Atletismo

Página 34 de 66 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1311

Garmin 235fr- hilo oficial

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Para que se decida puede consultar decenas de comparativas en Internet como puede ser esta por ejemplo:

https://versus.com/es/garmin-forerun...-vs-polar-m400

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
    Yo he tenido los dos y si solo lo quieres para correr y sesiones de entreno, series... y pasas del tema del sueño, pasos, etc el 610es la mejor opción

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    pues yo me he pillado el 235 por 236€ jajja por ese precio merece mucho la pena , yo tuve el polar rc3 gps y no vale para nada comparado con este garmin , para mi es la po**** pero el sensor con la actualización la han cagado a ver lo que tardan en arreglarlo , por cierto y con las aplicaciones ya.... no digo más jajaj
    Donde lo has conseguido a 236€ ?? Un saludo

Buenas.
    Soy un corredor 2 o 3 salidas a la semana.De 8km o 9km cada salida.Es mi primer reloj para este uso ya que siempre he utilizado el móvil.Yo compre por el tipo de pulsometro en la muñeca,por su comodidad,a vista exterior(pero no es tan cómodo como parece por lo menos para mi).
    En temas de pulsaciones no entiendo mucho pero os voy a poner las variaciones que me ha dado a mi en mi uso cotidiano,siempre puesto las 24h.
    Sitio que lo he llevado ha sido siempre a la altura del hueso de la muñeca,para mi algo molesto pero es donde dan mejor resultado.
    Comenzamos por la noche acostado entre 40 a 55 pulsaciones.
    Una vez despierto en casa de 60 a 70 pulsaciones.Si comienzo andar distancia cortas un 1km o 2km como mucho se 80 a 90 pulsaciones.Y cuando salgo a correr lo máximo me ha marcado ha sido 170,oscilando entre 160 a 170 pulsaciones.

Es preciso?me imagino que no.Pero ayuda bastante.

Saludos

Hola a todos,

Os comento mis primeras impresiones. He tenido el reloj puesto de continuo por la noche y me ha dado pulsaciones entre 36 y 41, pero al quitarmelo para ducharme ha continuado dando datos de pulsaciones por lo menos 90 segundos más.
    Una vez quitado y desaparecidas las pulsaciones, si me lo vuelvo a poner no me encuentra el pulso, y me toca ir a frecuencia cardiaca, ponerla en desactivado y luego en automático otra vez. Es esto normal?
    También comentar que inicialmente le cuesta unos 15-20 segundos en dar un valor correcto de pulsaciones (comparándolo con uno de cinta).

Por último hoy he hecho mi primera salida con el reloj, y en modo carrera me ha dado unas pulsaciones de 90 a 98 en los 8km de recorrido (muy lejos de las 150-160 reales). Mañana intentaré volverlo a comprobar por si hubiese colocado mal el reloj durante la carrera.
    El reloj lo tengo actualizado a la version 4.20, pero lo hice a través del cable y garmin express.

Agradecería comentarios para saber si es normal o no y en caso de no serlo si hay forma de solucionarlo.

Saludos

Estas jodido como yo jaja hasta que no actualicen.. no te asustes por que a mi me pasa igual... luego pasado un tiempo empieza a subir a 160.... pero es la.mierda de la actualización ya que me he metido en el foro oficial de garmin y estamos todos iguales

Jajajjajjaj, me tenéis acojonao!! Yo se supone que recibo el mio pasado mañana. Como no vaya bien o le note algo raro se vuelve pa Alemania antes de los 30 días de prueba y lo cambio por uno con cinta. Pero vaya, espero que no sea así...

Buenas, alguien me podría indicar como poner un datafield de IQ? Lo tengo instalado en el reloj pero no sé cómo activarlo.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    Buenas, alguien me podría indicar como poner un datafield de IQ? Lo tengo instalado en el reloj pero no sé cómo activarlo.

Gracias
    Si es una pantalla con múltiples datos tienes que poner en el reloj como si fuera 1 solo campo de datos y luego ya te dejará seleccionar

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Si es una pantalla con múltiples datos tienes que poner en el reloj como si fuera 1 solo campo de datos y luego ya te dejará seleccionar

Perfecto! Gracias.

Copio y pego la pregunta que puse en el hilo del 230 a ver si alguien entendido puede contestarme:

Buenas.

Estaba pensando en pillar algún pulsómetro, he de decir que llevo pocos meses corriendo, soy principiante en esto, ya sé que muchos recomendaréis algunos más básicos para personas principiantes quizás, pero me gustaría coger uno que sea medio decente, ya que compro algo...

He visto el TomTom Runner 2 y el Garmin 235 y me ha gustado bastante este último la verdad, sobre todo porque en un futuro no muy lejano quiero entrenar con series y si no me equivoco lleva la función para ello (y es más completo en general), además de que según he leído los Garmin son de lo mejorcito en pulsómetros.

Lo que no me ha gustado mucho de los comentarios es que según muchos no es exacto con las pulsaciones si no llevas banda, por eso tengo en cuenta también el 230 con banda ¿Recomendáis este pulsómetro para alguien que lleva poco tiempo?

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

hoy lo he probado en interior y creo que ha sido bastanto bueno con las pulsaciones, pero claro no tengo uno con banda para comprobar.... una vez me tomo el pulso un amigo y se lo enseñe a la vez que me lo dijo y fue calcadoo.. eso si fue en reposo

Basas tus entrenos en las pulsaciones?

no siempre ,

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    no siempre ,
    No siempre?

claro , cuando necesito una carrera con pulsometro me pongo el pulsomentro y solo miro pulsaciones , cuando no , paso del pulsomentro.... xD

Basar una carrera en las pulsaciones y luego en los entrenamientos pasar del pulso es una tontería, desde mi punto de vista.

carrera(entrenamiento) , que no es competición

Se sabe ya algo de la actualización??? En mi caso, todo lo que pasa de 98ppm no lo registra.

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Se sabe ya algo de la actualización??? En mi caso, todo lo que pasa de 98ppm no lo registra.
    Hoy a mi a mitad de carrera me ha marcado las pulsaciones correctas, unos 12 minutos, y luego otra vez de 90 a 98 pulsaciones. El reloj lo he llevado siempre en la misma posición y apretado, y previamente a comenzar la carrera si que me marcaba normal (pulsaciones bajas).

Cita Originalmente escrito por zatron Ver Mensaje
    Hoy a mi a mitad de carrera me ha marcado las pulsaciones correctas, unos 12 minutos, y luego otra vez de 90 a 98 pulsaciones. El reloj lo he llevado siempre en la misma posición y apretado, y previamente a comenzar la carrera si que me marcaba normal (pulsaciones bajas).
    Algo parecido me hace a mi el forerunner 620 que tengo. No estará relacionado? Donde miráis para saberlo?

Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Página 34 de 66 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima