra cuestión iba referida a si, en caso de dejar el pulsómetro activado todo el tiempo, tanto encender/apagarse el led del sensor iba a acabar con el pequeño y caro cacharro en el SAT antes de lo debido. De momento muy contento con el aunque sólo lo probé en los entrenos de series ayer sin rodaje seguido de kilómetros ( subidas lentas de ppm pero que con el forerunner 25 de banda que usé solo 2 semanas también me ocurría) asi que aún no puedo valorar la precisión en si. Tampoco me preocupa que haya margenes de error de algunas ppm.
    Soy opositor y buscaba algo que me ayudase en tema ppm aproximadamente y sobre todo me facilitase los dias de series ( los que no pudiera, por temas de horarios, entrenar con el grupo, y sobre todo poder visualizar en distanciAs de 8 km en adelante 7 campos a la vez y librarme de el yugo ( más en verano) de la banda me hicieron ser seducido por este modelo.
    Os comentaré impresiones mas adelante muchas gracias!!

Muy buenas a todos.

Actualmente tengo un garmin forerunner 620 con la banda hrm-run y estoy pensando en cambiar. Básicamente me molesta no poder usarlo como smartwatch, dado que no sincroniza con nada, asique cuando acabo de correr, lo cambio por mi gear 2. En ocasiones incluso, llevo los dos puestos, para poder controlar la música o leer los WhatsApp mientras corro y/o cuando voy en bici. En la bici además, en ocasiones hago llamadas con en gear 2, entre compañeros de ruta confirmando puntos de espera o similar.

El caso que es estoy planteando cambiarlo por un 235 o un 630+banda, y salvo los 50€ de diferencia, que el 630 lleva banda y es táctil, no se que más diferencias tienen y cual merece más la pena. Consejos?

Gracias, un saludo, Leo. -

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
    El caso que es estoy planteando cambiarlo por un 235 o un 630+banda, y salvo los 50€ de diferencia, que el 630 lleva banda y es táctil, no se que más diferencias tienen y cual merece más la pena. Consejos?

Gracias, un saludo, Leo. -
    Tan fácil como mirar esto: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/cata...Product=529988

La diferencias seria esto que no tiene el 235 o el 230:

Longitud de zancada: No necesita mucha explicación, simplemente la longitud de cada una de tus zancadas.

Ratio de oscilación vertical: Anteriormente, la oscilación vertical era un número absoluto como tal, cuya utilidad no era muy clara. Principalmente porque depende de muchos otros factores, como la altura del individuo en cuestión. Ahora se tendrá en cuenta la longitud de la zancada para dar un valor más ajustado a la realidad y poder valorar así si nuestro movimiento vertical es excesivo y estamos desperdiciando energía en movernos hacia arriba y hacia abajo, en lugar de desplazarnos hacia delante.

Balance de contacto con el suelo: Mostrará el balance entre pie izquierdo y derecho. Es decir, si tu pie derecho pasa más tiempo en contacto con el suelo o viceversa, creando una forma de correr descompensada, como si fueses cojeando.

EDITO: Lo mejor es que mires esto:
    https://www.correrunamaraton.com/garmin-630/
    Úlima edición por Samoha fecha: 27-04-2016 a las 22:41
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Hola a todos.

Acabo de adquirir el pulsometro y me surge la duda de que debo hacer, hay que actualizarlo o mejor no? En caso de tener que actualizarlo como debo hacerlo?
    He leído que han habido algunos problemas con la actualización y la verdad que no sé como proceder.
    Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Tan fácil como mirar esto:
    Gracias. Ya lo había mirado de hecho, pero las diferencias que salen ahí son poco más o menos las comentadas, y varias que o no conozco o no me importan:
    - Virtual partner: Lo tengo en el 620 y jamás lo usé.
    - Virtual Race: Ni idea

En el resto, son iguales, por lo que entiendo, que el detalle no es suficientemente extenso y por eso pregunto aquí, ya que seguro que los usuarios han detectado diferencias que sólo con el uso se aprecian o valoran. De hecho, si comparo el 620 con el 630, apenas se ven diferencias tampoco.

@Samoha me refería al 235 vs 630.

Gracias, un saludo, Leo.-

Cita Originalmente escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje

@Samoha me refería al 235 vs 630.

Gracias, un saludo, Leo.-
    Es lo que te he puesto, las diferencias del (235//230) vsl 630.

El 235 es igual al 230 pero con sensor, todo lo demas igual.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Es lo que te he puesto, las diferencias del (235//230) vsl 630.

El 235 es igual al 230 pero con sensor, todo lo demas igual.
    Ah, ok disculpa y gracias.

Y con respecto al sensor cardíaco con banda o en la muñeca? Que tal de precisión en el último caso?

Se que no es lo mismo, pero el de mi gear 2, es un desastre y no da una. De hecho, por eso compre el 630.

Gracias de nuevo, un saludo, leo. -

EDITO: No había visto el enlace. Pedazo de review. Algo así es lo que buscaba.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Úlima edición por CocoLeo3680 fecha: 27-04-2016 a las 23:15 Razón: Referencia a review

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    La diferencias seria esto que no tiene el 235 o el 230:

Longitud de zancada: No necesita mucha explicación, simplemente la longitud de cada una de tus zancadas.
    Perdona que me entrometa, pero el 235 si da la longitud de zancada.

saludos
    Úlima edición por ronint4 fecha: 28-04-2016 a las 00:37
    Objetivos para 2016:

Mantener 4 dias de salida semanales -
    Maraton octubre: <3h 13´

Hola de nuevo.

Tras leer estos días el foro oficial de garmin .com, y viendo que se acumulan las quejas tras la última actualización que hace que deje de funcionar el pulsómetro en modo carrera, sin que garmin saque una actualización urgente, hoy me he decido a intentar solucionarlo siguiendo algunos consejos.

Como bien comentaban por aquí, el problema de la última versión debe haber venido al actualizar vía bluetooth. El problema es que una vez cargado de esta forma, no hay manera de actualizar la misma versión por cable (lo intenté varias veces y no se solucionaba).

Aunque me daba pereza, finalmente he reseteado el dispositivo (ojo, no es haciéndolo desde el menú, sino siguiendo unos pasos al reiniciar el dispositivo manteniendo apretado varios botones).

Ahí se queda de origen y toda la personalización perdida. Tras configurarlo, he vuelto a vincular con móvil y a sincronizar con ordenador por cable, para dejarlo en la última versión.

A falta de salir a correr, parece que ahora vuelve a funcionar. Si bien con los cambios aplicados en la forma de mostrar el tema del pulso, que ya no es como antes. Es como si ahora no mostrase una cifra de arranque, sino que calcula durante unos segundos y ya lo muestra. Antes debía ser instantáneo pero inexacto. Este tema tengo que leerlo bien, pero está claro que no es como lo hacía antes.

Mañana confirmaré que el proceso ha quedado bien, por si alguno no quiere esperar a la próxima versión y está aún con el reloj sin pulso en modo carrera.

Saludos.

tengo una pregunta , a si tonta , vosotros habéis cambiado la pantalla de reloj y habéis puesto una personalizada? cando dais a inicio de sesión o hacia abajo como si fuera con retardo y si vuelves a la pantalla de inicio os pasa lo mismo¿

Página 31 de 66 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima