Atletismo

Página 10 de 15 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 293

Disponibilidad y ofertas nuevos Fénix 3

Cita Originalmente escrito por Alexak Ver Mensaje
    Buenas.
    Que tal esta siendo el Garmín fénix 3HR ???Buena lectura del csrdio de la muñeca??.
    Por otro lado he leído que varios habéis comprado en ciberwhatch ,como se realiza el pago??
    Por último hay alguien que haya comprado en hellin adventure bike y nos comente fiabilidad??
    Muchas gracias
    En CIBERWATCH el pago lo realice por paypal y sin problema.

Hace dos semanas me compré la versión zafiro (sin monitor cardíaco ya que ya uso el Scosche Rhythm+) y estoy contentísimo. Lo que más me ha sorprendido es lo que dura la batería.

Le he comprado una de las 2 correas de nylon que ha sacado Garmin para el Fenix 3 y muy bien - aún más ligero y cómodo. Os recomiendo estas correas encarecidamente.

IMG-20160404-WA0005.jpgIMG-20160404-WA0006.jpg

Yo lo he comprado hoy en Ciberwatch, gracias a las experiencias que habéis posteado por aquí los compañeros. Gracias de nuevo.

Respecto a la correa de nylon, tiene buena pinta voy a mirar a ver. Me gustaba la metálica pero me imagino que no la incluyen en el pack, además de por ahorrar, porque la medición del pulso, al no ir tan sujeta, no será la mejor.

Saludos a todos, y esperando la llegada de mi cacharrillo

Cuánto os ha costado en ciberwatch?!?

Oveja que bala, pierde bocado

Cita Originalmente escrito por ferf Ver Mensaje
    Cuánto os ha costado en ciberwatch?!?

475 euros

Cita Originalmente escrito por jotag Ver Mensaje
    475 euros
    Pero el de sensor optico en la muñeca.?!?!?

Ha sido el pack, reloj con desórdenes optico y banda?!?!?
    O solo el reloj!?!?

475 el reloj solo. El modelo con el sensor en la muñeca.

Con el pack creo que eran 515.

Ok, gracias.
    Mañana llamaré

Cita Originalmente escrito por davidmm Ver Mensaje
    Hace dos semanas me compré la versión zafiro (sin monitor cardíaco ya que ya uso el Scosche Rhythm+) y estoy contentísimo. Lo que más me ha sorprendido es lo que dura la batería.

Le he comprado una de las 2 correas de nylon que ha sacado Garmin para el Fenix 3 y muy bien - aún más ligero y cómodo. Os recomiendo estas correas encarecidamente.

IMG-20160404-WA0005.jpgIMG-20160404-WA0006.jpg
    Una pregunta @davidmm, ¿el sensor Scosche Rhythm+ hace la misma función que la cinta HRM o no? ¿Mide igual el pulso al hacer las series?

Uns aludo y gracias

La pulsera de nylon tapa el sensor del reloj del HR ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pende28 Ver Mensaje
    La pulsera de nylon tapa el sensor del reloj del HR ?

Por desgracia sí...

Es una de las razones por las que me decidí por el Fenix 3 de zafiro 'estándar': ya tenía el pulsómetro óptico Scosche Rhythm+ que funciona fantásticamente bien (yo lo pongo en el antebrazo) y porque tenía claro que lo quería poner la pulsera de nylon. Me gusta como queda y sobretodo es más ligero y algo menos voluminoso el reloj.

Esta correa que me e encontrado parece estar bastante bien , como la veis vosotros ?

Cita Originalmente escrito por pende28 Ver Mensaje

Esta correa que me e encontrado parece estar bastante bien , como la veis vosotros ?

La he comprado bastante más barato que esa de Amazon, original de Garmin por 24 euros en La Casa del GPS al lado del Retiro. Tenían stock de ambos colores. El ancho es de 25mm pero de ese fabricante tan solo veo 22, 24 y 26mm.

Garmin-Fenix3-NotNATO-Straps_thumb.jpg

Pero sí es verdad que el original no es como ese que sí sería compatible con el Fenix 3 HR...

Cita Originalmente escrito por ferf Ver Mensaje
    Pero el de sensor optico en la muñeca.?!?!?

Ha sido el pack, reloj con desórdenes optico y banda?!?!?
    O solo el reloj!?!?
    Hola a todos, como dice jotag el Fenix 3 pack zafiro HR lo compre en ciberwatch por 515. El pago lo realice por transferencia primero 50 Euros a modo de reserva ya que aun no lo tenian en stock, cuando les llego tuve que hacer otra transferencia de 465 pero todo sin problemas y muy serios.

Disponibilidad y ofertas nuevos Fénix 3

Cita Originalmente escrito por Soromox Ver Mensaje
    Hola a todos, como dice jotag el Fenix 3 pack zafiro HR lo compre en ciberwatch por 515. El pago lo realice por transferencia primero 50 Euros a modo de reserva ya que aun no lo tenian en stock, cuando les llego tuve que hacer otra transferencia de 465 pero todo sin problemas y muy serios.
    Buenas,

Yo compré el jueves pasado en ciberwatch el que viene sin pulsómetro pectoral (sin el pack), el FENIX 3 Sapphire HR al precio de 475€ (IVA + envío incluido).

Lo enviaron ayer (ya me avisó por teléfono que lo tendrían esta semana) y hoy lo he recibido.

Pagado por Paypal pero también tiene otras opciones que están publicitadas en su página web.

Te avisan con un correo cuando el reloj sale y te dan la empresa y el número de seguimiento, en mi caso NACEX.

Con el envío viene la factura y un vale de descuento del 10% en una futura compra si cuelgas una foto tuya con el reloj en alguna de sus redes sociales con els hashtag que te proporcionan.

Todo correcto, simple y seguro.

Àngel.

Otro mas de CiberWatch, a 475 sin banda, no la necesito. Me llega mañana jueves.
    Alguien sabe porque esa diferencia brutal de precio con la mayoria de las tiendas de la red? yo lo mas barato que encontre 569 en biciescapa.

Descuento

Cita Originalmente escrito por let77 Ver Mensaje
    Buenas,

Yo compré el jueves pasado en ciberwatch el que viene sin pulsómetro pectoral (sin el pack), el FENIX 3 Sapphire HR al precio de 475€ (IVA + envío incluido).

Lo enviaron ayer (ya me avisó por teléfono que lo tendrían esta semana) y hoy lo he recibido.

Pagado por Paypal pero también tiene otras opciones que están publicitadas en su página web.

Te avisan con un correo cuando el reloj sale y te dan la empresa y el número de seguimiento, en mi caso NACEX.

Con el envío viene la factura y un vale de descuento del 10% en una futura compra si cuelgas una foto tuya con el reloj en alguna de sus redes sociales con els hashtag que te proporcionan.

Todo correcto, simple y seguro.

Àngel.
    Como va el pulsometro integrado en la muñeca???

Recibido de ciberwatch y todo perfecto. Muy serios y rápidos, recomendables.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comprado el lunes en ciberwatch, modelo con banda,. 515. recibido miércoles. TODO perfecto.

Volviéndome loco con el puñetero reloj eso sí, bastante complejo. Le sensor va regulín....

Yo he estado buscando algún ciberwatch bastante bien de precio, pero depediendo de donde mires los precios varian mucho, no se sí comprarmelo realmente, he mirado en varios sitios que estan bastante bien, por blogdechollos y paginas de ese estilo.

Página 10 de 15 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima