Atletismo

Página 4 de 66 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1309

Garmin 235fr- hilo oficial

Bueno, pues ya lo tengo en mi poder. . . .

Varias preguntas, así de momento. El sensor cardíaco solo me interesa que esté midiendo siempre en carrera. En el día a día me vale con que haga unas pocas mediciones y listo. ¿Se puede hacer?
    Cuales son los watchfaces mas chulos para poner?

Saludos!

Está chulo, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi lo llevo yo. Estaría bien que la gente pusiera k tipos de relojes, witgets, y pantallas de campo de datos utiliza y poner fotos

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

A mi tambien me ha llegado hoy, aun no he instalado ningun widgets de esos, de momento solo lo he vinculado con el movil, y las notificaciones y demas si llegan pero por ejemplo el tiempo esta todo el rato indicando "esperando datos", para el calendario me indica lo mismo, aun tengo que investigar.....

Por cierto, Limon, como se lama ese widget? O es propio del reloj?

saludos y voy contando lo que vaya viendo interesante.
    Objetivos para 2016:

Mantener 4 dias de salida semanales -
    Maraton octubre: <3h 13´

Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    A mi tambien me ha llegado hoy, aun no he instalado ningun widgets de esos, de momento solo lo he vinculado con el movil, y las notificaciones y demas si llegan pero por ejemplo el tiempo esta todo el rato indicando "esperando datos", para el calendario me indica lo mismo, aun tengo que investigar.....

saludos y voy contando lo que vaya viendo interesante.
    En el fenix 3 (que es primo de este) el tiempo no se muestra hasta que en el móvil no tengas activada la opción Ubicación. Prueba que me da que por ahí van los tiros ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En el fenix 3 (que es primo de este) el tiempo no se muestra hasta que en el móvil no tengas activada la opción Ubicación. Prueba que me da que por ahí van los tiros ;-)

deporteporvida.com
    Gracias pro la ayuda y la rapidez en contestar, uso IOS, no se donde andará eso en el movil pero lo busco ahora mismo......

Mantengo informado por aqui por si le pasa a alguen mas.

saludos
    Objetivos para 2016:

Gracias pro la ayuda y la rapidez en contestar, uso IOS, no se donde andará eso en el movil pero lo busco ahora mismo......

Mantengo informado por aqui por si le pasa a alguen mas.

saludos

A ver, no tengo ni idea de donde saca lo del tiempo, pero ya he comprobado que si en el movil apagas la aplicacion Garmin Connect el tiempo no aparece y el reloj indica lo de "esperadno aplicacion", hedejado la aplicacion funcionando en el movil y ya aparece el tiempo.

saludo
    Objetivos para 2016:

Es un facewatch de Connect IQ. Se llama SR2

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Es un facewatch de Connect IQ. Se llama SR2

Saludos!
    Gracias Limon

Hoy he salido a rodar un poco por primera vez y la verdad es que me ha encantado. La sensacion de ligereza me gusta mucho, vision de los datos muy buena, localizacionde satelites rapidisimo.

He llevado otro pulsometro con cinta pectoral para comparar y salvo al inciar la carrera que habia mucha diferencia una vez estaba rodando los datos aportados pro el Garmin no variaban en mas de 2-4 pulsaciones con el de la cinta. Me parece que esta muy bien.

Solo ha habido un momento de unos 50-70 seg que el Garmin se ha disparado y me ha marcado un pulso muy alto, esto era incorrecto sin duda.

Si alguen mas lo ha probado, se agradecen experiencias.

saludos
    Objetivos para 2016:

Hostia pues 4 pulsaciones de diferencia es mucho no?

Otro que se une al club Garmin 235fr- hilo oficial
    Mi perfil en Strava

Primerísimas sensaciones muy buenas. No pesa nada, en 5 minutos lo tenía todo configurado y me ha pillado satélites hasta en el salón de casa. Me gusta también la textura de la correa, parece que no molestará al llevarla ceñida para que nos mida bien la FC en los entrenos. A ver qué tal la batería con las
    notificaciones y demás. Muy contento Garmin 235fr- hilo oficial
    Mi perfil en Strava

He de decir varias cosas al respecto.
    - Los satélites los pilla en cuestión de segundos pero aunque ponga listo gps, hay que esperar unos 30 o 40 seg para que ubique bien. El otro dia empece la ruta nada más encontrar gps y cuando llegué a casa me di cuenta que al principio la ruta no estaba bien trazada.
    - Tengo un 230 en amarillo y otro en negro (mio y de la mujer) y las correas son completamente diferentes. El aspecto es igual pero la de color amarillo es más chiclosa, más blandita. Y la negra es más recia y dura en cambio. No quiere decir que una sea mejor que la otra ni mucho menos, pero son de diferente textura

Gracias Limon

Hoy he salido a rodar un poco por primera vez y la verdad es que me ha encantado. La sensacion de ligereza me gusta mucho, vision de los datos muy buena, localizacionde satelites rapidisimo.

He llevado otro pulsometro con cinta pectoral para comparar y salvo al inciar la carrera que habia mucha diferencia una vez estaba rodando los datos aportados pro el Garmin no variaban en mas de 2-4 pulsaciones con el de la cinta. Me parece que esta muy bien.

Solo ha habido un momento de unos 50-70 seg que el Garmin se ha disparado y me ha marcado un pulso muy alto, esto era incorrecto sin duda.

Si alguen mas lo ha probado, se agradecen experiencias.

saludos
    2-4 pulsaciones hace que para ciertos corredores este reloj no sirva si no llevas la cinta :-(

deporteporvida.com

Pues si, por eso yo pille el 230.Por la bateria y por que seguiria usando la cinta

Que tal es la sensación de llevarlo por encima del hueso de la muñeca, ¿no resulta un poco incomodo llevarla tan arriba?

La cuestión es que esas 2-4 pulsaciones, ¿que pulsometro es el correcto? ¿el Garmin o el otro?
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Que tal es la sensación de llevarlo por encima del hueso de la muñeca, ¿no resulta un poco incomodo llevarla tan arriba?

La cuestión es que esas 2-4 pulsaciones, ¿que pulsometro es el correcto? ¿el Garmin o el otro? es como el GPS, siempre damos por valido el del compañero
    En mi opinión no puedes comparar gps con pulsómetro. Los por cinta funcionan bien siempre que esté humedecida y no esté muy deteriorada por el uso. Yo he salido con dos cintas (una de garmin y otra de suunto) al mismo tiempo y los dos relojes iban siempre a la par. Siempre el mismo valor. En su día hice la prueba con un mio link y con una cinta y dos relojes y solía encontrar diferencias de hasta 10 pulsaciones (con mucho frío hubo veces que más). 2-4 está muy bien para muchísimos usuarios (sobre todo para quien no usa cinta porque le molesta en el pecho); para otros no vale.

deporteporvida.com

Para mi 2-4 pulsaciones no es mucho. Mi perfi lde corredor puede absorver esa variacion sin ningun problema.

Yo estoy muy contento la verdad.
    Objetivos para 2016:

En mi caso uso la medición de FC en muñeca por tener dermatitis atópica y no me va la vida porque me marque 2-4 pulsaciones arriba o abajo. Además, en carreras siempre se puede poner una banda de pecho.
    Empecé con la mio, pasé al tomtom runner2 y ahora éste. Y de verdad os digo que nunca he visto una variación de más de 1 o 2 pulsaciones respecto a la banda. Si es cierto, no obstante, que en cambios de ritmo tarda unos segundos más en pillar los cambios de FC, y dudo que esto cambie
    Mi perfil en Strava

Bueno yo pienso que si quieres saber las pulsaciones en carrera si que importa esas 4ppm.hay puede estar la diferencia entre estar en aeróbico o anaeróbico y esto si es muy importante.
    Imagínate la gente como muchos de nosotros se gastan 200 euros en una prueba de esfuerzo que sirve además de saber si tu corazón trabaja bien a muchas pulsaciones también para sacar las diferentes zonas de entreno. Para mi si es importante

Página 4 de 66 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima