Atletismo

Página 5 de 66 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1309

Garmin 235fr- hilo oficial

Estoy de acuerdo @Aidpak yo sólo digo que por mi piel prefiero entrenar sin banda y usarla sólo en carreras. Aunque tb es cierto que comparándola con la hrm run de Garmin y la H7 de polar no he visto nunca variaciones de más de 2 pulsaciones
    Mi perfil en Strava

Esta claro que el dia que esta tecnología funcione 100% muchos de nosotros cambiaremos (me incluyo) solo por el simple echo de llevar una cosa menos, a mi no me molesta la banda pero si se puede eliminar mucho mejor.
    El único inconveniente sera en invierno. Yo aveces pongo el reloj por encima de camiseta.
    Tengo un problema y me gustaría saber si os pasa a vosotros. El caso es que de vez en cuando el reloj se desvincula del móvil y tengo que volver a meter otra vez los dijitos... Con el royo que conlleva

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Código 2816 en ForumSport

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer corrí mi primera competición con el nuevo Garmin y la experiencia no ha sido buena, no sé cual habrá sido el motivo, tal vez algo de la camiseta o del guante se me metio debajo del reloj, o tal vez no lo llevé bien ajustado, el tema es que el registro de pulsaciones ha sido erroneo y lo que más me fastidia es que ha sido erroneo durante toda la prueba, no es que en algun momento haya marcado mal.... ha ido mal todo el tiempo, aunque ha sido una carrera corta.

Por otra parte decir que ahora en cada activiad me indica la cadencia y la longitud de zancada, curioso cuando menos... No se que fiabilidad tendrán estos datos.

Saludos
    Objetivos para 2016:

Mantener 4 dias de salida semanales -
    Maraton octubre: <3h 13´

Y con la lluvia que tal se comporta? aquí en Cantabria llueve día si y día también, yo salgo haga como haga, si se mete el agua lee las pulsaciones?
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Y con la lluvia que tal se comporta? aquí en Cantabria llueve día si y día también, yo salgo haga como haga, si se mete el agua lee las pulsaciones?
    Aun no he salido lloviendo pero en cuanto lo haga os digo....
    Objetivos para 2016:

Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    Aun no he salido lloviendo pero en cuanto lo haga os digo....
    O.k gracias!
    Ya nos contaras si vuelve a fallar, deje la ocasión de coger el 230 en el chollo de Forum para no usar la banda, pero leyendo tú comentario anterior de la prueba miedo me da.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

a mi me funciona de categorial, la banda pectoral me agobiaba mucho y creo que he acertado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Esta claro que el dia que esta tecnología funcione 100% muchos de nosotros cambiaremos (me incluyo) solo por el simple echo de llevar una cosa menos, a mi no me molesta la banda pero si se puede eliminar mucho mejor.
    El único inconveniente sera en invierno. Yo aveces pongo el reloj por encima de camiseta.
    Tengo un problema y me gustaría saber si os pasa a vosotros. El caso es que de vez en cuando el reloj se desvincula del móvil y tengo que volver a meter otra vez los dijitos... Con el royo que conlleva

a mi se me ha desvinculado una vez , pero cuando iba a poner el codigo quye me ponia , se me vinculo solo otra vez

Tambien se conecta y se me deesconecta solo... Y las notificaciones no las recibo. No se que le pasa

Tambien se conecta y se me deesconecta solo... Y las notificaciones no las recibo. No se que le pasa

Que software llevas? A mi con el 3.30 me va mejor

El ultimo llevo el 3.30

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    O.k gracias!
    Ya nos contaras si vuelve a fallar, deje la ocasión de coger el 230 en el chollo de Forum para no usar la banda, pero leyendo tú comentario anterior de la prueba miedo me da.
    por supuesto, os sigo informando, peor creo que algo lleve mal, la camiseta, el guante o algo....

Por el tema de las notificaicones debs tener configurado en el movil los avisos y para el tema de conectar y desconectarse ademas de tener el bluetooht conectado debes tener la aplicacion de Garmin conect funcionando en el movil.

Al menos a mi si Garmin conect no esta funcionando me pone telefono desconectado
    Objetivos para 2016:

por supuesto, os sigo informando, peor creo que algo lleve mal, la camiseta, el guante o algo....

Por el tema de las notificaicones debs tener configurado en el movil los avisos y para el tema de conectar y desconectarse ademas de tener el bluetooht conectado debes tener la aplicacion de Garmin conect funcionando en el movil.

Al menos a mi si Garmin conect no esta funcionando me pone telefono desconectado
    Como configuro lo de los avisos? Ahora lo que he hecho es desvincular lo y volver a vincular lo pero por la app GC. Ahora lo tengo vinculado pero si me voy a la configuración de Bluetooth del movil no me aparece como vinculado

Yo hoy lo he puesto a prueba. Le he metido una sesión de entrenamiento con series en Z4 y Z5 de 200 metros con recuperaciones de sólo 30 segundos

El cambio de ritmo, velocidad, va muy bien. Mejor de lo esperado y bastante mejor que mis pulsómetros anteriores. El cambio de frecuencia cardíaca no es instantáneo, tendrá un retraso de 3-4 segundos. Hablo de cambios bruscos de 6:00 min/km a 3:20. Entiendo que esta tecnología es lo que tiene y veo difícil que lo mejoren mucho

A mí me compensa con creces y la banda se queda en casa bien guardadita

Os pongo imagen del entreno para que veáis que reaccionaba bien

Mi perfil en Strava

Como configuro lo de los avisos? Ahora lo que he hecho es desvincular lo y volver a vincular lo pero por la app GC. Ahora lo tengo vinculado pero si me voy a la configuración de Bluetooth del movil no me aparece como vinculado

Uso IOS, no se como sera en android pero a lo de los avisos del Whataspp me refiero a ir a: "Ajustes>Notificaciones>Whatsapp>Permitir notificaciones. NO se si habra algo similar en android.

saludos
    Objetivos para 2016:

Hola! Yo tampoco pude resistirme a pedirlo a rw, me acaba de llegar y tengo una duda. ¿El led de iluminación se tiene que ver tan marcado o es una fuga de luz??
    Úlima edición por Hereo fecha: 21-01-2016 a las 11:36

Cita Originalmente escrito por Hereo Ver Mensaje
    Hola! Yo tampoco pude resistirme a pedirlo a rw, me acaba de llegar y tengo una duda. ¿El led de iluminación se tiene que ver tan marcado o es una fuga de luz?? Archivo Adjunto 11348
    Nose puede abrir el archivo adjunto.
    Objetivos para 2016:

Nose puede abrir el archivo adjunto.
    A ver ahora...

Cita Originalmente escrito por Hereo Ver Mensaje
    Hola! Yo tampoco pude resistirme a pedirlo a rw, me acaba de llegar y tengo una duda. ¿El led de iluminación se tiene que ver tan marcado o es una fuga de luz??
    Es así. . . .

Correcto es asi

Página 5 de 66 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima