Atletismo

Página 9 de 15 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 293

Disponibilidad y ofertas nuevos Fénix 3

runningtwinner me han llamado como tenemos el puente.. lunes mandan y martes lo tengo... os ire contando jejeje

Hola jotag por cual te decidiste?.

Yo al final por el pack, merecia la pena.

Cita Originalmente escrito por Soromox Ver Mensaje
    Hola jotag por cual te decidiste?.

Yo al final por el pack, merecia la pena.
    Hice el pedido del reloj solo. Una de las cosas que más me gusta del reloj es lo del sensor en la muñeca. Ya estoy cansado de la banda. No me hacen falta más datos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jotag Ver Mensaje
    Hice el pedido del reloj solo. Una de las cosas que más me gusta del reloj es lo del sensor en la muñeca. Ya estoy cansado de la banda. No me hacen falta más datos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He contactado con CIBERWATCH y de momento me dicen que no tienen stock. A la espera de que Garmin les suministre.

A ver si va rápido.

He contactado con CIBERWATCH y de momento me dicen que no tienen stock. A la espera de que Garmin les suministre.

A ver si va rápido.
    Hola Jotag me acaban de llamar en el día de hoy, les han entrado algunos fenix 3 zafiro HR pack. Ya me dijeron en su día que los pack iban a tardar menos en llegarles y los sencillos iban a tardar un poco mas. Mañana me lo mandan. Os mantendré informados.

Hola Jotag me acaban de llamar en el día de hoy, les han entrado algunos fenix 3 zafiro HR pack. Ya me dijeron en su día que los pack iban a tardar menos en llegarles y los sencillos iban a tardar un poco mas. Mañana me lo mandan. Os mantendré informados.
    Hola. Por favor informad cuando os llegue para saber que todo va bien, yo también estoy pensando comprarlo allí. muchas gracias

llegado hoy mismo runningtwinner ha sido el culpable jejeje a configurarlo

Cita Originalmente escrito por bokhassa Ver Mensaje
    Hola. Por favor informad cuando os llegue para saber que todo va bien, yo también estoy pensando comprarlo allí. muchas gracias
    Hola a todos, hoy he recibido el mensaje de la empresa de transporte, así pues mañana lo tendré en mi poder, espero......ya que tengo la agenda bastante ocupada para recepcionarlo. Seguiré informando.

Hola a todos, hoy he recibido el mensaje de la empresa de transporte, así pues mañana lo tendré en mi poder, espero......ya que tengo la agenda bastante ocupada para recepcionarlo. Seguiré informando.
    Muchas gracias. hoy he hablado con ellos y dan bastante confianza

Si hubiera sabido que el pack tardaba menos me hubiera decidido por el. Con el reloj solo sigo a la espera.

Si hubiera sabido que el pack tardaba menos me hubiera decidido por el. Con el reloj solo sigo a la espera.
    Intenta hablar con ellos por si puedes cambiar la opción de compra, el NO ya lo tienes.

Intenta hablar con ellos por si puedes cambiar la opción de compra, el NO ya lo tienes.
    Soromox, por curiosidad, como diste con esta tienda? la verdad es que hay una diferencia de precio muy importante

Cita Originalmente escrito por bokhassa Ver Mensaje
    Soromox, por curiosidad, como diste con esta tienda? la verdad es que hay una diferencia de precio muy importante
    Casi todo lo compro por Internet, me meto en infinidad de paginas y tiendas. Comparo precios y compruebo su seguridad, de esta manera me ahorro bastante dinero en las compras. Esta tienda no la conocía y la encontré en el rastreo.

Bueno pues parece que ha habido suerte y también han debido recibir el reloj solo. Acabo de recibir el mensaje de que lo han enviado y mañana lo recibo.

Reloj recibido perfectamente.

Hola a todos hoy he recogido el reloj, perfectamente embalado y sin problemas. Mañana lo probaré, estoy deseando.

C.P. Me alegro por ti jotag.

Esperando también el Fenix 3 HR

Hola a todos hoy he recogido el reloj, perfectamente embalado y sin problemas. Mañana lo probaré, estoy deseando.

C.P. Me alegro por ti jotag.
    Hola Somorox, felicidades por la compra.

Yo lo compré en una tienda física que también tiene tiene tienda en internet. Por internet tiene un precio con un 5% de descuento sobre el oficial. Al ver tu anuncio investigué y cancelé mi compra (tardaron un minuto en una llamada de teléfono) y lo compré también en la tienda que tu nos proporcionaste ciberwatch previa llamada telefónica.
    Es un sitio y compra totalmente segura, y como tu estoy muy acostumbrado a comprar por internet con 0 problemas y sí con múltiples ventajas, las devoluciones acostumbran a ser simples y rápidas. La atención telefónica también muy buena y el chico qué muy profesional, me explicó todo lo que le pregunté y lo entendí perfectamente.

Ya que estamos y tu hiciste tu aportación (gracias a la cual me he ahorrado 175€ sobre el precio oficial) yo voy a hacer la mía.

En milanuncios he encontrado una tienda de bicis de Hellín (Albacete) de nombre Adventure Bike (con página en Facebook muy activa) que lo vende por 459€ y si lo queréis con cinta HRM-run por 499€ (solo tenéis que ponerle en el buscador de la página milanuncios "fénix 3 hr" y encontraréis los dos anuncios. Desconozco el método de pago y el de envío que en el caso de la tienda que nos proporcionó Somorox es gratuito. Yo por 16€ de diferencia y con el trato recibido en ciberwatch pues decidí que no me valía la pena.

Yo anteriormente fuí poseedor de un Forerunner 310XT y posteriormente de un Fenix 2 que me dieron muy buen resultado y los cuales compré y vendí por internet a muy buenos precios.

Os animo a que compréis por internet siempre que tengáis garantías y si podéis lo hagáis en tiendas pequeñas. El pequeño comercio se ha puesto las pilas y acostumbra a ser muy competitivo en ese ámbito con el añadido de la amabilidad que siempre les ha caracterizado.
    Úlima edición por let77 fecha: 02-04-2016 a las 15:00

Buenas.
    Que tal esta siendo el Garmín fénix 3HR ???Buena lectura del csrdio de la muñeca??.
    Por otro lado he leído que varios habéis comprado en ciberwhatch ,como se realiza el pago??
    Por último hay alguien que haya comprado en hellin adventure bike y nos comente fiabilidad??
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Alexak Ver Mensaje
    Buenas.
    Que tal esta siendo el Garmín fénix 3HR ???Buena lectura del csrdio de la muñeca??.
    Por otro lado he leído que varios habéis comprado en ciberwhatch ,como se realiza el pago??
    Por último hay alguien que haya comprado en hellin adventure bike y nos comente fiabilidad??
    Muchas gracias
    Buenos días a tod@s!!!!

Gracias por toda la info que encontre aki, pero yo estoy igual que el compañero AleXak, alguien nos puede echar un cable!!!

Gracias!

Cita Originalmente escrito por xurxo1975 Ver Mensaje
    Buenos días a tod@s!!!!

Gracias por toda la info que encontre aki, pero yo estoy igual que el compañero AleXak, alguien nos puede echar un cable!!!

Gracias!
    Comento que escribí un email en milanuncuos a HELLIN y me han llamado esta misma mañana para indicarme como hacer ingreso en cuenta..... 459+7de gastos de envío.

Me da confianza pero claro si alguien googlea y ve algo negativo que lo ponga.
    Me dicen que son una tienda nueva y distribuidores de garmín y es una primo especial.
    A ver.....

Página 9 de 15 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima