Atletismo

Página 6 de 66 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1307

Garmin 235fr- hilo oficial

Gracias por la rápida respuesta. Un saludo

Buenas! Me estoy planteando comprar este pulsometro y me surge una duda, al llevar sensor óptico no es necesario pero en invierno suelo llevar el reloj por encima de la sudadera, se le puede conectar la banda? O no es posible?

Gracias!
    MM Madrid (29/03/15): 1:39:59
    10K Madrid Corre Por Madrid (20/09/15): 44:03

Si se le puede conectar la banda

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Si? Perfecto! Muchas gracias
    MM Madrid (29/03/15): 1:39:59
    10K Madrid Corre Por Madrid (20/09/15): 44:03

Bueno,ya he podido testar mi reloj con un par de carreras después de estar con él un mes parado.
    Que queréis que os diga...?
    A mi las pulsaciones me funcionan muy bien, no sé si estará dos pulsaciones o una por encima o por debajo,pero para mi uso y lo que lo quiero es suficiente.
    La primera carrera que he hecho ha sido con el GPS apagado, en una cinta de correr,y todo muy bien. Me ha consumido un 3% de batería.
    La segunda ,ya por la calle, con GPS activado ha estado perfectamente bien,con el reloj bien colocado y sin dispararse las pulsaciones tan fácilmente como me pasaba en el 225.
    Yo que queréis que os diga... A mi me parece una comprar cojonuda,

Yo por el momento no he podido probarlo mas veces, llevo parado toda la semana pro gripe. A ver si me recupero y aporto mas experiencias

salu2
    Objetivos para 2016:

Mantener 4 dias de salida semanales -
    Maraton octubre: <3h 13´

Yo todavía estoy probandolo y no estoy convencido del todo, por todo lo demás el FR235 me encanta. Solo he probado 2 dias. Antes de nada, he comprobado y me aseguro de que este colocado adecuadamente.

El primer dia corriendo, la primera mitad del tiempo marcó pulsaciones muy bajas, nada realistas, durante la segunda mitad empezó a marcar pulsaciones razonables.

El segundo día en bici estática, las pulsaciones fueron mas realistas, las comparé con otro dispositivo, pero en un par de ocasiones durante el entrenamiento bajaron como en el caso anterior a valores nada realistas, al cabo del tiempo (un par de minutos) vuelven a los valores adecuados.

No se a que se puede deber lo de marcar pulsaciones muy bajas, ya digo que me aseguro de que esté correctamente colocado, ¿os ha pasado algo similar?.

Por otor lado, quería plantear un par de preguntas:

1.- ¿Se puede actualizar el firmware desde la aplicación móvil y como se hace? o es necesario el ordenador.

2.- ¿Como se fuerza la sincronización con el FR235 desde la aplicación móvil?, he seleccionado un plan de entrenamiento de Garmin, en la web, ya me aparece en la aplicación móvil, pero ¿como hago para que se sincronice con el dispositivo?, no me aparece ni en calendario, ni en entrenamientos y no parece que se sincronice automaticamente desde la aplicación móvil.

Saludos.

1- sí, lo actualiza con Bluetooth. Yo lo he actualizado así dos veces.lo hace la App sola.

2- yo no he pasado ningún entrenamiento completo por la App, prueba a mandarlos por días,uno a uno... Y si no... Pues quizá lo puedas mandar con el cable... A ver si alguien lo sabe, ya que interesa. Te mandas todo el entrenamiento completo al reloj y a funcionar,un a gozada.

Buenos dias
    Me he puesto en contacto con el Servicio Técnico de Garmin porque mi reloj nunca llegaba al 100% de carga de batería. Se queda en un 97% y de ahí no pasa.
    Os pasa a alguno mas?
    Bien, el caso es que me han recomendado hacer un hard reset del equipo, y si el problema persiste, me han dicho que lo tendré que llevar al SAT para que lo arreglen. . . Una auténtica faena, vamos. . .
    Ya he hecho el Hard Reset, y ahora está cargando. . . Luego os cuento si ha llegado hasta el 100% o no

Saludos!

Lo de la pulsaciones ya lo he leído en otro sitio a más gente.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Por cierto, a partir de esta noche (a las 00:00) es el día sin IVA en El Corte Ingles. El precio actual allí es de 349€ (desconozco el precio al que se queda, pero parece una oferta suculenta)

Saludos!

Buenos días, no sabía que había otro hilo abierto de este modelo.
    Bueno deciros que el lunes pedí en RWR un 235 y ya lo tengo en casa.
    Esta tarde cacharreare y mañana lo probare.
    Tuve un 225 y lo probé un par de días y no me gusto mucho, lo devolví en cuanto me enteré que salía este.
    Actualmente tengo un 620, que es una maravilla, pero la banda me hace herida y me agobia en carreras de 10 km no lo puedo llevar, no lo aguanto.
    En mi caso más de 4 pulsaciones no me gustaría que midiese, porque muchos rodajes los hago en función al ritmo cardiaco y más ahora que empiezo a entrenar Maraton. Cada uno pone sus exigencias dependiendo de cómo entrena y lo que entrena y aparte de dónde viene, yo ya digo que del 620 y no ya sólo el funcionamiento del mismo o las diversas configuraciones, me refiero a la banda de pecho.
    Sé que las diferencias existen respecto a la banda, la rapidez en actualizar el pulso alguna pulsación, son tecnologías distintas y esta está en periodo de mejora.
    Lo que es cierto es que bastante gente está contento con el.
    Bueno esperemos que cumpla las expectativas, os iré comentando.
    Un saludo.

Me quedare para ver tu opinión, ya que veo que estás muy a fondo con el tema de las pulsaciones y el entreno, ojo, no digo que no me fie de los demás pero bueno...
    Solo espero que no salga nada interesante en está tarde o noche y le compre sin leerte
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Me gustaría recopilar en cuanto a opiniones y funcionalidades las mejores apps y withgets de connect iq y como los utilizáis.
    Ya empiezo yo va
    He descargado la aplicación dynamicwatch. Sirve para seguir rutas. Puedes descargar traks del wikiloc y meterlos en el reloj y seguirlos. Y no hace falta llevar el móvil. La he probado con una pequeña ruta que he diseñado con basecamp y ha ido de coña.
    Me gustaría saber si os habéis descargado alguna pantalla de datos que os vaya bien.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Pues Samoha, si puedes esperar un poco en el fin de semana lo probare bien, con el domingo una tirada de 24 km.
    A mí es lo que más me preocupa el pulso, ya que entreno mucho así llevo con Garmin desde el 405, 110, 910 xt, 620 .... me sirve para controlarme... Y para no ir más rápido, llevo tiempo haciéndolo así.
    Ya lo he abierto y le he metido las configuraciones básicas decir que en comparación la pantalla del 620 es ridícula. Tiene buena presencia de peso parece más ligero.
    No se ha enlazado con el IPhone 6, voy ahora a actualizarlo y meterle las zonas de Fc a través del móvil, viene con la 3.20.

He visto una versión del firm 3.40 beta, y el un futuro saldrá la 3.50

Por lo visto hay gente que el pulsometro se les queda pillado en 66 ppm...

Donde has visto la beta 3.40 del firmware?, es por probarla, a ver como va.

Garmin 235fr- hilo oficial

Ah, vale, yo estuve ojeando el foro de Garmin tambíen, te comento porque yo antes también estaba liado, la información acerca del firmware se puede consultar en: menu -> configuración -> sistema -> acerca de. Pulsando abajo aparece mas información.

Hay una versión del software general: 3.30

También hay versiones para:

GPS: 3.00
    Display: 2.10
    Bluetooth/ant: 2.10
    WHR (wrist heart rate): 2.50

A la que te refieres es a la de WHR, la actual es 2.5, la anterior era 2.4, antes de sacar la 2.5 había una beta que era la 2.41. Bueno, resumiendo que todavía no hay nada mas actual para ir probando.

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Buenos dias
    Me he puesto en contacto con el Servicio Técnico de Garmin porque mi reloj nunca llegaba al 100% de carga de batería. Se queda en un 97% y de ahí no pasa.
    Os pasa a alguno mas?
    Bien, el caso es que me han recomendado hacer un hard reset del equipo, y si el problema persiste, me han dicho que lo tendré que llevar al SAT para que lo arreglen. . . Una auténtica faena, vamos. . .
    Ya he hecho el Hard Reset, y ahora está cargando. . . Luego os cuento si ha llegado hasta el 100% o no

Saludos!
    Hola, a mi lo que me pasa, es que habiendo seleccionado otra mascara de pantalla diferente, y habiendo cargado el reloj al 100%, una vez lo desconecto, en la informacion de la mascara indica que esta al 97%, pero si lo conecto (pongo la pinza de nuevo) indica qu esta al 100%. No le he dado mas importancia ya que puede ser un bug de la mascara, me fio mas de la informacion de la carga nativa del reloj. Un saludo

Página 6 de 66 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima