Atletismo

Página 40 de 66 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1304

Garmin 235fr- hilo oficial

A mi no se me ha actualizado a esta nueva versión, pero yo no puedo sincronizar con el móvil

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 24:06 (08/10/2016)
    10k 51:26 (28/05/2016)
    MM (objetivo 2017)

Agrégame:
    Garmin Connect: DANIELPEQUIN
    Endomondo: (pulsa aqui)

Cita Originalmente escrito por krawling Ver Mensaje
    Pues he reseteado y todo y nada, me lo sigue haciendo. Durante un rato no se me reiniciaba, despues de conectarlo al pc, pero al volver a abrir la app del móvil y sincronizar con él (tengo un iphone por cierto no se si tendrá que ver con esto), al darle a las flechitas se me reinicia, concretamente cuando llego al widget del tiempo.

¿Tendrá que ver el error con la sincronización con garmin connect del iphone y el widget del tiempo en esta nueva version 4.60? Es que es raro raro la verdad...
    Pues nada, he tenido que borrar el widget del tiempo... Siempre que intentaba acceder a él (despues de sincronizar con el iphone) se me reiniciaba el dispositivo... Con la anterior versión que tenía estos días (4.20) todo iba perfecto.

En serio a nadie más le pasa esto?? Ni siquiera a alguien que tenga iphone como yo? Es que es rarísimo que un problema de software después de actualizar solo me afecte a mi no? Y fallo de mi unidad no debería ser si antes me funcionaba todo perfectamente...

Otra cosa rara que veo y no se si es normal, es que la mayoría de veces que pulso el boton rojo (bueno el de color diferente de carrera) me sale el mensaje arriba de "transferencia completada" o algo así. Esto es normal? Sale cuando se sincroniza con el movil?

habla con garmin , lo mismo te mandan que formatees el dispositivo y reinstales de nuevo la actualizacion

respecto a lo segundo cuando a mi se me termina de sincronizar y pasa tiempo desde que inicio la carrera si me sale

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    habla con garmin , lo mismo te mandan que formatees el dispositivo y reinstales de nuevo la actualizacion

respecto a lo segundo cuando a mi se me termina de sincronizar y pasa tiempo desde que inicio la carrera si me sale
    Eso intenté... Les envié un mail el jueves por la tarde y sigo esperando respuesta... Bastante mal este detalle por parte de Garmin la verdad.

En el foro de Garmin otro compi me ha contestado que también le había pasado a él, y que había quitado el widget del tiempo y más tarde al volver a ponerlo ya no le pasaba. Yo la verdad es que por ahora no lo he vuelto a poner, probaré cuando pueda a ver que pasa.

Formatear ya lo formateé por cierto, y seguía pasando. Pero ¿reinstalar la actualización? ¿A que te refieres? Si después de resetear la versión sigue siendo la 4.60 no?

esto me dijeron a mi cuando tuve el problema : Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Para solucionar su incidencia procederemos a realizar las siguientes acciones, implica la perdida de los datos almacenados.
    1. Mantenga Start y Lap mientras enciende el dispositivo.

2. Suelta el botón START tras el primer pitido.

3. Suelta el botón LAP tras el segundo pitido.

4. El reset ha sido un éxito si el dispositivo acaba de encender y va al asistente de configuración.

Posteriormente actualice el software de la unidad vía WEBUPDATER:

PC Garmin: WebUpdater (Windows XP SP3 and newer) Updates & Downloads

MAC Garmin: WebUpdater for Mac Updates & Downloads

Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.

esto me dijeron a mi cuando tuve el problema : Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Para solucionar su incidencia procederemos a realizar las siguientes acciones, implica la perdida de los datos almacenados.
    1. Mantenga Start y Lap mientras enciende el dispositivo.

2. Suelta el botón START tras el primer pitido.

3. Suelta el botón LAP tras el segundo pitido.

4. El reset ha sido un éxito si el dispositivo acaba de encender y va al asistente de configuración.

Posteriormente actualice el software de la unidad vía WEBUPDATER:

PC Garmin: WebUpdater (Windows XP SP3 and newer) Updates & Downloads

MAC Garmin: WebUpdater for Mac Updates & Downloads

Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.
    Pues 6 días después me han respondido... Tal cual esto que me pones tu, pero que lo conectase a Garmin Express en el pc después del reset.

En fin, casi una semana han tardado en responderme con un mail "comodín" que tienen para enviarle a todo el mundo que tenga cualquier problema... Cuando ya les había dicho que había hecho eso y no lo solucionaba...

Tocará esperar a futuras actualizaciones a ver, mientras tanto seguiré sin el widget del tiempo. No es que me moleste especialmente, porque todo lo demás funciona perfectamente, pero no deja de ser una característica que pierdes...

si te sirve de consuelo a mi no me va el tiempo... xD

si te sirve de consuelo a mi no me va el tiempo... xD
    jajajaja a mi me funcionaba lo que es el widget, la previsión ya era otra cosa... Alguna vez me salía el símbolo de nieve a 20º...

Con la nueva actualización me vuelve leer mal las pulsaciones cuando hago intervalos... con la 2.6 a pesar del defecto que a veces no se mostraba la frecuencia, cuando lo hacía lo clavaba... ahora muestra siempre pero le cuesta muchísimo subir de 150pulsaciones aún estando a tope. Que rabia, casi prefería antes, reiniciaba el reloj antes de cada carrera e iba fenomenal

Hasta los mismisos del 235. Mide las pulsaciones como le da la gana. Me han devuelto mi Polar M400. Voy a hacer una salida con los dos mirando las pulsaciones y como se confirmen mis sospechas el Garmin va para segundamando.es. No se a cuanto lo podre vender, pero estoy hasta el gorro de el.

Desde mi cacharro LG V10

pues a mi me va genial las pulsaciones... suerte

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Hasta los mismisos del 235. Mide las pulsaciones como le da la gana. Me han devuelto mi Polar M400. Voy a hacer una salida con los dos mirando las pulsaciones y como se confirmen mis sospechas el Garmin va para segundamando.es. No se a cuanto lo podre vender, pero estoy hasta el gorro de el.

Desde mi cacharro LG V10
    Me falló esta semana en dos entrenos, pero después de reiniciar bien y ayer en una popular, de lujo!

MM (objetivo 2017)

Agrégame:

Cita Originalmente escrito por dpedrera Ver Mensaje
    Me falló esta semana en dos entrenos, pero después de reiniciar bien y ayer en una popular, de lujo!

Bueno. Pues voy a reiniciarlo a ver si es eso. Como se reincia?

Desde mi cacharro LG V10

La primera vez hice un hard reset, que lo explicaron hace unos días, la segunda simplemente apagué y encendí.

MM (objetivo 2017)

Agrégame:

Hola!! Las carreras que haces con el reloj se puede pasar a Nike plus? Es que llevo mucho tiempo utilizando esa App y quería saber si se pueden pasar a esa aplicación! Gracias!

Cita Originalmente escrito por Wazowskii Ver Mensaje
    Hola!! Las carreras que haces con el reloj se puede pasar a Nike plus? Es que llevo mucho tiempo utilizando esa App y quería saber si se pueden pasar a esa aplicación! Gracias!
    Si, si que se puede. Dentro de la app de Nike, en el apartado "socios" aparece la app de Garmin, inicias sesion desde ahí dentro para sincronizarlas y ya te las sube automáticamente.

Muchas gracias!!
    Tenía otra dudad perdonad mi ignorancia en estos temas pero sería mi primer reloj gps. Estoy dudando entre el 230 y el 235, suelo hacer series de 400,800. Carreras de 5km y10km.
    Nunca he usado la medición del pulso, no se si me sería realmente útil o si con el 230 me valdría. En que aspectos es bueno la medición? Tampoco se si comprar el 235 por si un día le doy realmente uso!
    Los pasos diarios y calorías quemadas se puede hacer sin pulso metro N?
    Muchas gracias!

Si se puede, lo tienes que hacer a través de la App de Nike y van pasando las carreras automaticamente, si ves mi firma me puedes agregar en Nike Plus y verás que todas mis carreras son de Garmin. Algunas veces me ha duplicado carreras, pero me gusta Nike Plus por su simlpleza.

Si no lo consigues, mandame un privado y te ayudo.

- - - Updated - - -

Muchas gracias!!
    Tenía otra dudad perdonad mi ignorancia en estos temas pero sería mi primer reloj gps. Estoy dudando entre el 230 y el 235, suelo hacer series de 400,800. Carreras de 5km y10km.
    Nunca he usado la medición del pulso, no se si me sería realmente útil o si con el 230 me valdría. En que aspectos es bueno la medición? Tampoco se si comprar el 235 por si un día le doy realmente uso!
    Los pasos diarios y calorías quemadas se puede hacer sin pulso metro N?
    Muchas gracias!
    Los pasos diarios los calcula cualquiera de esos relojes por movimiento de muñeca y las calorías lo hace con una fórmula entre altura, peso, distancia, cuestas... con lo cual no te hace falta el pulsómetro.

Si haces series a los dos le puedes exportar series de la página de Garmin o de otra, pero hay planes de entrenamiento con FC que solo lo podrás hacer con el 235 o 230 con banda.

MM (objetivo 2017)

Agrégame:

No me aparece el mapa

Hola,

Desde hace unos días, cuando acabo la carrera y la guardo, al sincronizar con mi iPhone, no aparece el mapa ni el recorrido por donde he entrenado.
    Esto es algo que ya me ocurrió hace un par de meses, pero no sé si por tocar algo o por casualidad, vovió a funcionar bien.
    Alguno de vosotros sabe porqué puede estar pasando.

Gracias por anticipado,

Hola!
    Que app de Connect IQ usais para registrar la actividad del Gym.

Por un lado las libres, las clases guiadas, (que cuente tiempo y frecuencia cardiaca y la suba a Garmin Connect)

Y por otro lado, que mida lo mismo pero a su vez puedas establecer intervalos para los ejercicios de máquinas, descansos y demás.

Gracias, saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Página 40 de 66 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima