Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Como borrar calendario en garmin 230?

Como borrar calendario en garmin 230?

He mandado un entrenamiento al calendario del reloj, luego me he arrepentido, lo he borrado desde la web de Garmin Connect pero lo sigo viendo en el reloj.
    COmo se borran?
    Ms Gs

Cita Originalmente escrito por cardiblu2005 Ver Mensaje
    He mandado un entrenamiento al calendario del reloj, luego me he arrepentido, lo he borrado desde la web de Garmin Connect pero lo sigo viendo en el reloj.
    COmo se borran?
    Ms Gs
    Has probado a "enviar entrenamiento al dispositivo " de nuevo?

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Es lo primero que hice, pero aunque borres todo el calendario de entrenamiento de GarminConnect no se borra en el reloj. Si solo mandas un dia de entrenamiento y el resto en blanco, sobreescribe ese dia pero el resto te los deja igual en el reloj. Me hubiese gustado que desde el reloj estuviese visible la opcion borrar entrenamiento o calendario.
    Creo que funciona sobreescribiendo los datos, los mas nuevos sobrelos viejos, pero no se pueden sacar desde el reloj con la aplicacion web.
    Creo que la unica forma de hacerlo es borrando desde el reloj "todas las actividades" pero obvio que junto con el calendario de entrenamientos se pierde los historiales, trofeos, etc....(tampoco es un problema ya que estan en la web) o bien la otra es entrar desde la pc al dispositivo y borrar directamente el archivo de calendario, pero no se cual es y se corre el riesgo que si nos equivocamos de archivo terminemos con el reloj de pisapapeles....en fin por el momento el calendario quedo en el reloj aunque no los use.
    Saludos

Son sesiones de entrenamiento o sesiones programadas? Me resulta muy raro lo que te pasa, intentaré verlo luego y a ver si te puedo decir algo...

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Sesiones de entrenamiento programados en el calendario desde la web GarminConnect, los puedo visualizar tanto en la web como desde la app del telefono, pero aunque actualmente borré todo la programacion de entrenamientos en el calendario, aun subsisten en el reloj....

- - - Updated - - -

Es facil, programa un dia en el calendario con un entrenamiento cualquiera. Mandalo al reloj. Luego borralo desde la web y aunque sincronices el reloj, el entrenamiento para ese dia sigue figurando en el dispositivo.

Hola. Solucionaste esto. Yo me hice un programa de entrenamiento, lo mandé al reloj, y ahora no lo puedo borrar del reloj. Ya lo eliminé en la web y la app pero del reloj es imposible. Incluso creando otra sesión siempre aparece la misma. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk