Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Problemas con pulsometro fenix 3

Problemas con pulsometro fenix 3

Hola. Tengo un problema con mi fenix 3. Lo actualice y se me puso en ingles. En ajustes me dice que esta puesto en español, pero no es asi. Lo he restaurado y sigue igual. Si alguin me puede ayudar se agradeceria.

Un saludo.

Mira a ver si por aquí encuentras algo:
    Deporte por Vida: Solución a situaciones comunes Garmin Fenix 3

En concreto las opciones de Soft Reset:
    Cómo hacer un soft reset a nuestro Fenix 3 (en caso de estar el F3 bloqueado)
    Si hay problemas con la versión de firmware puede pasar que durante una actividad o tras encenderlo, el reloj se quede congelado o mostrando la pantalla de Garmin durante el inicio durante varios minutos. En ese caso podemos hacer un soft reset pulsando el botón de encendido durante 20 segundos. Esto hace que se apague el reloj y podamos encenderlo de nuevo. No se pierde ningún dato ni configuración, a diferencia de lo que pasa con un hard reset.
    Y la de Hard Reset:
    Cómo hacer un hard reset a nuestro Fenix 3
    Muchas veces es lo primero que te piden del servicio técnico cuando notificas algún problema con tu equipo. También se suele hacer cuando hay alguna característica que en tu unidad no funciona y que sí le funciona al resto de usuarios. Los pasos a seguir son:
    Asegúrate que el reloj tenga algo de carga. Con un 40% de batería vamos sobradísimos para evitarnos problemas ;-)
    Apaga el reloj (si no puedes porque está bloqueado, mantén pulsada la tecla LIGHT hasta 25 segundos hasta que se apague). Cuando se haya apagado espera por lo menos 10 segundos antes de ir al siguiente paso
    Pulsa y suelta el botón LIGHT para que se encienda el reloj
    Cuando se muestre el logo de GARMIN en la pantalla, pulsa y mantén pulsados los dos botones de la derecha (START/STOP y BACK/LAP). Hay usuarios que en casos extremos han reportado que los han tenido pulsados casi un minuto, aunque lo normal es que sean sólo varios segundos
    Oirás un "beep", que será la señal para que dejes de mantener pulsado el botón START/STOP
    Oirás un segundo "beep", que será la señal para que dejes de mantener pulsado el botón BACK/LAP
    El fenix 3 arrancará de nuevo y te pedirá los datos de configuración inicial tal y como lo hizo la primera vez que lo encendiste

Un saludo, Leo.-

Cita Originalmente escrito por gss10 Ver Mensaje
    Hola. Tengo un problema con mi fenix 3. Lo actualice y se me puso en ingles. En ajustes me dice que esta puesto en español, pero no es asi. Lo he restaurado y sigue igual. Si alguin me puede ayudar se agradeceria.

Un saludo.
    Hola, tengo el Fénix desde hace 2 meses y me pasa lo mismo.lo has solucionado? Cómo? Gracias