Atletismo

Página 42 de 66 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1311

Garmin 235fr- hilo oficial

Pues solucionado al vincular por Garmin Connect mobile

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, llevo 3 meses con mi garmin 235, el tema es que lo he apagado pocas veces, pero cuando lo apago y lo quiero encender a veces hace cosas raras, o tarda MUCHISIMO en encender o me aparece el logo de garmin y al de un rato se desbanece.... (todo esto con la bateria al 100%)
    A alguien le ha pasado?

mil gracias

Hola. A ver si me podéis ayudar: estoy intentando entrenar por zonas de frecuencia cardiaca. Primero establezco mis ppm max y las mínimas (fcr media) en Garmin connect en el apartado de mis dispositivos. Ahí me aparecen las pulsaciones que incluye cada zona (desde tal a tal para Z1, Z2,....). Luego programo un entrenamiento de, por ejemplo, 10' Z2+ 30' Z3+ 10' Z2. Salgo a entrenar. Mientras corro, el pulsometro me indica las pulsaciones actuales y me dice que estoy en la Z2 (azul), pero el entrenamiento me dice que voy lento, que no estoy en la zona. Es como si las zonas que previamente establecí no las reconociera. Cuando reviso las zonas en el reloj (entrenamiento-mis estadísticas-zonas) no se corresponden con las creadas en connect y además, a pesar de haber cumplido el entreno a rajatabla, cuando consultó las estadísticas y observó el tiempo que he estado en cada zona, no se corresponde con la realidad, de hecho, un poco más arriba puedo ver el gráfico de fc y a pesar de haber estado mucho rato a pulsaciones de z3, me dice que en z3 he estado un 0% del tiempo. Es como si no reconociera las zonas creadas en connect.
    Alguien puede decirme que hago mal?
    (He probado a borrar las zonas, crearlas de nuevo y volver a sincronizar, pero no se soluciona)
    Gracias.

Esta mal , me paso a mi y me lo cambiaron por uno nuevo . Suerte

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Morla Ver Mensaje
    Hola, llevo 3 meses con mi garmin 235, el tema es que lo he apagado pocas veces, pero cuando lo apago y lo quiero encender a veces hace cosas raras, o tarda MUCHISIMO en encender o me aparece el logo de garmin y al de un rato se desbanece.... (todo esto con la bateria al 100%)
    A alguien le ha pasado?

mil gracias
    Me paso a mi y esta mal . Me lo cambiaron por uno nuevo

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    Esta mal , me paso a mi y me lo cambiaron por uno nuevo . Suerte

- - - Updated - - -

Me paso a mi y esta mal . Me lo cambiaron por uno nuevo

gracias por la info, y sabes el procedimiento? donde tengo que escribir,

muchas gracias

Habla con garmin de lo que te sucede llamarles y ellos te dicen todo

Cita Originalmente escrito por Morla Ver Mensaje
    gracias por la info, y sabes el procedimiento? donde tengo que escribir,

muchas gracias
    Ponte en contacto con Garmin, y mejor telefónicamente, ya que a través del mail tardan bastante en responder.

Un saludo.

Hola. Una consulta, para hacer spinning lo pondriais en modo bici sin GPS o en modo otros sin GPS?

Gracias

Hola, esta semana pasada recibi mi garmin 235 y despues de trastearlo bastante y hacer dos entrenamientos tengo que decir que estoy muy contento.

Tanto las pulsaciones del dia a dia como de los entrenamientos con algunos picos al inicio han sido todo correctos. Bajar las aplicaciones de Garmin e instalandolo en el reloj tambien me ha funciona perfectamente.

Ahora solo queda ir probando mas en profundidad alguna cosa, como las zonas de frecuencia cardiaca y alguna cosilla mas.

Hola a todos! he comprado hoy el reloj pero el color no es como me esperaba, me refiero al color de la pantalla esta como sin color o muy tenue, no se si es normal o algo. gracias

Cita Originalmente escrito por Wazowskii Ver Mensaje
    Hola a todos! he comprado hoy el reloj pero el color no es como me esperaba, me refiero al color de la pantalla esta como sin color o muy tenue, no se si es normal o algo. gracias
    Es totalmente normal, en la calle se ve perfecto. Es una pantalla todo lo contrario a un móvil donde en casa lo ves bien y en la calle al sol muy deficientemente

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 24:06 (08/10/2016)
    10k 51:26 (28/05/2016)
    MM (objetivo 2017)

Agrégame:
    Garmin Connect: DANIELPEQUIN
    Endomondo: (pulsa aqui)

mañana lo probare en la calle a ver que tal! pero los colores no son tan vivos como esperaba, ahora en el salon no veo los colores tan nitidos es como si le faltara colores

Eso desgraciadamente es asi...yo incluso pense que venia mal. Me volví loco buscando como subir el brillo...hasta que lei que era asi. Es una de las cosas que bajo mi punto de vista es muy mejorable en este reloj.
    Por fortuna bajo la luz del sol se ve perfecto.

Desde mi cacharro LG V10

y ahora me sale en millas en nike plus! jaja vaya lio de verdad. por mas que lo cambio a km me salen todo lo que he hecho millas

Cita Originalmente escrito por alvar.fernandez Ver Mensaje
    Hola. Una consulta, para hacer spinning lo pondriais en modo bici sin GPS o en modo otros sin GPS?

Gracias

Pues me contesto. He visto una opción que no la tenia visible como actividad, que es bici int.
    Activada y resuelto.

Hola de nuevo! perdonad por ser pesado.

En los pasos diarios llevo 300 y pone 1300 kcal es como si hubiera empezado en mil kcal? como se corrige eso.
    Muchas gracias!

Hola de nuevo! perdonad por ser pesado.

En los pasos diarios llevo 300 y pone 1300 kcal es como si hubiera empezado en mil kcal? como se corrige eso.
    Muchas gracias!
    Que tal en la calle? A que cambia?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 24:06 (08/10/2016)
    10k 51:26 (28/05/2016)
    MM (objetivo 2017)

Agrégame:
    Garmin Connect: DANIELPEQUIN
    Endomondo: (pulsa aqui)

Pues en la calle fenomenal la verdad! Es una pasada muy contento hoy he salido a correr y todo va bien! Lo único al sincronizar con Nike me aparecieron las carreras pero al volverme a meter en Nike ya no están. He vuelto a sincronizar pero no salen, en la pág web si pero no en el móvil. No me han sumado las carreras de hoy..

Un saludo!

Pues en la calle fenomenal la verdad! Es una pasada muy contento hoy he salido a correr y todo va bien! Lo único al sincronizar con Nike me aparecieron las carreras pero al volverme a meter en Nike ya no están. He vuelto a sincronizar pero no salen, en la pág web si pero no en el móvil. No me han sumado las carreras de hoy..

Un saludo!
    Actualiza las actividades en la aplicación de Nike del teléfono (si es un iPhone arrastra hacia abajo las actividades para que se actualice)

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Ya lo he hecho y nada no me salen en el móvil

Página 42 de 66 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima