Buenas a todos, es mi primer mensaje así que en primer lugar os quiero dar la enhorabuena por el foro, la verdad es que me ha ayudado bastante con el pulsometro que tengo.

He configurado el Myfitnesspal, para ir añadiendo lo que consumo de alimentación, este programa a su vez se conecta con garmin connect.

la app de Garmin del teléfono me muestra en el detalle del día unas calorías "activas" en este caso sobre unas 4000, y a la derecha las "consumidas". En el caso de las consumidas me cuadra perfectamente con las de Myfitnesspal, pero en cuanto a las activas, me cuenta siempre la app de garmin unas 800 de más respecto a Myfitnesspal, lo que no sé es de donde saca el vivoactive esas 800 de más, imagino que son la consumidas en reposo...

En esa misma pantalla de la app de garmin realiza una operación, se trata de una suma de x cantidad de calorías "objetivo" que saca de Myfitnesspal más las calorías consumidas. esas calorías que llama "objetivo" corresponden a las "calorías netas" de Myfitnesspal. ¿Sabéis realmente el objetivo de esta suma?

Gracias por la ayuda