Atletismo

Página 33 de 66 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1309

Garmin 235fr- hilo oficial

Si te tienes que guiar preguntando a la gente que color se está comprando mal vamos jajajaja coge el que más te guste...

Era por cotillear jajajaja, por ahora no voy a cambiar, cuando esten más trallados a lo mejor, pero tendran que pasar muchos meses.
    10km --- 35:40
    21.097 km--1:19

Pues hoy entrenando el pulsometro todo el rato dándome las pulsaciones la mitad de lo que tenía que darme... esta actualización... caca

Hola a todos, soy nuevo en este foro. He seguido el hilo y he visto todas las opiniones, pros y contras... Y mi idea desde un principio era coger el garmin 235 por la comodidad de no llevar banda... pero claro ahora sigo igual no se que hacer, por que estaba barajando tambien el polar m400 lo unico que lleva banda.

A día de hoy hay alguien que lo tenga que pueda aportar mas información acerca de su funcionamiento??? gracias de antemano!

Cita Originalmente escrito por dlarosa88 Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro. He seguido el hilo y he visto todas las opiniones, pros y contras... Y mi idea desde un principio era coger el garmin 235 por la comodidad de no llevar banda... pero claro ahora sigo igual no se que hacer, por que estaba barajando tambien el polar m400 lo unico que lleva banda.

A día de hoy hay alguien que lo tenga que pueda aportar mas información acerca de su funcionamiento??? gracias de antemano!
    Pues como se ha comentado por aquí, si tu entrenamiento lo vas a basar en el pulso no se recomienda un reloj con sensor incorporado porque fallan mucho. Si en cambio el pulso va a ser algo anecdótico para ti, es decir algo como simplemente tener una referencia del pulso que tienes, cómpralo si te gusta.

Gracias Croman por su respuesta. Quizás me espere a que esta tecnología avance un poco y me iré a lo seguro de momento. Por que donde sobre todo lo uso es para ciclismo y bueno sesiones de gimnasio y cinta, por lo que las pulsaciones si es un dato que me interesa que funcione bien. Por lo que creo que cogeré uno con banda. muchas gracias.

Hombre, si es para uso en estático puede que las lecturas sean mejores. Donde falla más es para correr, por el movimiento de los brazos. A ver si algún compañero te comenta más.

En mi opinión el tema de los sensores está muy verde aún y pasará algún tiempo hasta que sean tan fiables como la banda. Si el reloj te gusta siempre puedes comprar el 230 con la banda.

A mi me iba perfecto pero me ha empezado a tocar las narices hace poco , ha sido por culpa de una actualización que ha salido que digo yo que en breves lo volverán actualizar para que todo vuelva a ir genial , en interiores me va perfecto también, hoy.por ejemplo las pulsaciones a 140... cosa que no y de repente se me han vuelto a poner bien .... nose supongo que lo tendré que medir con banda para comprobar por que en reposo va perfecto

Uff nada sigo hecho un lío con cuál coger... Y todo por la fiabilidad de las pulsaciones por qué por lo demás el reloj parece que merece la pena. Pero claro si las pulsaciones fluctúan tanto y no puedes llevar un control exacto... Seguiré pensando pero creo que la idea es el polar m400 que me han hablado muy bien.

Cita Originalmente escrito por dlarosa88 Ver Mensaje
    Uff nada sigo hecho un lío con cuál coger... Y todo por la fiabilidad de las pulsaciones por qué por lo demás el reloj parece que merece la pena. Pero claro si las pulsaciones fluctúan tanto y no puedes llevar un control exacto... Seguiré pensando pero creo que la idea es el polar m400 que me han hablado muy bien.
    Pues cogete el 230 y olvidate del polar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Pues cogete el 230 y olvidate del polar

Pues yo tengo el polar M400 que he usado durante 1 año y medio. Ahora el 235...y que quieres q te diga. Por ls mitad de precio te llevas un pedazo pulsometro. El polar tienes menos presraciones q el 235, pero vale la mitad. Yo contentisimo del Polar....del Garmin menos.
    Saludos

Desde mi cacharro LG V10

yo a polar ya no vuelvo a no ser que den un súper cambio...

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Pues yo tengo el polar M400 que he usado durante 1 año y medio. Ahora el 235...y que quieres q te diga. Por ls mitad de precio te llevas un pedazo pulsometro. El polar tienes menos presraciones q el 235, pero vale la mitad. Yo contentisimo del Polar....del Garmin menos.
    Saludos

Desde mi cacharro LG V10
    La mitad no te ahorras pues el garmin 230 lo pillas por 199 y el polar 120 más o menos.
    La bateria del polar si te llega a las 5 h da gracias mientras el garmin hasta 15 comprobado.
    La aplicación de garmin le pega 100 no, 200 "patás" a la de polar en todos los sentidos.
    El polar no es tan preciso como el garmin.
    Las aplicaciones de conect iq hace que podamos tener muchas combinaciónes de pantallas tanto en relojes, pantalla de datos...
    Todo esto lo digo por que he tenifo los dos, y que conste que si alguien me pregunta por un gps de 120 euros siempre les recomiendo el m400, pero si lo comparas con el garmin 230/235 dejando de lado el precio no hay comparación

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    La mitad no te ahorras pues el garmin 230 lo pillas por 199 y el polar 120 más o menos.
    La bateria del polar si te llega a las 5 h da gracias mientras el garmin hasta 15 comprobado.
    La aplicación de garmin le pega 100 no, 200 "patás" a la de polar en todos los sentidos.
    El polar no es tan preciso como el garmin.
    Las aplicaciones de conect iq hace que podamos tener muchas combinaciónes de pantallas tanto en relojes, pantalla de datos...
    Todo esto lo digo por que he tenifo los dos, y que conste que si alguien me pregunta por un gps de 120 euros siempre les recomiendo el m400, pero si lo comparas con el garmin 230/235 dejando de lado el precio no hay comparación

Me refería a la mitad de precio respecto al mio, que es el 235 y me costó hace un mes 307 euros. No se como será el 230. Lo único por lo que me he quedado con el garmin y no he continuado con el polar es por la vibración, que para mi es de lo mejor que tiene el garmin. Si el M400 tuviese vibración, Chao garmin.
    Saludos, y es solo mi opinión, cada uno que compre lo que más le convenga.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Me refería a la mitad de precio respecto al mio, que es el 235 y me costó hace un mes 307 euros. No se como será el 230. Lo único por lo que me he quedado con el garmin y no he continuado con el polar es por la vibración, que para mi es de lo mejor que tiene el garmin. Si el M400 tuviese vibración, Chao garmin.
    Saludos, y es solo mi opinión, cada uno que compre lo que más le convenga.

Si claro, cada uno tiene su opinión. Jiji. Pero si es por la vibración tienes el garmin 610 que es un pepino también y lo pillas por 150 euros. No hace falta que te gastes 300

Yo lo que veo es que el polar m400 lo más barato que encontré es 147€. Él garmin 230 que comentáis creo que está en torno 210€. Entonces por diferencias del 230 y 235 sería 235. Pero claro al no tenerlo claro bajamos un poco de precio y es el m400. El 610 que comentáis no sé cómo va en comparación al m400. Como son de precios similares. Alguien puede decirme comparación entre ellos ?

pues yo me he pillado el 235 por 236€ jajja por ese precio merece mucho la pena , yo tuve el polar rc3 gps y no vale para nada comparado con este garmin , para mi es la po**** pero el sensor con la actualización la han cagado a ver lo que tardan en arreglarlo , por cierto y con las aplicaciones ya.... no digo más jajaj

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    pues yo me he pillado el 235 por 236€ jajja por ese precio merece mucho la pena , yo tuve el polar rc3 gps y no vale para nada comparado con este garmin , para mi es la po**** pero el sensor con la actualización la han cagado a ver lo que tardan en arreglarlo , por cierto y con las aplicaciones ya.... no digo más jajaj
    236 es un precio increíble.

610 mil vences antes , es un pepino comparado el con el m400 eso si mas antiguo , pero puedeas hacer muchas mas cosas

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    610 mil vences antes , es un pepino comparado el con el m400 eso si mas antiguo , pero puedeas hacer muchas mas cosas
    Para que se decida puede consultar decenas de comparativas en Internet como puede ser esta por ejemplo:

https://versus.com/es/garmin-forerun...-vs-polar-m400

Página 33 de 66 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima