Atletismo

Página 8 de 66 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1311

Garmin 235fr- hilo oficial

Gracias polbenji! Me ha quedado mas o menos claro el tema como esta, la verdad que también me parece increible que saquen al mercado tecnologia con tanto fallo, los conejillos de indias no deberían ser los clientes pagando una pasta.
    No son 50 100 o 200 euros, es que estas pagando 300 leureles por algo que falla demasiado... creo que el sistema esta mal montado, por mucho que te lo ajustes, despues de hora y media corriendo es seguro que por el sudor, cambios de ritmo etc el reloj no este fijo....

En fin, seguiremos desojando la margarita.... también me estaba planteando la opción del MIO LINK y el 230, creo que esta pulsera para las pulsaciones si que no falla... aunque no se muy bien si esta combinacion es buena o no....

Lo que descarto por completo es la banda, me agobia solo con ponerla.

veremos..

Cita Originalmente escrito por Morla Ver Mensaje
    Gracias polbenji! Me ha quedado mas o menos claro el tema como esta, la verdad que también me parece increible que saquen al mercado tecnologia con tanto fallo, los conejillos de indias no deberían ser los clientes pagando una pasta.
    No son 50 100 o 200 euros, es que estas pagando 300 leureles por algo que falla demasiado... creo que el sistema esta mal montado, por mucho que te lo ajustes, despues de hora y media corriendo es seguro que por el sudor, cambios de ritmo etc el reloj no este fijo....

En fin, seguiremos desojando la margarita.... también me estaba planteando la opción del MIO LINK y el 230, creo que esta pulsera para las pulsaciones si que no falla... aunque no se muy bien si esta combinacion es buena o no....

veremos..
    En este caso como en otros los que testeamos el producto somos nosotros, reportando a las marcas las anomalías que van surgiendo para que dentro de lo posible lo solucionen con actualizaciones.
    Esta tarde lo probare con 1hora 40 min aproximadamente luego os cuento.
    Espero que vaya por lo menos como ayer que me gustó bastante el tema del pulso.

Cita Originalmente escrito por Morla Ver Mensaje

veremos..
    Uf estamos en la misma situación solo que yo con el fénix 3, no sé si coger el f3+sensor mío link (o uno que hay parecido) o si coger el f3 HR que lleva el sensor óptico, no se la opción del f3 HR es más cómodo lo llevas todo en un solo aparato pero no se.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el mío link vais a perder funciones del pulsometro, cadencia, VO2 max etc..

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Ademas el forerunner 225 llevaba el sensor del mio link no? Y se ve que no funcionaba muy bien. Ahora le han puesto este. Yo sinceramente usar un pulsometro del cual no me puedo fiar de lo que marca me parece una basura.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cambiando de tema, unas preguntas para la gente que lleváis tiempo con Garmin, que leyendo el manual no me queda claro.

- En las alertas, por ejemplo frecuencia cardiaca, es necesario que esté todo el rato dando la chapa, se puede configurar que sea solo una vez o el tiempo de la alerta?, con TomTom avisaba cuando salías de rango una vez y cuando volvías a entrar otra vez, muy útil y nada pesado.

- Los planes de entrenamiento de Garmin, te incluyen las alertas?.

- Si usas un plan de entrenamiento, las alertas que tienes definidas manualmente también se aplican?, es por eliminarlas o no en cada sesión.

- El autolap, muestra alguna alerta en pantalla? O esto hay que configurarlo manualmente?.

Todo sobre alertas jaja, es que soy nuevo en Garmin y hay muchas opciones interesantes, gracias.

Buenas a todos. Al final han sido 30km de cháchara con un amigo por la ribera del Ebro, una ruta preciosa.

Ha salido algo más de 3 horas de frío y niebla con monitorización continúa del fr235 y qué queréis que os diga, ni una sola lectura extraña (dicen que con el frío al principio falla), siempre con resultados idénticos a los que marcaría la banda.

Sí creo que el tema fisiológico de cada uno afecta mucho a la correcta lectura. Yo soy de piel muy blanca y poco pelo en brazo. Y aunque sudo muchísimo, no parece afectarle negativamente.

Yo estoy encantado Garmin 235fr- hilo oficial
    Mi perfil en Strava

Has ido con Pedro ejjeje!! Ya decía yo que me sonaba la foto, de verte en strava con él.

Cuando salga una oferta el 235 caerá entonces, gracias

Espero tener suerte y conmigo que el pulsometro vaya bien.

MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Un campeón el Pedro Garmin 235fr- hilo oficial🏻
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Has ido con Pedro ejjeje!! Ya decía yo que me sonaba la foto, de verte en strava con él.

Cuando salga una oferta el 235 caerá entonces, gracias

Espero tener suerte y conmigo que el pulsometro vaya bien.

Te vienes un día y lo pruebas Garmin 235fr- hilo oficial🏻
    Mi perfil en Strava

Buenas, hoy en líneas generales bien, pero no iba tan fino como lo hizo ayer. Ha habido un momento que se ponía a 10 ppm de la que debía ir y lo he tenido que apretar más, pero no se corregía, lo volví a aflojar. Ósea que oscilaba yo dudaba si podía ser que estaba algo cansado y notaba calor pero aun así no justificaba las 177 ppm que a veces veía.
    La media creo que las ha medido bien, pero en ciertos momentos estaba algo desconcertado.
    Los rodajes los hago todos a pulsaciones con lo que para mí es importante.
    Decir que los lap de los 24 km los clavaba con un Garmin 620 y un 220.
    Cuando he llegado a casa me he dado cuenta que no lo he llevado bien puesto, porque al quitarme el reloj he visto la marca que deja el sensor en la muñeca y ha estado muy cerca del hueso, ayer lo lleve más atrás y más centrado. Y creo que como no te lo pongas buen té hace alguna faena. Como máximas 185 ppm que no he llegado seguro.
    Así que a seguir probándolo, mañana vuelvo a comparar con el 620 llevare los dos y mirare bien la posición.
    A continuación os pongo dos fotos una de la marca para que veáis que como este ahí ...malo. Y la siguiente de la gráfica. Un par de valles es porque hemos tenido que parar.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Buenas, hoy en líneas generales bien, pero no iba tan fino como lo hizo ayer. Ha habido un momento que se ponía a 10 ppm de la que debía ir y lo he tenido que apretar más, pero no se corregía, lo volví a aflojar. Ósea que oscilaba yo dudaba si podía ser que estaba algo cansado y notaba calor pero aun así no justificaba las 177 ppm que a veces veía.
    La media creo que las ha medido bien, pero en ciertos momentos estaba algo desconcertado.
    Los rodajes los hago todos a pulsaciones con lo que para mí es importante.
    Decir que los lap de los 24 km los clavaba con un Garmin 620 y un 220.
    Cuando he llegado a casa me he dado cuenta que no lo he llevado bien puesto, porque al quitarme el reloj he visto la marca que deja el sensor en la muñeca y ha estado muy cerca del hueso, ayer lo lleve más atrás y más centrado. Y creo que como no te lo pongas buen té hace alguna faena. Como máximas 185 ppm que no he llegado seguro.
    Así que a seguir probándolo, mañana vuelvo a comparar con el 620 llevare los dos y mirare bien la posición.
    A continuación os pongo dos fotos una de la marca para que veáis que como este ahí ...malo. Y la siguiente de la gráfica. Un par de valles es porque hemos tenido que parar.

Saludos.

entonces para que vaya bien tiene que ir más arriba de eso¿? a ver si a los que os va bien decis por donde lo llevais más o menos, es que yo según veo en tu foto, lo llevas en el sitio que yo lo llevo, si hay que llevarlo más arriba será demasiado incómodo no? ufff cuantas dudas con esto del sensor, tengo casi claro que me esperare al f3 con sensor pero si me decís que para que vaya bien hay que subirlo más de esa posición no se yo, lo veo muy incómodo..

Lo he probado dos días, ayer fue clavado y hoy no yo creo que es por la colocación, creo que debe ir un poco más atrás como referencia el codo.
    Si te fijas en la foto iba tocando el hueso y yo creo que no lo llevaba bien.
    Lo que voy a hacer es probarlo unos días más y cuando tenga la cosa más clara lo diré no quiero liar a la gente.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Lo he probado dos días, ayer fue clavado y hoy no yo creo que es por la colocación, creo que debe ir un poco más atrás como referencia el codo.
    Si te fijas en la foto iba tocando el hueso y yo creo que no lo llevaba bien.
    Lo que voy a hacer es probarlo unos días más y cuando tenga la cosa más clara lo diré no quiero liar a la gente.
    Con que superes la zona del hueso es suficiente. Sólo en los entrenos, para el día a día se puede llevar normal. Pero ahí en medio como en tu foto, mal... entra luz y es normal lo que te ha pasado
    Mi perfil en Strava

Gracias, totalmente de acuerdo contigo, seguiremos probando.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Con que superes la zona del hueso es suficiente. Sólo en los entrenos, para el día a día se puede llevar normal. Pero ahí en medio como en tu foto, mal... entra luz y es normal lo que te ha pasado
    no se hace incómodo a la hora de entrenar el llevarlo tan arriba?

A mí particularmente no. Además, la correa del azul claro es como chiclosa, muy blanda, y se ajusta de maravilla
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Zapzap40 Ver Mensaje

- En las alertas, por ejemplo frecuencia cardiaca, es necesario que esté todo el rato dando la chapa, se puede configurar que sea solo una vez o el tiempo de la alerta?, con TomTom avisaba cuando salías de rango una vez y cuando volvías a entrar otra vez, muy útil y nada pesado.
    Este tema de las alertas también me interesa a mi.
    Alguien sabe si hay forma que no avise constantemente?

Muy buenas chicos!
    Sigo el hilo desde que se creo, me compré el 235 y contento con él (sobretodo por la batería...)
    Quizás el tema de pasos por ejemplo para mi gusto falle, y como hagas algo fuera de lo normal con el reloj puesto, engaña (como clavar clavos en la pared).

Tengo una pequeña duda... veamos, también hago deporte de fitness, entonces quería saber cuál es la APP que podríais recomendar para hacer seguimiento. (Calorías, Ritmo cardíaco, descansos...) No sé, alguna que vaya bien para ese tema...

Gracias!!

Hola!! Yo acabo de estrenar mi segundo 235. El primero lo devolví porque me fallaba (como a tantos) lo del pulso. Pues bien, la conclusión es que no era problema del reloj porque de momento sigo con los mismos problemas. Hoy todo iba bien: he colocado el reloj un poco más hacia el codo y parece que iba bien pero en la última parte del entrenamiento (una serie de 2k a unos 4min/km) he mirado el reloj y llevaba unas 90 pulsaciones (y llevaría mínimo el doble). No sé será por el sudor, el pelo, la forma de cada muñeca... pero a mí no me termina de funcionar. Le voy a dar alguna oportunidad más pero si sigue así lo cambiaré por el 230+banda.

Por cierto un compañero me comenta que es probable que se solucione con un protector de goma que cubra el sensor, como el que lleva "de serie el 225", para que se meta menos luz. Es cierto que el del 225 va más protegido y es más difícil que entre la luz (y por tanto, supongo, mide mejor el pulso).

Por otro lado, la verdad es que hoy lo he utilizado sin actualizar a la versión 2.30. Lo acabo de actualizar así que tendré que probar ahora. Es cierto que es una pena porque por todo lo demás, yo estoy encantado con el reloj.

Un saludo!

Página 8 de 66 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima