Atletismo

Página 9 de 66 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1304

Garmin 235fr- hilo oficial

Para los que usáis el ritmo cardiaco para entrenar y antes lo hacíais con banda de pecho, porque leo cosas opuestas, la diferencia de actualización del ritmo cardiaco en el reloj se demora mucho en comparación con la banda? De cuantos segundo de diferencia podemos hablar? Porque si es 1 o 2 segundos tampoco es gran cosa pero si es como he llegado a leer en algún sitio de 10 segundos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos,
    Yo también me acabo de comprar el 235 y tengo dudas sobre el funcionamiento del pulsometro.
    Hoy por ejemplo en una tirada de 10 km me ha registrado 159ppm clavadas en los últimos 3 kms, lo que es imposible ya que sobre todo el último km he apretado a tope.
    ¿Podéis indicar en detalle donde hay que ponérselo exactamente?, me he liado un poco con lo de más arriba o mas abajo... con respecto al hueso de la muñeca ¿más cerca de la mano o más cerca del codo?
    ¿podríais poner una foto para verlo?
    Muchas gracias

Hola,

Hoy he hecho otra prueba y mas de lo mismo, me he asegurado mucho de que esté bien colocado arriba del hueso de la muñeca y bien apretado con el sensor en contacto con la muñeca.

Aunque soy un principiante total, he estado un tiempo con banda y se el rango de mi frecuencia cardiaca según el esfuerzo, hoy iba a unas 150 o así que es el límite en el que voy cómodo, total que me marcaba sobre 110, al principio lo he vuelto a apretar, aflojar, lo he cambiado de posición, hasta que ya he pasado del reloj.

Ha habido un momento que he mirado y me marcaba 80 pulsaciones, me he partido yo solo de risa y despues subidón, subidón, ha empezado a marcar algo razonable, sobre 150.

También contacté con el servicio técnico de Garmin de EEUU, en España me mandaban las instrucciones de como colocarme el reloj, basicamente me han dicho que a varios usuarios les pasa lo mismo y que están trabajando en una actualización del software que estará disponible proximamente.

"Thank you for contacting Garmin International. I’m sorry to hear about your heart rate issues on your Forerunner 235. I’d be happy to continue helping you today.

We have recently seen an issue with some users that closely matches the issues you are describing. We are working on a software fix that should be released in the near future. Please continue to use your watch as normal. We apologize for any inconvenience this has caused."

Aunque no se si esto se podrá solventar con actualizaciones de software, ni el tiempo que habrá que esperar. Lo que voy a hacer es pedir un reemplazo y probar otra vez porque realmente me gusta el reloj, si no me funciona iré a por el 230.

Realmente recomiendo que si os gusta proveis, aseguraros de que lo podeis devolver por si hay problemas, porque el reloj está muy bien.
    Úlima edición por Zapzap40 fecha: 27-01-2016 a las 02:28

Hola Saico2,

Aunque yo no soy el mas adecuado, ya que a mi no me va muy bien, lo que recomiendan es arriba en el brazo hacia el codo, de forma que no esté sobre el hueso de la muñeca y el sensor esté totalmente hundido en la piel, con el reloj bien apretado para que no haya ninguna fuga de luz, ni tampoco pueda entrar luz, ya que esto influye en la medición.

En este foro de Garmin se habla del tema, por si quieres consultarlo.

https://forums.garmin.com/showthread...aring-your-235

DSC_0012.jpgDSC_0014.jpg
    Yo lo llevo así y ningún problema. Justo a la izquierda de mi muñeca.
    Úlima edición por alfo!!! fecha: 27-01-2016 a las 13:43

No se ve la imagen

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Hola a todos.
    A mi, de momento, las lecturas que me está dando son bastantes realistas.
    Decir que, en brazo derecho me funciona algo mejor que en izquierdo, cosa que en el foro de garmin hay gente que dice lo mismo.
    Si no lo habéis probado y las lecturas no son las ideales, hacer la prueba.

buenas a todos , soy nuevo y despues de leeros, acabo de comprar el 235 en runnigwarehouse con cdigo RUN20, POR 279€.

A mi me ha funcionado, lo dejo aqui por si alguien le interessa.
    Por cierto, que tal funciona esta tienda? (ya se que la pregunta la tenia que haber hecho antes, pero .... creo que era una buena oferta.

un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por aleboticario Ver Mensaje
    buenas a todos , soy nuevo y despues de leeros, acabo de comprar el 235 en runnigwarehouse con cdigo RUN20, POR 279€.

Por cierto, que tal funciona esta tienda? (ya se que la pregunta la tenia que haber hecho antes, pero .... creo que era una buena oferta.

un saludo a todos
    Esa tienda es muy buena no tendrás problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por aleboticario Ver Mensaje

un saludo a todos
    Sin problemas. Mucha seriedad y rápido

Buenas!1

Una pregunta, ¿cómo puedo crear segmentos/trayectos?. Así luego cargarlos y correr y "picarme" con mis amigos, o ver si mejoro los tiempos.
    Gracias!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Prodigy1984 Ver Mensaje
    Buenas!1

Una pregunta, ¿cómo puedo crear segmentos/trayectos?. Así luego cargarlos y correr y "picarme" con mis amigos, o ver si mejoro los tiempos.
    Gracias!
    En el website ( http://connect.garmin.com ) . Allí los creas y luego ves cuando pasas por ellos y quien mas ha pasado por ellos.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En el website . Allí los creas y luego ves cuando pasas por ellos y quien mas ha pasado por ellos.
    Pues lo llevo intentando un buen rato y no hay manera... sólo ver los que hay creados. No me sale nada para que pueda crearlos

por mi parte ningun altibajo extraño ni nada,es la tercera carrera de media hora,(una de ellas con gps apagado) que hago y me queda un 70% de bateria. yo creo que el reloj consume mas en reposo que corriendo con el pulsometro y el gps activado...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Prodigy1984 Ver Mensaje
    Pues lo llevo intentando un buen rato y no hay manera... sólo ver los que hay creados. No me sale nada para que pueda crearlos
    pero en la pagina web,no en la app de android o movil.
    Imágenes Adjuntas
    Úlima edición por alfo!!! fecha: 27-01-2016 a las 15:14

Me meto en Segmentos y no me sale opción de crear ninguno

Equipo
    Atlas
    Cómo crear un segmento

1. Elige una actividad que incluya la zona que deseas transformar en segmento.
    2. Selecciona "Crear un segmento" en la pestaña Segmentos
    3. Establece los puntos de inicio y fin del segmento en el mapa o en el gráfico de altitud
    4. Guarda
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cómo crear un segmento

1. Elige una actividad que incluya la zona que deseas transformar en segmento.
    2. Selecciona "Crear un segmento" en la pestaña Segmentos
    3. Establece los puntos de inicio y fin del segmento en el mapa o en el gráfico de altitud
    4. Guarda
    Debo ser un inútil en mayúsculas, por que ni en la APP ni en la Web veo poder hacer eso...

Equipo
    Atlas

Screen Shot 2016-01-27 at 4.37.52 PM.jpgScreen Shot 2016-01-27 at 4.38.58 PM.jpgScreen Shot 2016-01-27 at 4.37.41 PM.jpgScreen Shot 2016-01-27 at 4.37.12 PM.jpg
    Screen Shot 2016-01-27 at 4.36.27 PM.jpgArchivo Adjunto 11380
    Tu pantalla de connect
    Selecciona un entreno
    Abajo ves tres pestañas. Escoge segmentos. Abajo a la derecha pone crear segmento

Archivo Adjunto 11382
    Archivo Adjunto 11384
    Archivo Adjunto 11383

Suerte

(Se ven los archivos, porque no estoy segura de que se vean)
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 27-01-2016 a las 18:51
    Corredora entre lesiones

A mi no se me ven

Yo tampoco los veo

Página 9 de 66 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima