Atletismo

Página 6 de 15 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 293

Disponibilidad y ofertas nuevos Fénix 3

Bueno chicos aquí tenéis otra oferta
    Reloj Garmin F nix 3 Zafiro HR 2016

I.H.G.

Sorprendentemente si ponéis la opción de pack de rendimiento es más barata que la versión sin pack.

I.H.G.

A ver si ya lo recibe biciescapa que tengo unas ganas , si alguien se entera cuando lo reciben que lo diga .

A mí hace unos 20 días me dijeron que el día 20 de febrero, pero por mi experiencia de otras compras de productos Garmin puede ser que lo retrasen.

I.H.G.

Otra semana mas sin mi preciado reloj ,jijijiji , espero que la siguiente lo tenga puesto en la muñeca .

Una pregunta al fénix 3 que va salir con el sensor en muñeca sabéis si se le puede conectar un sensor de cadencia para la bici ? Y qué precio tiene o si sale algún pack que se venda conjunto? ...
    Medio maratón= 1:29:02 h MM Valencia 2016
    10k = 40 minutos 10k valencia 2014(esperando mejorarla )
    Maraton = 3:12:06 h . Maratón Valencia 2016

Twitter: @hector_cuenca

Cita Originalmente escrito por franeruner Ver Mensaje
    Hola! Lo he comentado en el hilo del 235: yo he tenido problemas con el sensor de pulso, sobre todo cuando hago series rápidas (por ejemplo de 1 ó 2 km). Comienza a marcarme bien las pulsaciones, van subiendo poco o a poco, con cierta lógica y de repente pegan un bajón sin motivo aparente. Alguna vez cuando he mirado el reloj para comprobar si he superado mi límite (unas 190 ppm) compruebo que no llego ni a 120. En carrera continua algo mejor, pero ha pasado varias veces que se "ancla" en unas 140 ppm, aprieto el ritmo y las ppm no se mueven (cuando obviamente sí deberían).

Con el tomtom runner 2 esto no me pasa. Con éste al principio marca más pulsaciones de las correspondientes pero enseguida se estabiliza y comienza a marcar ppm más lógicas. Como decía he devuelto 2 relojes porque al principio pensaba que sería un problema de esa unidad en concreto, pero con la segunda me ha ocurrido lo mismo.

Por eso me estoy planteando olvidarme de momento del pulso en la muñeca a pesar de la comodidad y volver a la fiabilidad de la cinta, en este caso con el Fénix 3, que por diseño y prestaciones ahora mismo es el que más me convence.

Un saludo,

Fran
    Muy buenas yo uso la vivosmart hr de garmin, conectada al fenix 3 y me ocurre lo mismo que a tí.

Cita Originalmente escrito por maxicadiz Ver Mensaje
    Muy buenas yo uso la vivosmart hr de garmin, conectada al fenix 3 y me ocurre lo mismo que a tí.
    Hola buenas el Garmin fénix 3 se puede conectar a la vivosmart hr para que coja el pulso continuanente? Gracias.

I.H.G.

si compañero lo detecta si lo pones en cualquier actividad, incluso antes de darle digamos al star ... ya te toma las pulsaciones, pero la pulsera en si, ya te las almacena ,y lo puedes conectar con el conec y listo te pasa toda la información del día a día almacenada en la pulsera

Cita Originalmente escrito por maxicadiz Ver Mensaje
    si compañero lo detecta si lo pones en cualquier actividad, incluso antes de darle digamos al star ... ya te toma las pulsaciones, pero la pulsera en si, ya te las almacena ,y lo puedes conectar con el conec y listo te pasa toda la información del día a día almacenada en la pulsera
    Muy interesante, me parece una pasada me llevaba tiempo haciéndome la pregunta gracias.

I.H.G.

lo que estoy viendo es que en ningún lado esta disponible no? en garmin directamente dice que de 1 a 3 días...

Si alguien lo tiene reservado en biciescapa que se olvide de recibirlo este mes aun que lo hubiese reservado en enero , ya que los cuatro relojes que les tienen que llegar se han retrasado hasta primeros/ mediados de marzo .

es decir nadie lo tiene aun?

Por lo que yo se , biciescapa me dijo que conforme tuviera los relojes nos lo comunicaria antes del envio , y me dijo que dos tres semanas osea en marzo , de otras tiendas ni idea , lo que me estraña es que en reino unido ya estan recibiendo los que tenian preorden en la tienda cotswoldoutdoor desde mediados de febrero .

Alguna novedad? Deseando pillarlo, la verdad...
    Mi perfil en Strava

Hola, yo estoy pensando seriamente comprarlo. Supongo que seguramente sabreis, pero por si acaso: lo mas barato que estoy viendo por ahi, en tiendas "de fiar" es: En Amazon.es está por 401,81 € y en Decathlon por 414,95, ambos con la banda hrm.
    Lo siento, no me deja aún poner enlaces.

Buenas chicos oferta en otra tienda y entrega en 24/48horas por lo menos eso pone en la web no he conseguido hablar con ellos.
    RELOJ GARMIN FENIX 3 HR ZAFIRO PACK 010-01338

I.H.G.

Yo tengo la esperanza de esta semana recibirlo , ya que entienda de reino unido les llegaban esta semana otra partida de garmin 3 hr .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya he conseguido hablar con ellos, el precio bueno pero todavía no tienen unidades dicen que seguramente para la semana que viene lo tengan.

I.H.G.

Yo también hablé con ellos ayer por la tarde y lo mismo. Que a partir del 15 sin problemas, que llame la semana que viene...
    Mi perfil en Strava

Página 6 de 15 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima