Atletismo

Página 1 de 15 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 293

Disponibilidad y ofertas nuevos Fénix 3

Bueno pues creo este hilo para ir hablando de la información que vayamos recopilando sobre la disponibilidad de los nuevos fenix 3, el hr (óptico), los de las correas intercambiables y el de titanio.
    Y así dejamos libre el hilo del fenix 3 para dudas y demás como hasta ahora. resevaré el post 2 para ir poniendo las ofertas que vayamos encontrando. con lo impaciente que yo soy a ver como llevo el tener que esperar por el fenix 3 hr..... un saludo a todos.
    Fenix3HR_Linedup11.jpg

- - - Updated - - -

Úlima edición por maximo86 fecha: 03-02-2016 a las 12:41

Hola buenos días,
    Soy nuevo en este foro. Soy usuario de relojes GPS desde hace tiempo. Actualmente tengo el Polar V800, pero estoy pensando en cambiarlo por el Garmin Fenix 3, que la verdad es que estéticamente me atrae mucho más.
    ¿Alguien conoce de alguna promoción o rebaja que vayan a hacer de este reloj en estas fechas? Si no es así, sabéis donde se puede encontrar a mejor precio (tiendas fiables)?
    La verdad es que es bastante caro, y cualquier rebajilla puede venir perfecta.
    Muchas gracias

Yo el fénix 3 ahora mismo donde más barato lo veo es en una tienda de Hellin que envía a toda España, si pones e la web milanuncios "garmin fénix 3" está en la primera página creo que a 387 el normal y a 400 y poco el zafiro. Luego ya está que alguna web tipo forum sport de vez en cuando sacan códigos descuento (hay un hilo en este foro donde van informando de los códigos) y puede llegar a quedarse muy muy barato pero tienes que esperar a que salga algún código.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta, maximo86. Veremos a ver si espero para pillarlo, o la impaciencia me gana.

Pues yo leí el comentario de maximo86 el otro día y contacté con esa tienda de Hellín (Albacete) que además tienen otra en Murcia.
    Son los de AventureBike, en breve tendrán su web activada.
    Los llamé sobre las 18.30h del día 4, y el día 5 a las 11h de la mañana tenía mi nuevo Fenix 3 en casa.
    Mejor precio con banda incluida, no encontré.
    Son 378€ + 9€ de portes.

Cita Originalmente escrito por elrouman Ver Mensaje
    ¿Alguien conoce de alguna promoción o rebaja que vayan a hacer de este reloj en estas fechas? Si no es así, sabéis donde se puede encontrar a mejor precio (tiendas fiables)?
    La verdad es que es bastante caro, y cualquier rebajilla puede venir perfecta.
    Muchas gracias

Hola,

Pregunta: para que incluyen la opción de tenerlo con banda si ya viene con el sensor óptico? Solo por los datos de oscilación vertical, tiempo de pisada?

Gracias

Saludos

Úlima edición por nahiacz fecha: 07-01-2016 a las 15:49

La respuesta era para el compañero elrouman y hace referencia a la versión actual del F3, no la que incluye sensor óptico, pues esa, todavía no está disponible.
    Sobre tu consulta, es sabido que el sensor no trabaja muy preciso en temperaturas muy bajas. En ese caso, puedes hacer uso de la banda, o cuando necesites usar el reloj sobre la ropa/neopreno: Ski, Ata Montaña, aguas frias, etc...

Cita Originalmente escrito por nahiacz Ver Mensaje
    Pregunta: para que la banda si ya viene con el sensor óptico? Solo por los datos de oscilación vertical, tiempo de pisada?

Cita Originalmente escrito por nahiacz Ver Mensaje
    Hola,

Pregunta: para que incluyen la opción de tenerlo con banda si ya viene con el sensor óptico? Solo por los datos de oscilación vertical, tiempo de pisada?

Gracias

Saludos

Para usar los datos de "dinámica de carrera" tales como oscilación vertical, longitud de zancada, tiempo de contacto con el suelo y alguna cosilla más. Y lógicamente para la gente que monta en bici por ejemplo y lleva el reloj montado en el manillar,... Yo por mi parte lo pediré sin banda porque al final nunca la uso por ser mucho jaleo, por eso quiero el del sensor óptico porque al final nunca me llevo la banda. A ver si van sacando ya información de disponibilidad...

Añadido al post 2 primera tienda encontrada, aunque de momento pone próximamente,
    Reloj GPS multideporte Garmin Fenix 3 HR | Zona Outdoor
    Alguien ha comprado ahí alguna vez? Se podría. Haber estirado y haber hecho alguna oferta

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Para usar los datos de "dinámica de carrera" tales como oscilación vertical, longitud de zancada, tiempo de contacto con el suelo y alguna cosilla más. Y lógicamente para la gente que monta en bici por ejemplo y lleva el reloj montado en el manillar,... Yo por mi parte lo pediré sin banda porque al final nunca la uso por ser mucho jaleo, por eso quiero el del sensor óptico porque al final nunca me llevo la banda. A ver si van sacando ya información de disponibilidad...

Entonces es lo que me temía ( salvo lo de la bici que no había caído en cuenta). La cuestión es saber interpretar los datos de dinámica de carrera, porque sino es como tenerlos para nada. Y no sé yo cuantos lo saben hacer... Yo al menos no. Pero, claro, yo no soy un ejemplo... Disponibilidad y ofertas nuevos Fénix 3

Gracias

El sensor óptico no es la panacea, tenerlo y no tenerlo es lo mismo. No sirve para medir el pulso constantemente, sólo en momentos puntuales y es más sensible a factores externos.

Pues a mí la espera se me va a hacer eterna, soy una persona muy impaciente, a ver si por lo menos van dando fecha (es lo menos que deberían hacer). El pulso no será 100% exacto per bueno si en vez de marcar 145 me marca 140 tampoco me voy a preocupar, espero que no vaya muy mal en el hilo del forerunner con sensor están contentos creo haber leído.

Como puede ser que no hayan rebajado el fénix 3 y que no haya cupones descuento??????

Espero que en cuanto salgan los nuevos modelos haya alguna buena noticia, aunque me temo que entonces nos encapricharemos de los nuevos y estaremos igual.

Por cierto, alguien sabe cuando estaran disponibles (en las tiendas habituales españolas)??

Cita Originalmente escrito por elrouman Ver Mensaje
    Como puede ser que no hayan rebajado el fénix 3 y que no haya cupones descuento??????

Espero que en cuanto salgan los nuevos modelos haya alguna buena noticia, aunque me temo que entonces nos encapricharemos de los nuevos y estaremos igual.

Por cierto, alguien sabe cuando estaran disponibles (en las tiendas habituales españolas)??
    Todavía no han dicho nada de disponibilidad, que es lo que a mí me mata, él no tener noticias, no puedes anunciarlo, ponerlo en la web y no poner fecha!
    En cuanto al precio del zafiro de ahora no creo que lo bajen porque el nuevo viene sin la correo de zafiro y garmin pensara que lo comido por lo servido (creo que se dice así jeje).

ufffff espero que no sea cierto pero en esta web: Garmin Fenix 3

pone que se espera para marzo.....
    Me agarro a que él forerunner 630 lo presentaron el 21 de octubre y el 11 de noviembre ya estaba en Amazon... A ver si tuviéramos la misma suerte.
    Úlima edición por maximo86 fecha: 10-01-2016 a las 01:59

nooo marzo nooo! me estoy arrepintiendo de haber devuelto el fénix 3 zafiro.
    estaría bien que salgan algunas review del nuevo sensor cardiaco ya que creo hay una sola por ahí en ingles y era una versión beta. esperemos que se pueda activar y desactiva por el bien de la batería

Cita Originalmente escrito por nicoms Ver Mensaje
    nooo marzo nooo! me estoy arrepintiendo de haber devuelto el fénix 3 zafiro.
    estaría bien que salgan algunas review del nuevo sensor cardiaco ya que creo hay una sola por ahí en ingles y era una versión beta. esperemos que se pueda activar y desactiva por el bien de la batería
    Todo es relativo, si tomamos como referencia el fénix 3, éste fué presentado el 5 de enero y empezó a entregarse sobre el 28 de febrero (vamos dos meses), si tomamos como referencia los últimos forerunner 630 fué presentado creo que el 21 de octubre y el 21 de noviembre ya lo tenía amazon (vamos un mes) yo soy partidario de pensar que será mas bien del 15 al 25 de febrero porque no es un reloj nuevo si no una actualización y no espero que tarde mucho más (soy una persona con muy poca paciencia) el tiempo dirá...
    Úlima edición por maximo86 fecha: 10-01-2016 a las 22:43

Hola,
    como estaba, al igual que muchos de vosotros, pendiente del nuevo modelo , llame directamente a Garmin España para que me informaran. Me han dicho que en Europa todavía no se ha presentando oficialmente el modelo HR, será próximamente. Y que esta previsto que salga de fábrica -tanto para EEUU como Europa- a finales de febrero.

Un saludo!

Si justo, tengo esperanzas de que se adelanten un poco (nunca voy a entender porque una marca presenta algo y tarda 2-3 meses en venderlo! Como mucho a las dos tres semanas debería estar en tiendas lo cual da entender que no lo tienen terminado y presentan a lo loco) Pero es lo que esperaba para finales de febrero, se me va a hacer largo porque mientras sale estoy entrenando con el móvil y cuando te acostumbras a un reloj el móvil es un suplicio....

Página 1 de 15 1 ... ÚltimaÚltima