Atletismo

Página 5 de 15 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 293

Disponibilidad y ofertas nuevos Fénix 3

Yo de momento lo más barato que he visto es esto (429 € con cinta) pero por lo que he leído en el foro ha habido ofertas muuucho mejores

Garmin fenix 3 Pack plata | deporvillage

Jejej pregunta por el f3 HR

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, ok, lo de la cinta me ha despistado... Yo estoy buscando el modelo sin el pulsómetro en la muñeca. Creo que es el mismo que el del 235 y habiéndolo probado y reprobado (con 2 relojes distintos), me he dado cuenta de que al menos en mi caso no funciona.

Por que dices que no funciona franeruner ?

Hola! Lo he comentado en el hilo del 235: yo he tenido problemas con el sensor de pulso, sobre todo cuando hago series rápidas (por ejemplo de 1 ó 2 km). Comienza a marcarme bien las pulsaciones, van subiendo poco o a poco, con cierta lógica y de repente pegan un bajón sin motivo aparente. Alguna vez cuando he mirado el reloj para comprobar si he superado mi límite (unas 190 ppm) compruebo que no llego ni a 120. En carrera continua algo mejor, pero ha pasado varias veces que se "ancla" en unas 140 ppm, aprieto el ritmo y las ppm no se mueven (cuando obviamente sí deberían).

Con el tomtom runner 2 esto no me pasa. Con éste al principio marca más pulsaciones de las correspondientes pero enseguida se estabiliza y comienza a marcar ppm más lógicas. Como decía he devuelto 2 relojes porque al principio pensaba que sería un problema de esa unidad en concreto, pero con la segunda me ha ocurrido lo mismo.

Por eso me estoy planteando olvidarme de momento del pulso en la muñeca a pesar de la comodidad y volver a la fiabilidad de la cinta, en este caso con el Fénix 3, que por diseño y prestaciones ahora mismo es el que más me convence.

Un saludo,

Fran

Parece que los que ya lo tienen dicen que va mal el sensor óptico...
    https://forums.garmin.com/showthread...ravo-**/page16

puffff que desastre, y no creo que eso se pueda arreglar con una actualización de software.
    comprar el f3 sin sensor óptico o hay algun rumor de fenix 4?

Cita Originalmente escrito por nicoms Ver Mensaje
    puffff que desastre, y no creo que eso se pueda arreglar con una actualización de software.
    comprar el f3 sin sensor óptico o hay algun rumor de fenix 4?
    Supongo que el fénix 4 será ya para la próxima feria de enero del año que viene.
    Pues no sé, me esperare un poco más a que lo vaya teniendo más gente si todos coinciden me comprare el shappire normal y una banda óptica rhytm+ que dicen que van muy bien. Y así en invierno puedo llevarlo encima de la ropa.

Repetido.

Buenas chicos alguien preguntó por la versión del HR con pack de momento solo he encontrado esta oferta por si a alguien le interesa.
    Gps Garmin Fenix 3 hr

I.H.G.

Bueno y esta bastante mejor
    Garmin Fenix 3 Zafiro HR Pack Rendimiento

I.H.G.

En mi caso me da un poco igual que sea súper precisó el tema de las pulsaciones, estoy seguro que mejorará la calidad de las lecturas mediante software, pero comprendo que halla gente que la necesite.
    No nos olvidemos de que el modelo HR también admite cualquier tipo de cinta y el precio respecto al zafiro normal no varía tanto.

I.H.G.

Yo ya lo he reservado en biciescapa el pack , el tema de la precision me da igual en competicion ya que hay es donde quiero libertad y que no me moleste la cinta, total hay es donde no suelo ver las pulsaciones muxo solo en algunos tramos de ascenso , donde usare la cinta sera solo entrenos hay si que me compensa llevarla

Cita Originalmente escrito por pende28 Ver Mensaje
    Yo ya lo he reservado en biciescapa el pack , el tema de la precision me da igual en competicion ya que hay es donde quiero libertad y que no me moleste la cinta, total hay es donde no suelo ver las pulsaciones muxo solo en algunos tramos de ascenso , donde usare la cinta sera solo entrenos hay si que me compensa llevarla
    Jejej esperare tu "review"

Esperemos lo reciba pronto , y ya os contare .

lo dicho estos de garmin.... no se si llamarlo bochornoso o vergonzoso pero me da a mi que al final me pillo el normal y una banda scosche rhytm+, ahora pone en las webs que para finales de marzo....
    Gps Garmin Fenix 3 hr

Buenas chicos, yo lo compre en biciescapa hace más de un mes, al ver el comentario acertado de máximo les he llamado y me han comentado que en mi caso lo recibiré en la fecha estimada debido a que hize el pago hace más de un mes pero que han retrasado el plazo porque Garmin solo les envía a ellos 4 unidades y que solo llegarán en febrero 16 unidades para toda España, lo siento Disponibilidad y ofertas nuevos Fénix 3

I.H.G.

Cita Originalmente escrito por bolo1981 Ver Mensaje
    Buenas chicos, yo lo compre en biciescapa hace más de un mes, al ver el comentario acertado de máximo les he llamado y me han comentado que en mi caso lo recibiré en la fecha estimada debido a que hize el pago hace más de un mes pero que han retrasado el plazo porque Garmin solo les envía a ellos 4 unidades y que solo llegarán en febrero 16 unidades para toda España, lo siento Disponibilidad y ofertas nuevos Fénix 3

I.H.G.
    así vemos que tal te va.... vas a ser el conejillo de laboratorio, cuando comentes ya decidiré si espero o lo que hago.

Ok eso está hecho espero que salga bueno

I.H.G.

A mi me han dicho lo mismo lo compre el dia 11 de este mes con el pack de hrm y cuando e visto que han cambiado la fecha les he llamado y me han dicho lo mismo , que si ya lo tenia pagado me llegara antes de marzo y que la gente que lo compre ahora se podria ir hasta casi finales de marzo . Espero recibirlo entre esta semana y la que viene , toy con ansia viva .
    En la pagina costwoldoutdoor no se si de esta te llegaria antes ,ya que alli ya hace una semana que han empezado a recibir los primeros dispositivos .

Página 5 de 15 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima