Atletismo

Página 36 de 66 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1311

Garmin 235fr- hilo oficial

Bueno, la actualización 4.30 parece que ya ha solucionado lo de las pulsaciones. Por lo menos, a mí hoy me ha ido rodado.

Nada, pienso que sin poder sincronizarlo con el móvil no se puede activar los widgets, es más desde Garmin Express lo que me extraña que algunos como el tiempo ya están instalados pero no me funcionan en el reloj.

paragrapharticle-19884-54cf62f0ab1e9.jpg

Si veis la pantalla, hay unos widget incorporados y otros instalados, pero sin movil no consigo pasar de instalados a incorporados, y como he dicho anteriormente si pulso el boton de ^ (para ver los widget instalados) me sale un mensaje que dice lo siguiente:

Please connect your phone and open the Connect Mobile App

Evidentemente el problema es que mi movil (S3 mini) no tiene Android 4.3 (aunque si Bluetooth 4.0) que son los requisitos exigidos. No tenía pensado tener que cambiar de movil, ya el desembolso del Garmin ha sido grande, este finde tendré que valorar otros modelos, ya que para darme simplemente frecuencia cardiaca (al perder la conectividad con el movil) hay modelos por la mitad de precio.

- - - Updated - - -

Otro tema que me ha dejado muy contrariado, hay muchos review sobre el FF235 que hablan de que tiene 4 campos de datos, incluso lo ven una diferencia con el FR230... yo solo tengo 3 en el mío, ¿Se puede activar un 4º?

Garmin Forerunner 235: análisis del gps con pulsómetro óptico. - La Bolsa del Corredor
    Úlima edición por dpedrera fecha: 07-05-2016 a las 12:44

Hola Dpedrera,

Para los campos entra configuración de la actividad, pantalla de datos, pantalla, Disposición y mueve con las flechas hasta que te aparezcan 4 campos. Luego sales y configuras que información quieres en cada campo.

Por otro lado yo tengo un Xiaomi mi4c y el móvil y el garmin se comunican bien, incluso me aparece lo de la temperatura y pronostico del tiempo. Pero lo que no consigo es que me funcionen las notificaciones. Las tengo activadas, el teléfono sincronizado y emparejado pero nada. No sé si es que con este móvil no funcionan. A alguien le ha pasado?

Gracias. Conseguido las 4 pantallas!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 24:06 (08/10/2016)
    10k 51:26 (28/05/2016)
    MM (objetivo 2017)

Agrégame:
    Garmin Connect: DANIELPEQUIN
    Endomondo: (pulsa aqui)

Cita Originalmente escrito por zatron Ver Mensaje
    Hola Dpedrera,

Para los campos entra configuración de la actividad, pantalla de datos, pantalla, Disposición y mueve con las flechas hasta que te aparezcan 4 campos. Luego sales y configuras que información quieres en cada campo.

Por otro lado yo tengo un Xiaomi mi4c y el móvil y el garmin se comunican bien, incluso me aparece lo de la temperatura y pronostico del tiempo. Pero lo que no consigo es que me funcionen las notificaciones. Las tengo activadas, el teléfono sincronizado y emparejado pero nada. No sé si es que con este móvil no funcionan. A alguien le ha pasado?
    Tienes que permitir las notificaciones en el movil, en samsung sería ajuste/dispositivos/sonido y notificaciones/acceso notificaciones

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zatron Ver Mensaje
    Hola Dpedrera,

En xiaomi tienes que hacer: ajustes, ajuses adicionales, privacidad, acceso a notificaciones y activas garmin conect

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias Aidpak, he seguido tus instrucciones y ya funciona.

Hoy he hecho entrenamiento intervalos y el pulsometro no me ha funcionado alguno le pasa lo mismo?

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    Hoy he hecho entrenamiento intervalos y el pulsometro no me ha funcionado alguno le pasa lo mismo?
    A que te refieres con que no te ha funcionado.

En el calentamiento si me daba bien las pulsaciones me he puesto hacer series y no se ha movido de 80-90 pulsaciones ( imposible)

Pues no sé si me sumo a que no se ha arreglado. Ayer hice 25km y a partir de la hora volvió a hacer lo mismo. No más de 98ppm

Con el 225 también pasa

Encontrarás esto mismo en muchos comentarios, la fiabilidad de la banda no la tiene este tipo de sensor, la posición y la anatomía mejorarán la medida y lo más importante tu nivel de exigencia.

Cita Originalmente escrito por miguelangel.mach Ver Mensaje
    Encontrarás esto mismo en muchos comentarios, la fiabilidad de la banda no la tiene este tipo de sensor, la posición y la anatomía mejorarán la medida y lo más importante tu nivel de exigencia.

Otras marcas como fitbit no tiene estos problemas... lo suyo es que se pongan al tajo ya que pagas 100e más por el sensor integrado, si no lo solucionan que te regalen la banda pectoral....
    Úlima edición por javiergys fecha: 09-05-2016 a las 23:03

Jajajaa seguro que si....te dirán en todo caso que por eso esta la versión 230 con y sin banda. Así que no nos queda más que esperar que lo arreglen y quieran ponerse las pilas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bueno pues al final he caído con la oferta sin iva de forum del otro día.

Una pregunta a los que lleváis ya un tiempo con él. ¿Que tal la pantalla en cuanto a arañazos? ¿Se hace necesario ponerle protector o algo, o es bastante resistente?

Gracias, un saludo.

Yo se la pondría krawling. Es resistente pero creo que no tanto si va a estar muy es puesto a golpes. Nuca esta demás y casi ni se aprecia que esta puesto

Cita Originalmente escrito por Dragoonx Ver Mensaje
    Yo se la pondría krawling. Es resistente pero creo que no tanto si va a estar muy es puesto a golpes. Nuca esta demás y casi ni se aprecia que esta puesto

Que protectores usáis? Yo uno esos baratos de Pack de 6 por 3€ o así, y se ven bastante malos, pero protegen solo de arañazos, si se cae seguro que no...

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Que protectores usáis? Yo uno esos baratos de Pack de 6 por 3€ o así, y se ven bastante malos, pero protegen solo de arañazos, si se cae seguro que no...

Saludos!
    Yo ya se lo he cambiado varias veces. Llevaba unos malos de plástico de 3 euros. El tema es que hago mucha montaña y de las zarzas se me han hecho unos rallazos de cuidado. Eso si la pantalla nada de nada. Decidí invertir en uno de cristal templado y aunque sale bastante más caro protege mucho más

Cual es ese protector Aidpak ?

Página 36 de 66 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima