Atletismo

Página 38 de 66 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1309

Garmin 235fr- hilo oficial

Cita Originalmente escrito por Dragoonx Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos, queria preguntaros si alguno ha tenido problemas con el cable del reloj. Hasta ahora me ha ido bien pero hoy queria instalar una apps y conecte el cable al PC como siempre pero no me lo detecta. He probado tanto en el portatil como en el PC de sobremesa y en todos los USB pero no hay forma de que se conecte el reloj. No se si sera del cable o del reloj.... Sabeis si hay alguna opcion que haya podido tocar en el movil para que pase eso? O es que no funciona el cable o conector del reloj?
    Alguna sugerencia? Gracias

PD: lo compre en forum sport por saber que tendria que hacer.
    Pero te carga?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No no carga ni detecta el reloj ni nada.

No no carga ni detecta el reloj ni nada.
    Normalmente garmin responde muy bien, pero si estas en los primeros días de garantía, pide cambio a forum sport directamente. Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 24:06 (08/10/2016)
    10k 51:26 (28/05/2016)
    MM (objetivo 2017)

Agrégame:
    Garmin Connect: DANIELPEQUIN
    Endomondo: (pulsa aqui)

Gracias dpedera, haré eso. Voy a enviarle un correo a los de forum sport y a ver q me dicen.
    De todas formas esto es lo que ma da rabia, se que la tecnología es así.... pero ahora unos días sin el reloj que remedio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Limpia los conectores del reloj... y los del cargador. Sino te funciona, Garmin Support y te darán uno nuevo...

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Con que limpias los conectores? Aunq ya lo he hecho con un trapo por si acaso.

Con que limpias los conectores? Aunq ya lo he hecho con un trapo por si acaso.

Con eso o un bastoncillo oído, a mi con una pulsera de actividad me pasaba eso y era porque del sudor y eso se quedan residuos...

Contacta con el soporte de Garmin mañana...

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Voy a probar con el bastoncillo a ver que tal pero sino pues mañana hablo con garmin.

Para los que tengan problemas con las pulsaciones, un consejo que me dieron en garmin. Fastidia porque pierdes toda la configuración y tienes que volver a cargarlo todo.
    Haced un hard reset y volver a actualizar desde el pc con garmin connect. Tendréis que volver a sincronizar con el móvil.
    A mi me volvió a funcionar tras irseunnamed.jpg con la 4.20

- - - Updated - - -

Yo lo que no se hacer funcionar bien son los entrenamientos con las aplicaciones de correr y ni siquiera con las pantallas con mas información.
    ¿Existen aplicaciones con otras modalidades de datos a mostrar compatibles con planificar el entrenamiento? La que uso solo vale si sales sin objetivo puesto que no admite vueltas.
    Saludos.

Buenos días a todos, un par de dudas más, a los que usáis el reloj para entreno con pesas que aplicación usáis? Alguna en la que puedas editar los ejercicios que vas a hacer? Por que con la que estoy usando ahora mismo, gymtimer, no se puede
    Otra cosa, en cuanto al podómetro, os cuenta los pasos al momento u os lo actualiza al rato? Es decir, yo por ejemplo en mi reloj, ando x pasos pero no veo que se vayan actualizando al momento si no que a lo mejor me paro y aun tarda algo en actualizarse. Esto es así? O es el mio que no va fino? Y también he notado que si voy conduciendo me cuenta algunos pasos, supongo que por el movimiento de la mano.... que me dices?
    Gracias

Buenos días a todos, un par de dudas más, a los que usáis el reloj para entreno con pesas que aplicación usáis? Alguna en la que puedas editar los ejercicios que vas a hacer? Por que con la que estoy usando ahora mismo, gymtimer, no se puede
    Otra cosa, en cuanto al podómetro, os cuenta los pasos al momento u os lo actualiza al rato? Es decir, yo por ejemplo en mi reloj, ando x pasos pero no veo que se vayan actualizando al momento si no que a lo mejor me paro y aun tarda algo en actualizarse. Esto es así? O es el mio que no va fino? Y también he notado que si voy conduciendo me cuenta algunos pasos, supongo que por el movimiento de la mano.... que me dices?
    Gracias

No los actualiza al momento. Y claro siempre te contara mas pados por el movimiento del brazo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola a todos. Por fin recibí mi 235 y quería comentaros mis primeras impresiones.
    Lo tengo desde hace dos semanas y en este tiempo he entrenado con él haciendo series, rodajes cortos, rodajes largos, muy largos... y no he tenido un solo problema.
    Creo que para mi nivel de exigencia cumple perfectamente y no tener que llevar ni la banda ni el movil ha supuesto un cambio tremendo para mi.
    El comportamiento en las series, ya que creo que puede ser el momento crítico, me parece bastante aceptable, es decir, si la serie es medianamente larga (800 o más) se estabiliza dentro de ésta y puede mostrar sin problemas el valor de pulso en el momento. Con series más cortas (200) cuando quiere marcar el pulso igual ya estás terminando, pero con la banda bluetooth del movil tambien me pasaba. Las recuperaciones las marca perfectamente. Tambien es cierto que para este tipo de series cortas, yo creo que es más relevante el tiempo si se hacen en pista, y valorar la recuperación.
    Para rodajes largos, aunque sean con cambios de ritmo, progresivos, etc, va fenomenal.
    El GPS+Glonass (ni siquiera he probado GPS solo, porque la autonomía no me preocupa en absuluto) es muy preciso y marca el ritmo instantaneo de carrera perfectamente.
    La pantalla se ve muy nitida y es totalmente configurable.
    Muy muy contento con el aparato. A día de hoy lo volveria a comprar. Seguro.

- - - Updated - - -

...y ahora una preguntilla:
    El sabado lo voy a estrenar en carrera en la Media de Almansa.
    ¿Cómo debo de configurarlo para que me marque el ritmo que quiero llevar?
    ¿Usando la estimación de "Hora de finalización" que trae el reloj?
    ¿Definiendo unos límites de ritmo por arriba y por abajo e iniciando una carrera sin más, es decir, sin programarla antes?
    ¿Programando un entrenamiento definiendo la duración en tiempo estimada o la distancia a realizar con unos límites de ritmo usando Connect? (en este caso, ¿que pasaría si el GPS me marca los 21.097 mts antes de llegar a la meta, se detiene el crono?)
    En fin, que esto de llevar reloj GPS es nuevo para mí y no se como usarlo correctamente. A ver si podéis ayudarme.
    Gracias.

Muchas gracias Pherranz, por fin conseguí que funcionara bien el lector de pulso. Hard reset y sincronización .ya estaba a punto de devolverlo. 👏👏👏👏 ole

Buenas! Pues ya me ha llegado y lo he podido estrenar. La verdad es que muy contento. El pulso me lo ha medido durante toda la carrera sin problema. Y todo perfecto (también es cierto que vengo de utilizar el móvil para correr y solo veo ventajas)

Y claro ahora veo que me salta la actualización 4.30 (me venía con la 4.20). ¿Que me recomendáis hacer? Actualizo? O me va a empezar a fallar el sensor óptico de pulso?

A mi me estaba dando fallos el sensor óptico ,me bajaba a 80-90 y de ahí no me subía ,otras veces empezaba en 180 ,por lo que he hecho lo que comenta pherranz, he reseteado el reloj y lo he dejado de fabrica ,lo malo es que se me han borrado todos los registros que tenia en el ,pero como están en mi garmin conect no hay problemas ,el caso es que ahora parece que funciona el pulsometro

¿Como se hace un hard reset?

Pulsando a la misma vez el botón rojo ,el de abajo del mismo lado y el de encendido

No es necesario tenerlo enchufado...

Yo lo he hecho así

¿Con el 235 es posible competir con sesiones de días anteriores?

No se si me explico, el tema es hacer un mismo recorrido y coge como referencia el del día anterior para competir entre ambas sesiones y mejorarla.

Página 38 de 66 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima