Atletismo

Página 3 de 15 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 293

Disponibilidad y ofertas nuevos Fénix 3

1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el siguiente seguro que ya me deja Disponibilidad y ofertas nuevos Fénix 3

Ya por fin.
    Gps Garmin Fenix 3 hr

Jajaj muchas gracias bolo1981!
    Muy buen precio seguramente si es con envío incluido reserve el mío también!
    si alguien sabe de más tiendas así de "pueblo" que no salen en busquedas de google que las ponga también!
    Úlima edición por maximo86 fecha: 16-01-2016 a las 10:27

Subo el hilo. Espero que vayan apareciendo ofertas para el garmin fenix 3 sin sensor óptico, a la vista que en breve sale el HR.
    Si alguien ve alguna buena oferta (del normal o del HR), que lo vaya avisando

Cita Originalmente escrito por elrouman Ver Mensaje
    Subo el hilo. Espero que vayan apareciendo ofertas para el garmin fenix 3 sin sensor óptico, a la vista que en breve sale el HR.
    Si alguien ve alguna buena oferta (del normal o del HR), que lo vaya avisando
    Ahora lo tienes bien de precio en forum sport con un código que hay un poco más arriba que te hacen un 30% no sé hasta cuando.

Ya no es válido el código de arriba... yo lo compré el sábado con un 30% de descuento.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por enigma939 Ver Mensaje
    Ya no es válido el código de arriba... yo lo compré el sábado con un 30% de descuento.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    El código era valido hasta el domingo creo.

Yo tb lo pille el sábado.

Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Buenas noches, al final he comprado el nuevo fénix 3 HR en biciescapa y me han dicho que Garmin les ha comunicado que lo tendrán el la tienda el 20/02/16,por si ha alguno le interesa.

I.H.G.

Yo me estoy esperando a febrero a ver si sale en alguna tienda más si no puede ser que lo acabe pidiendo ahí. Gracias por el aviso!

Yo de momento también espero. Pero como salga una buena oferta por los actuales ........ No creo que me aguante

Uf eso me pasa a mí que vendí el mío también (menos mal ahora ha caído de precio era un ambit3) y ahora estoy entrenando con el móvil hasta que salga el HR y la verdad que cuando te acostumbras a un bicho de estos volver al móvil es como hacer fuego con 2 piedras después de haber probado un buen soplete a gas.... Espero que no se retrase más allá del 20 que le dicen al compañero.
    Pd: no sabrá nadie de algún sitio donde alquilen relojitos de estos porque de verdad que el móvil me desespera...

Por cierto una observación, para los que como yo vendieron inteligente mente el anterior reloj que tenían antes de que se devaluará más al salir el nuevo y estén esperando como agua de mayo el nuevo, estaros muy al loro de las tiendas que lo venden, observando en la web de Estados Unidos de Amazon ha subido en 3 días el plazo de entrega del Gramin fénix 3 HR de estar en de 1 a 3 semanas a estar de 1 a 3 meses.

I.H.G.

Cita Originalmente escrito por bolo1981 Ver Mensaje
    Por cierto una observación, para los que como yo vendieron inteligente mente el anterior reloj que tenían antes de que se devaluará más al salir el nuevo y estén esperando como agua de mayo el nuevo, estaros muy al loro de las tiendas que lo venden, observando en la web de Estados Unidos de Amazon ha subido en 3 días el plazo de entrega del Gramin fénix 3 HR de estar en de 1 a 3 semanas a estar de 1 a 3 meses.

I.H.G.
    Yaaa por eso digo que espero que no se vaya más allá del 20 febrero que le han dicho al compañero porque yo vi ayer también que Amazon había pasado de 1-3 semanas a meses que me quede con una cara como diciendo "yo juraría que antes donde pone Month ponía weeklys o como se escriba" jajaj y en las web famosas de allí todas ponen marzo, por eso ando viendo también ofertas por el "normal" porque como se ponga a tiro... Necesito el reloj para entrenar no me puedo ir a finales de marzo o más por tener el pulso en la muñeca. Por eso tengo en la reserva por si se alarga comprar el normal sin banda y comprar a parte un sensor óptico de milink creo que es (el que monta el fénix 3) porque lo que soporto es la banda.

Úlima edición por maximo86 fecha: 22-01-2016 a las 19:42

Es justo lo que me pasa a mi, que estoy esperando el nuevo pero como se ponga a tiro el normal a buen precio ........... Así que ya sabemos, el primero que vea un buen precio, que avise. Imagino que las tiendas harán alguna oferta sabiendo que en breve llega el HR

Yo en mi caso estaba más chungo, por que el que vendí era un Garmin fénix 3 zafiro con la pulsera mío link y la verdad es que lo vendí fenomenal en 500 euros con 3 correas de colores, cierto es que soy súper cuidadoso y estaba todo sin un solo arañazo, lo puse en venta al día siguiente de enterarme de lo del HR y tuve bastante suerte.

I.H.G.

Cita Originalmente escrito por bolo1981 Ver Mensaje
    Yo en mi caso estaba más chungo, por que el que vendí era un Garmin fénix 3 zafiro con la pulsera mío link y la verdad es que lo vendí fenomenal en 500 euros con 3 correas de colores, cierto es que soy súper cuidadoso y estaba todo sin un solo arañazo, lo puse en venta al día siguiente de enterarme de lo del HR y tuve bastante suerte.

I.H.G.
    Y que tal con el mío link¿? Es que es mi plan b...

Tengo que decir que funciona fenómeno, lo único malo que tenía era que la batería no es como la de las cintas HRM este había que cargarlo cada 4 o 5 entrenos y era una pulsera un poco basta no obstante yo lo prefiero mil veces antes que la cinta de pecho y además era mucho más higiénico porque lo lavabas debajo del grifo en un momento.

I.H.G.

Me suscribo porque me interesa, tal vez me lo termine comprando.

Buenas chicos aquí os pongo otro enlace un poco más barato del de biciescapa.
    Reloj GPS Garmin Fenix 3 Zafiro HR

I.H.G.

Página 3 de 15 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima