Atletismo

Página 13 de 15 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 293

Disponibilidad y ofertas nuevos Fénix 3

Cita Originalmente escrito por Javicm83 Ver Mensaje
    Yo he comprado el ambit3 Run HR por 194€ con el día sin IVA. Me parece buen precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si que es un buen precio. A disfrutarlo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo pillé ayer el fénix 3 Hrm por 355€ en forumsport. Hoy he leído q tardan mucho en los envíos pq hay veces q ni siquiera lo tienen en stock. Sabéis algo de esto? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Yo lo pedí en la web y mire luego en la tienda que pasaba a buscarlo si tenían stock y llame y fui al día siguiente a buscarlo , porque me daban para 1 semana hasta que llegase el nuevo pedido a la tienda .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    No está mal de precio, pero se me escapa de presupuesto.

He cogido el normal a 313 envío incluido. Si mas adelante encuentro alguna pulsera con sensor que parezca que no la llevas pues me lo pienso.

Hola que tal. ¿Dónde lo has comprado a 313€? Es un muy buen precio.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Sacha1978 Ver Mensaje

Un saludo.
    Yo también lo cogí a ese precio en forum sport este finde que era fin de semana sin iva

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sacha1978 Ver Mensaje

Un saludo.
    Si en forum en la oferta sin iva pero ya no esta...

Deciros q ya me.llego el fénix 3 Hrm de forumsport...4 días y en casa. Ahora a trastear con él

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Garmin fenix 3 hr, comprado esta mañana. A ver q tal.

Cita Originalmente escrito por ramesa1972 Ver Mensaje
    Garmin fenix 3 hr, comprado esta mañana. A ver q tal.
    ¿Directamente en Amazon ?¿En algún otro vendedor?¿A qué precio?

Buenas de nuevo a todos,he estado bastante desenganchado del foro, no tengo tiempo de nada. Tras un tiempo entrrnando sin pulsometro viy a empezar otra vez a hacerlo por pulso, asi que ahira que ya lleva unos meses en la calle el hr, alguien ha hecho una prueba de como varia el pulso en comparacion con la banda pectoral? Porque yo lo usare para series (de entre 400-2000m) y claro necesito no solo que sea exacto (me da igual una-dos pulsaciones arriba que abajo) si no que sibre todo reaccione rapido, si tarda bastante mas que una cinta de pecho me compraria el normal, pero si es igual de 'reactivo' que con banda un hr de cabeza, que me decis?
    Y por!cirrto el mejor precio para comprarlo? Porque doy por hecho qie no!habran de segunda mano, gracias a todos.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Buenas de nuevo a todos,he estado bastante desenganchado del foro, no tengo tiempo de nada. Tras un tiempo entrrnando sin pulsometro viy a empezar otra vez a hacerlo por pulso, asi que ahira que ya lleva unos meses en la calle el hr, alguien ha hecho una prueba de como varia el pulso en comparacion con la banda pectoral? Porque yo lo usare para series (de entre 400-2000m) y claro necesito no solo que sea exacto (me da igual una-dos pulsaciones arriba que abajo) si no que sibre todo reaccione rapido, si tarda bastante mas que una cinta de pecho me compraria el normal, pero si es igual de 'reactivo' que con banda un hr de cabeza, que me decis?
    Y por!cirrto el mejor precio para comprarlo? Porque doy por hecho qie no!habran de segunda mano, gracias a todos.
    Yo vendí mi 225 precisamente por la falta de exactitud. Imagino el del fénix será mejor.

Yo sin ser experto de este tema, por experiencia propia creo que el sensor de pulso integrado es una castaña como un piano.

Me compré el F3 HR pensando que como mínimo serie medio fiable, pues la verdad es que vaya chasco.

Para empezar si quieres que te lea el pulso más o menos lo tienes que llevar bastante ajustado a la muñeca, cosa que no me gusta, hombre un poco no me importa pero mucho no lo soporto, y después las lecturas si estás quieto no van mal, pero haciendo ejercio no valen absolutamente para nada más que anécdota, yo solo lo he probado en bici que no es de los peores sitios para probarlo, y vamos, pedaleando suave sin esfuerzo 170, 150, 138 y así continuamente, lo probé varios días para asegurarme, pero que no, absolutamente malo.

Con cinta no tiene nada que ver, para mi este tema está muy verde y no merece la pena invertir por ahora en este sistema, bajo mi opinión.

Yo estaba muy ilusionado pero como que no.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pues muchas gracias por la sinceridad, hice bien en esperar a que lo fuera teniendo la gente, ire por un fenix 3 con banda de toda la vida.

Yo tengo el HR y la verdad que estoy muy contento con el medidor de pulso. Vengo de un ambit 2 y las mediciones son muy similares. Con respecto a tenerlo ajustado, yo lo llevo sin que me aprete y me mide perfectamente.

Cita Originalmente escrito por jotag Ver Mensaje
    Yo tengo el HR y la verdad que estoy muy contento con el medidor de pulso. Vengo de un ambit 2 y las mediciones son muy similares. Con respecto a tenerlo ajustado, yo lo llevo sin que me aprete y me mide perfectamente.
    Supongo que se notará en cambios bruscos tipo series. Ahí normalmente irá mejor la cinta.

Hola, la cinta del pecho del polar v800 vale para este, estaba pensando en comprarme este, después de que el polar v800 me haya dado problemas, aunque estaba encantado con el cumplía mas o menos todas mis necesidades. Que mejoras riene principalmente este respecto al v800, por lo que he leido con este se pueden seguir traks no?. Aparte el hr va mejor que el del tomtom? Pq el del tomtom si lo llegué a probar y no era muy fiable. Un saludo y gracias por vuestras respuestas de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Con el V800 también se pueden cargar y seguir track

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mapelo Ver Mensaje
    Con el V800 también se pueden cargar y seguir track

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    No fastidies y yo este tiempo sin probarlo pq decían al principio que no se podía Disponibilidad y ofertas nuevos Fénix 3 Disponibilidad y ofertas nuevos Fénix 3 Disponibilidad y ofertas nuevos Fénix 3 , pero se puede coger un track de wikiloc y seguirlo?, Entonces este la unica "ventaja" que le vería para mi uso sería que puedes modificar las vistas en el mismo tlf, voy a buscar mas info al respecto pq si eso me lo vuelvo a coger, pero esta vez en negro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola compañeros.
    Tengo un familiar que quiere mirar el Garmin Fenix 3 HRM gris.
    ¿Sabéis si hay alguna oferta o codigo de descuento que se quede al mejor precio posible?.

Gracias!!

Alguna oferta nueva? Ahora mismo no lo tienen en ciberwatch. Dicen que la semana que viene.

Página 13 de 15 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima