Atletismo

Página 7 de 66 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1304

Garmin 235fr- hilo oficial

Yo también he observado lo de carga, en las pantallas de reloj y por ejemplo el widget de batería, a veces no coinciden, puede que sea por cuestiones de redondeo o fallos de los desarrolladores.

Por otro lado tambíen he notado que al instalarle pantallas de reloj y widgets e ir pasando arriba y abajo de uno a otro, le cuesta cargar y tarda mas, se queda un rato parado, no se si es que he instalado muchas cosas porque estaba probando o esto es así, ¿os pasa a vosotros?, sino es por configurarlo como nuevo e instalar solo lo que me interese. Con la pantalla de reloj que viene por defecto no pasa esto, así que también puede ser por cargar mucha información en la pantalla del reloj.

Respecto a lo del pulso, todavía tengo que seguir haciendo pruebas, en los foros de Garmin hay controversia, hay gente que le va perfecto y otros con problemas, puede que sean problemas con el reloj o las características fisiólogicas de cada uno, o el ajuste, etc.

Yo he observado dos cosas, al consultar el widget de pulsaciones, se va a pulsaciones sobre 70-80, despues ya baja a pulsaciones en reposo o sube si hay actividad. Por otro lado en actividades, a veces se va a pulsaciones bajas para el esfuerzo que hago sin motivo aparente, pero en otros momento si marca las pulsaciones que suelo tener. Ambas cosas se comentan en los foros de Garmin.

Haré mas pruebas y sino se soluciona solicitaré un reemplazo y probaré de nuevo, realmente me gusta el reloj, pero con estos problemas lo devolvería, ya digo que seguramente sean problemas de mi reloj en particular o cuestiones fisiológicas mias por las que no se ajusta o no mide bien el pulso ya que hay mucha gente a la que le va perfecto.

El tema fisiológico sí debe afectar bastante. En mi caso las mediciones son idénticas que usando la banda, salvo si hay un cambio brusco de velocidad.
    Mañana me toca salida de 25km. A ver qué tal
    Mi perfil en Strava

Ya nos cuentas a ver que tal te ha ido.

Hola a todos, a ver si sabrá alguin resolver mis dudas:-) No soy espaňola asi que no sé si me voy a expresar bien o no :-) Tengo duda el respeto de poner las alertas. La alerta se puede crear en el mismo momento que se diseña el entrenamiento? Porque yo intenté a diseñar un entrenamiento en la web y no sé donde se crea la alerta, es verdad que se puede crear muchas cosas, el ritmo, la velocidad pero la alerta creo que no. O a lo mejor solo en los intervalos pero los intervalos se pueden diseñar solo en reloj, encima con menos opciones que los entrenamientos, no puedo definir el ritmo ni siquiera la velocidad, solo la distancia y el tiempo, asi que como puedo recibir avisos durante los entrenamientos si no puedo definir por ejemplo las zonas cardiacas o el ritmo? Entonces si no me equivoco bien la alerta se puede crear solo fuera del entrenamiento creado o hay alguna manera como crearla para que me avise durante de entrenamiento? muchas gracias por vuestras respuestas...tereza

Yo estoy dudando si comprarlo para además de evitar la banda del 220, unificar las funcionalidades de motorización diaria y la función de correr.
    Mis dudas son estéticas pensando en llevarlo todo el tiempo puesto.
    No es un poco burdo estéticamente hablando? Creo que el tamaño es exactamente igual al 220 pero como tiene más pantalla o existe una máscara discreta (ya no digo si hubiese una simulando a manecillas.
    ¿Llevarlo en el trabajo con traje bastantes veces os parece viable?
    Gracias por vuestras respustas

Buenas tardes, solo llevo un día con el FR 235, os voy a comentar mis impresiones de lo que llevo visto lo bueno y lo no tan bueno, comentaros como puse en comentarios anteriores que vengo usando Garmin desde que salió el 405, unos 8 años y pasando por otros modelos de la marca hasta llegar a este, actualmente tengo el FR 620 y por ser este el ultimo establezco mas comparativas entre los dos, pero no para definir como conclusion si uno es mejor que otro, simplemente porque tengo ahora mismo los dos.

Una vez ves el FR235 en la nueva gama 230 y 630, la pantalla es mayor, el area de vision de los campos, la mejora es evidente.
    De primeras no pude enlazarlo con el móvil, no me acordaba que se hace a través de la aplicación Garmin Connect Mobile.

Voy a comentar un poco el tema de la batería de como lo veo yo respecto al uso que le voy a dar.
    Yo lo voy a usar generalmente como reloj para entrenar, con lo que el gasto va a estar en las sesiones de entreno, después me lo quito y lo apago. La batería me durara bastante mas es evidente.
    Pero claro hay gente que querrá llevarlo como reloj de uso diario, que para eso tiene estas funciones; de smartwhacht, función de control de actividad diaria; con la función de monitor cardiaco, si llevas todo esto activo el consumo de la batería se va a ser mayor claro esta, lo que no se ahora mismo es con todo esto activo lo que a cada uno le pueda durar, pero por lo que he leído por ahi me parece normal la duracion. Digo esto porque cada WhatsApp, mensaje y llamada que tengas activa la alarma en el reloj, vibra, se enciende la luz y sale el mensaje en pantalla, sumado esto a la función actividad diaria y monitor de ritmo cardiaco, lo que trasteemos aparte en el y si hacemos algún entreno con Gps, la batería baja y dura lo que dura. Las sincronizaciones con el móvil supongo que consumirán también si lo llevamos todo el día y le haces 5 0 6 al día pues suma y sigue.
    Pero puedes llevarlo sin tener activo el bluetooth, o si lo llevas desconectar la luz de fondo cuando te salgan las alertas, también quitar la luz con el uso de los botones, el sonido, desconectar el monitor de ritmo cardiaco, para que no este midiendo cuando lo llevas puesto... Todo esto lo digo respetando el uso que cada uno le quiera dar.
    Ayer me entere de una llamada gracias al reloj, porque el teléfono lo tenia en una habitación distinta de donde estaba y no oía el teléfono, salto el mensaje, estuvo bien......

La luz: Me gusta menos, es mas tenue que el 620, pero creo que es suficiente para verlo bien.
    Sonidos: Se oye menos que modelos anteriores si vas corriendo hablando con alguien quizás no te enteres, pero si tienes activada la vibración no hay problema y yendo solo se oye suficiente hoy lo he comprobado.
    Vibración: Es menor también al 620 podría decir que la mitad, en el 620 la tenia desactivada, con el sonido me bastaba, con el FR 235 lo suyo es llevar sonido y vibración.
    Tanto la luz de fondo como el sonido y la vibración supongo que es menor a modelos anteriores para aliviar el gasto de batería, porque si no, no le encuentro otra explicación.

Yo lo tengo negro y gris y es mas discreto que los otro colores, si hay pantallas de reloj analógico, con manecillas, te las descargas del Connect IQ, yo creo que con traje se podría llevar, si fuera un FR 920 Te diría que no pero esto es muy personal y esta es mi opinion, respondiendo a pherranz.

Hoy lo he usado haciendo un rodaje de 14 km, y he llevado el Fr 620 con la banda pectoral y el Fr 235.
    Los satélites los ha cogido el 235 mas rápido, decir que el Gps-Glonass lo tengo desactivado, ya lo probare mas adelante.
    Pues decir que me he llevado una sorpresa porque no me esperaba que el Fr235 fuera tan bien, todas las veces que he ido mirando y comparando las pulsaciones eran prácticamente las mismas, alguna vez una variación de 1 o 2 pulsaciones a lo sumo pero que rápidamente eran las mismas a los pocos segundos.
    Yo me esperaba algún retardo en actualización del pulso, por ejemplo al subir una pequeña cuesta o bajarla, algún desfase arriba o abajo de pulso e incluso la media final tenia mis dudas de como serian, no ha habido nada de esto. El terreno de hoy era mas bien llano ya veremos otros días y he tratado de ir a 150 ppm sin pegar cambios.
    Lo digo porque tuve unos días el FR 225 y los días que lo probe me hizo todo lo que comento, se subía o bajaba de pulso y tardaba en actualizar bastante, no me gusto, he probado el Tomtom multisport cardio y me hizo lo mismo.
    Y si os fijáis en la parte del sensor óptico el 225 es mas grande que el 235, mi muñeca es pequeña, creo que al ser mas reducido en el 235 evitas que le pueda entrar luz exterior y que desvirtúe el valor del pulso, es lo que pienso yo.
    El pulso casi lo clava con el 620, este 147 ppm y el 235 148 ppm, en las máximas hay se ha disparado el 235 me ha dado 179 por 159 del 620. Ha sido terminando arrancando de parado en un semáforo.
    Las graficas de ambos son idénticas en el tramo de tiempo activo , mientras no he tenido que parar y arrancar por semáforos, prácticamente todo el entreno iguales.
    Alguna vez pensaba ya que eran las mismas, que me marcaba las pulsaciones a través de la banda del 620 jajaja.., pero no, porque la había desactivado previamente.
    Solo lo he probado hoy pero la verdad que no me esperaba que el pulso fuera a ir tan bien ya veremos los sucesivos días.
    Además mi cambio ha sido por evitar la banda de pecho.
    Otra cosa que me ha gustado del Fr 235 es el como se veía la pantalla, en comparación al 620, el contraste de los números de los campos con el fondo blanco de la pantalla se veía muy bien y eso que estaba anocheciendo.
    Comentar que si da datos de dinámica de carrera, por lo menos da la cadencia media, la maxima y la longitud media de zancada. Le faltaría la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo que además te da el 620, el 630 ya lo divide por pie derecho e izdo.
    Bueno espero haber ayudado a los que aun no lo tienen, también decir que llevo muy poco con el, (asi que todo cogido con la punta de los dedos, jeje) mañana le probare con una de 24 km a ver que tal.
    Un saludo y lo siento por el tocho...
    Úlima edición por polbenji fecha: 24-01-2016 a las 00:00

polbenji, muchas gracias por compartir tu experiencia.
    Objetivos para 2016:

Mantener 4 dias de salida semanales -
    Maraton octubre: <3h 13´

Gracias Polbenji!.
    Es una pregunta algo tonta, pero se que hay gente que al principio no se adapta bien a la ubicación del reloj (algo más atrás que con un reloj normal). Has notado mucha diferencia en eso y en llevarlo más apretado que un reloj normal sin el sensor óptico?

Cita Originalmente escrito por Zlovt Ver Mensaje
    Gracias Polbenji!.
    Es una pregunta algo tonta, pero se que hay gente que al principio no se adapta bien a la ubicación del reloj (algo más atrás que con un reloj normal). Has notado mucha diferencia en eso y en llevarlo más apretado que un reloj normal sin el sensor óptico?
    Hola, la ubicación en la muñeca es importante ya que como no lo pongas bien té puede dar fallo el el pulso.
    Hay que evitar el hueso de la muñeca, ponerlo más atrás poniendo como referencia el codo y lo suyo que este algo apretado lo suficiente para que no le entre luz exterior. Sobre todo al usarlo al correr para evitar que se mueva con el desplazamiento del brazo, no da sensación de agobio y eso que a mí me gusta llevar los relojes justos y pegado a la mano.
    Aprovecho para decir que la pinza de carga la del 620 es magnética una base, me gusta más que la del 235 que es una pinza con pines.

Buena opinión del aparato polbenji, muchas gracias por tus impresiones, se agradece.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Primera gráfica Fr620 la segunda Fr 235.
    Tengo también que observar el ritmo porque con el 620 he hecho 100 metros más. Con la variación final en el ritmo de 3" por km y esto no me gusta, mañana lo compararé con un 620 de un compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces el dato ese de 179 ppm, tú crees que es erróneo verdad?.
    Que está bien el dato de 159 ppm del fr 620, es así?.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Zlovt Ver Mensaje
    Entonces el dato ese de 179 ppm, tú crees que es erróneo verdad?.
    Que está bien el dato de 159 ppm del fr 620, es así?.
    Un saludo.
    Si es como dices, había parado en un semáforo e iniciaba la carrera y me fío más del dato de 159 ppm del Fr620.
    Pero ya os digo que he terminado muy contento con el tema del pulso después de usar otros.
    Mañana veremos qué pasa con la tirada, pero lo usare solo, sin comparar con el 620.
    Me conformo que vaya como hoy.

Ok, gracias, ya nos cuentas tus impresiones de mañana.
    Estoy entre el 235 y el 230 (amarillo), y....sigo con dudas entre cuál cogerme.

Mañana comento, pero si te diría que la única diferencia es el sensor de pulso, si no tienes problemas con la banda de pecho, creo que sale más barato ahora no se cuanto. Y la batería dura más. El amarillo es muy bonito.
    Saludos.

Gracias por compartir tus experiencias polbenji, gracias a los análisis de los compañeros polbenji y currozgz, me queda claro que en mi caso el problema tiene que estar en mi reloj o alguna cuestión fisiológica mía, ya que me aseguro de colocarlo arriba y de que no haya ninguna fuga de luz del sensor y por tanto tampoco pueda entrar, solicitaré un reemplazo y a probar de nuevo a ver si se soluciona.

Adjunto lo que me pasó el otro día, al principio las pulsaciones no son realistas, al final aumentan de forma considerable sin ningún motivo, iba al mismo ritmo, estás si son realistas para mi esfuerzo.

Por curiosidad polbenji, que versión del firmware tienes? Y del WHR?, de este último creo que iba bien la 2.30 y que en la 2.50 es cuando hay gente que ha experimentado algunos problemas según he leído en los foros de Garmin.

Muchas gracias por tu respuesta y el relato de la experiencia.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Zapzap40 Ver Mensaje
    Gracias por compartir tus experiencias polbenji, gracias a los análisis de los compañeros polbenji y currozgz, me queda claro que en mi caso el problema tiene que estar en mi reloj o alguna cuestión fisiológica mía, ya que me aseguro de colocarlo arriba y de que no haya ninguna fuga de luz del sensor y por tanto tampoco pueda entrar, solicitaré un reemplazo y a probar de nuevo a ver si se soluciona.

Adjunto lo que me pasó el otro día, al principio las pulsaciones no son realistas, al final aumentan de forma considerable sin ningún motivo, iba al mismo ritmo, estás si son realistas para mi esfuerzo.

Por curiosidad polbenji, que versión del firmware tienes? Y del WHR?, de este último creo que iba bien la 2.30 y que en la 2.50 es cuando hay gente que ha experimentado algunos problemas según he leído en los foros de Garmin.
    Se actualizó con Garmin express a la 2.30 supongo tanto del firmware con de Whr.

Hola, tengo una dudilla respecto a este pulsometro y el medidor del pulso que lleva, soy nuevo en el mundillo y mas aún en el tema pulsometros.
    Estoy dudando si cogerme este pulsometro, por lo que os leo, el tema de las pulsaciones dan algún problemilla, pero por lo que leo tambien, la cosa cambia dependiendo del firmware que llevemos, vamos, que parece que puede mejorar con las actualizaciones del software si no he entendido mal.

Soy muy pez en esto, pero, no seria mejor que me cogiera este pulsometro aunque ahora vaya ahora un poco inestable el tema pulsaciones, si en un futuro por medio de actualizaciones(y no algo propiamente fisico del reloj) se puedan mejorar en este aspecto.

Lo que me daba miedo es que me comprara el reloj y lo que es el pulsometro fisico del reloj sea lo que de fallo (mal desarrollo y tal) pero si por medio de futuras actualizaciones es SEGURO que el tema funcionara, no me pensaría tanto el comprarlo.

A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema....

Mil gracias

Morla

Cita Originalmente escrito por Morla Ver Mensaje
    Hola, tengo una dudilla respecto a este pulsometro y el medidor del pulso que lleva, soy nuevo en el mundillo y mas aún en el tema pulsometros.
    Estoy dudando si cogerme este pulsometro, por lo que os leo, el tema de las pulsaciones dan algún problemilla, pero por lo que leo tambien, la cosa cambia dependiendo del firmware que llevemos, vamos, que parece que puede mejorar con las actualizaciones del software si no he entendido mal.

Soy muy pez en esto, pero, no seria mejor que me cogiera este pulsometro aunque ahora vaya ahora un poco inestable el tema pulsaciones, si en un futuro por medio de actualizaciones(y no algo propiamente fisico del reloj) se puedan mejorar en este aspecto.

Lo que me daba miedo es que me comprara el reloj y lo que es el pulsometro fisico del reloj sea lo que de fallo (mal desarrollo y tal) pero si por medio de futuras actualizaciones es SEGURO que el tema funcionara, no me pensaría tanto el comprarlo.

A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema....

Mil gracias

Morla
    Hola Morla, yo no me atrevería s decirte adelante cómpralo que seguro que irá bien.
    Yo si no fuera por qué la banda de pecho me hace rozaduras y en carreras no la puedo llevar por el agobio, o no hubiera cambiado de modelo tengo el Fr 620 o me hubiera comprado el Fr 630.
    Aquí hay opiniones para todo en relación con el pulso yo ayer le probé y me fue bien a ver hoy.
    Es una tecnología relativamente nueva en proceso de desarrollo supongo que ira avanzando, se preguntará mucha gente que para que los ponen a la venta si llegan a fallar a algunos usuarios al dar el pulso, yo también me lo pregunto, pero ahora lo bueno que tenemos son los foros e información por internet, para saber lo que hay y decidir si arriesgas y lo compras.
    Lo que está claro que el reloj tiene que colocarse bien en la muñeca como entre luz no vale.
    Lo que está claro también es que un pulsometro con banda de 30 euros no falla y estos pueden hacer alguna cosa rara.
    Que conste que mi opinión es que tendrían que tenerlo esto solucionado antes de vender nada y más con los precios que tienen.
    Con el tema de las actualizaciones no sé hasta qué punto lo conseguirán, la tecnología es la que es y es un sensor óptico,tres led leyendo el contraste del flujo sanguíneo al pasar por la muñeca.
    Espero no haberte liado más un saludo.

Página 7 de 66 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima