Atletismo

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 59

Nuevo Suunto Spartan

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿De verdad creéis que vale la pena cambiar un A3 peak por un Spartan cuando el 2º rondará 600€ en oferta puntual? Es que por ese precio se puede comprar un A3 peak HR para montaña y una mierda garmin HR de uso exclusivo para series. Perdonad, pero quizá sea que soy el típico que no se gastaría 600€ en un gps ni harto vino.
    Por ahora son todo especulaciones: precio, características, precisión, ... hasta el 7 de junio, que parece que será cuando se oficialice, es muy complicado adelantar si merece la pena el cambio. Si lo que van a sacar es, como parece, un competidor del fenix3 (con características similares), un precio de 600€ me parece poco competitivo y creo que destinado a fracaso en ventas (si mantiene precio). Ahora bien, si sacan algo nuevo de la chistera...

Todavía no sabemos el precio definitivo y cuando salió el Fenix 3 también costó parecido y ahora está casi por 300 euros menos. Habrá que ver qué novedades traen y luego opinar de si es caro o no. Lo que está claro es que si un peak en la tienda oficial de Suunto está por 430 euros el nuevo no puedes salir por menos que eso.

Yo compre el Fenix 3 al de nada de salir por una oferta y si mal no recuerdo el zafiro costaba 600 euros.

Yo estoy pendiente de que cosas nuevas trae y sino comprare un vertical, he tenido el Fenix 3 ( no me gustaron las mediciones que hacía) he tendido el peak... Una pasada en precisión pero echo de menos la vibración.

Más marketing, de la buena de Emilie esta vez. A simple vista es bastante grande , más que el Fenix 3 parece.

c574eee1753be4574f742d46487c0110.jpg

k casualidad,,,, a nadie le funciona la pantalla

Yo creo que van un poco tarde.... Van a vender segurisimo, pero no creo que puedan a hacer frente a las ventas del fenix 3 o incluso su misma competencia (Sunnto amit 3 peak) que bajara de precio cuando salga este.... Eso si, mucho va a tener que mejorar el fenix 4 para hacer frente a este bajado de precio para entonces.
    Yo me he pillado el fenix 3 por poco mas de 300€ y ni de coña me gastaba mas en un reloj.... Que ya me ha dolido bastante....

¿De verdad creéis que vale la pena cambiar un A3 peak por un Spartan cuando el 2º rondará 600€ en oferta puntual? Es que por ese precio se puede comprar un A3 peak HR para montaña y una mierda garmin HR de uso exclusivo para series. Perdonad, pero quizá sea que soy el típico que no se gastaría 600€ en un gps ni harto vino.
    Me parece que Garmin no te gusta .......yo estoy entre el Fenix3 HR o el nuevo suunto que opinas?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Me parece que Garmin no te gusta .......yo estoy entre el Fenix3 HR o el nuevo suunto que opinas?
    Siendo totalmente sincero tengo mala experiencia con la calidad garmin y además el servicio técnico me la jugó a principios de año, que no soy el indicado para recomendarte entre suunto o garmin

Siendo totalmente sincero tengo mala experiencia con la calidad garmin y además el servicio técnico me la jugó a principios de año, que no soy el indicado para recomendarte entre suunto o garmin
    Ok

Parece que empieza la fiesta...

Mi perfil en Strava

Jo..... K ganas de que empiece ya.

Ya están aquí...
    Mi perfil en Strava

Mi perfil en Strava

Un poco decepcionante, la verdad. No hay mucha más información de la que se había filtrado: la única novedad notable es q estará a la venta a partir de agosto.

Finalmente es el sucesor del Peak3, ¿no?

sinceramente compi....... espérate a Suunto..... acertaras seguro!!
    yo tengo el Peak 3!!! y el Spartan Ultra apunta maneras!!!

SUUNTO_SPARTAN_ULTRA_QUICKGUIDE

https://the5krunner.files.wordpress....quickguide.pdf

- - - Updated - - -

Definitivamente es el sucesor de la gama ambit:

“Hace tiempo que nos preguntaban qué vendría después del Ambit3" -explica Sami Arhomaa, director de la unidad Performance de Suunto. "Así que es un gran placer poder presentar la nueva generación de soluciones de aventuras y multideporte Suunto Spartan”. La solución incluye los relojes Suunto Spartan Ultra, un servicio renovado de Suunto Movescount y aplicaciones móviles para iPhone y Android.
    Mi perfil en Strava

Muy bonito, buen diseño pero 200e más caro que un fenix3 me parece una temeridad. Se situa en el segmento de relojes bastante exclusivos que hasta ahora no ocupaba ni mucho menos la gama ambit, donde por 300e tenías ya un a3 sport. Esamos hablando de doblar el precio. Esta vez a mi no me la cuelan. Casi seguro me iré a por el peak que en mis travesías de montaña no necesito pantallita a color y pagar esa barbaridad.

Mi duda más grande no he sabido resolverla, la batería . Alguien sabe algo? un mínimo de 20h espero que garantice.

Parece ser que veremos realmente el teléfono en julio y primeros pedidos en agosto. Hay información en la web de Suunto. Se me ha quedado mal sabor de boca ñ, k pena.

Cita Originalmente escrito por Valkir Ver Mensaje
    Muy bonito, buen diseño pero 200e más caro que un fenix3 me parece una temeridad. Se situa en el segmento de relojes bastante exclusivos que hasta ahora no ocupaba ni mucho menos la gama ambit, donde por 300e tenías ya un a3 sport. Esamos hablando de doblar el precio. Esta vez a mi no me la cuelan. Casi seguro me iré a por el peak que en mis travesías de montaña no necesito pantallita a color y pagar esa barbaridad.

Mi duda más grande no he sabido resolverla, la batería . Alguien sabe algo? un mínimo de 20h espero que garantice.
    A ver si piensas que las aventuras de Kilian no cuestan una pasta. Give me the money!!!

Primera imagen en la que se ve la pantalla encendida

De montre-cardio-gps.fr

Mi perfil en Strava

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima