Atletismo

Página 37 de 66 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1313

Garmin 235fr- hilo oficial

Estoy con Aidpak, lo barato al final sale caro, pq se cae rápido h protege además poco. Merece la pena es del cristal templado. Os lo recomiendo al que no lo tenga.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01C5X...?ie=UTF8&psc=1
    Este vienen 2, también puedes pedir 1 solo pero por la diferencia no vale la pena.
    Repito, he cambiado 3 o 4 de plástico

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas! Voy a echarles un ojo entonces y pedir alguno. Así queda protegido y me ahorro disgustos.

hoy otro entreno va bien 10 mini y a partir de ahi , zasca un bajo a 80-90ppm.... la han recagado con la 4.3

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    hoy otro entreno va bien 10 mini y a partir de ahi , zasca un bajo a 80-90ppm.... la han recagado con la 4.3
    En la 4.3 no han modificado nada de las pulsaciones

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    En la 4.3 no han modificado nada de las pulsaciones

Pues a mi me lo han jodido.... por cierto he hablo y me dicen que lo reinicie y me da por saco hacerlo... pero no se dan cuenta que es la actualización

Buenas !! Entre hoy y mañana espero que me llegue mi 235. Ya iré comentando que tal va. Me aconsejáis actualizar o algo o directamente cargar y empezar a utilizarlo ? Aquí dejo una foto de la correa que compre aparte !! Me encanta el amarillo, quedará de lujo con el negro.
    image.jpg

Cita Originalmente escrito por Pujan_259 Ver Mensaje
    Buenas !! Entre hoy y mañana espero que me llegue mi 235. Ya iré comentando que tal va. Me aconsejáis actualizar o algo o directamente cargar y empezar a utilizarlo ? Aquí dejo una foto de la correa que compre aparte !! Me encanta el amarillo, quedará de lujo con el negro.
    image.jpg
    Muy bonita la correa. A mi llegó la semana pasada, lo actualice en el ordenador y muy bien!!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 24:06 (08/10/2016)
    10k 51:26 (28/05/2016)
    MM (objetivo 2017)

Agrégame:
    Garmin Connect: DANIELPEQUIN
    Endomondo: (pulsa aqui)

Buenas:a alguien que le vaya bien el lector de pulso con la nueva actualización ?
    A mí con el widget de cardio de 4 horas bien,cuando lo pongo en modo carrera un rato bien y luego se le va la pinza entre 80-90 pulsaciones .luego a lo mejor recupera pero vuelve a recaer. Cuando acabó la sesión y finalizo el cabron en el widget cardio me lo lee bien. Lo q me mosquea es q me metí en un grupo de garminconect del 235 y revisando las carreras de la gente con el mismo pulsometro ,con la nueva actualización y la anterior leyendo los gráficos de pulso no le salen cosas raras como a mí que se queda plano abajo,luego pega subidon,vuelve a bajar,,,,buffff.si me fuera mal siempre,pero me pasa solo en carrera.no se q hacer.

- - - Updated - - -

Por cierto las dos veces año actualize lo hice por Bluetooth no sé si tendrá algo q ver.solo llevo con el dos semanas.

A mi me paso el otro día lo mismo pero me ha saltado una actualización y nada todo perfecto hoy he corrido en cinta y una maravilla. Suerte , enchufldo por ordenador a ver si te salta algo . Un saludo

PD: CUANDO CORRES tienes el reloj apretado?

Gracias.
    Me lo he puesto tan apretado que me dejo un surco en la piel a veces.
    También lo he puesto bastante arriba, en la mano derecha en la izquierda, con el reloj por el anverso de la mano también. El otro día con una bicicleta estática con pulsometro y un reloj con cinta del decatlon (los tres a la vez incluido el 235 van prácticamente a la par )pero es salir a correr y no ha habido una sola salida ,(habré hecho 6/7) que no se me haya bajado de ir alto 170ppm o así a 80-90.
    Tendré q probar lo de enchufarlo al ordenador porque todo lo demás me va de maravilla y cuando los ratos q va bien el pulsometro me los clava bastante bien.

A mí los primeros días me iba tras 3' corriendo, aunque no marcaba bien, y los últimos días ya no me marca pulso en modo carrera. Por descontado, si salgo al widget de pulso, allí marca sin ningún problema tanto el pulso de ese momento, como el de todo el rato que llevo el reloj puesto.

Es simplemente una vergüenza. Me parece que en breve va a caer una entrada de blog con buen posicionamiento SEO, sobre el cachondeo que se trae garmin con sus clientes.

No es ni medio normal que se carguen las funciones de un reloj con una actualización de firmware, pase un mes entero y no den solución, de algo que funciona, y que simplemente no lo muestra.

Regalar a todos u n 735xt ✌y todo solucionado jajaj

Buenos días a todos, seguro que es una tontería, pero no se como se pone y llevo 2 semanas con el reloj.....
    La cosa es que todo va de fábula y estoy muy contento con el pero no se configurar la hora automáticamente y la fecha. Es decir, si pongo que la detecte automáticamente por ejemplo ahora tengo las 23:23 del 25/2/16 con lo cual la he tenido hasta ahora en manual, pero en manual solo puedo cambiar la hora y sigo con la fecha mal. Alguien sabe?
    Otra cosa, el widget del tiempo me pone todo el rato esperando datos y no se si es por que no tengo nada que me de el tiempo en mi mvl.
    Por último, puedo poner para que el calendario que me detecte sea el que tengo yo en el móvil y no el del reloj?
    Gracias a todos

si , ponla en automatica , y deja que te pille satelites , ya la tendrás actualizada

Gracias Javier, esperare a ver si se pone bien. En cuanto a lo demás? Alguien sabe algo?

Cuando haces intervalos hay alguna forma de mirar mientras estás descansado la serie a que rito y tiempo mientras sigues con el entrenamiento digo

El cálculo de VO2 lo hace con el modo bicicleta? En el modo correr si me lo hace pero en el bicicleta no, alguien que sepa algo? Otra cosa cuanto tarda en cargarse?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola a todos!

He escrito también en otro hilo del reloj pero creo que esté está más activo, así que repito el post.
    Lo primero de todo, muchas gracias por todas las opiniones que habéis compartido. Después de leeros me decidí a comprar el forerunner 235. Lo tengo desde ayer y ya he estado trasteando con él. Hoy lo estreno corriendo por fin,jeje.

Sin embargo tengo una duda. Se supone que el pulso me lo tendría que medir constantemente, ¿no? No sé por qué pero no me lo coge... Para ello se tendrían que encender las luces de la parte posterior, ¿verdad? El caso es que funcionó ayer durante un rato pero luego nada...

¿A alguien más le ha pasado?¿Sabéis que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano!

Buenas tardes a todos, queria preguntaros si alguno ha tenido problemas con el cable del reloj. Hasta ahora me ha ido bien pero hoy queria instalar una apps y conecte el cable al PC como siempre pero no me lo detecta. He probado tanto en el portatil como en el PC de sobremesa y en todos los USB pero no hay forma de que se conecte el reloj. No se si sera del cable o del reloj.... Sabeis si hay alguna opcion que haya podido tocar en el movil para que pase eso? O es que no funciona el cable o conector del reloj?
    Alguna sugerencia? Gracias

PD: lo compre en forum sport por saber que tendria que hacer.

Página 37 de 66 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima