Qué reloj con GPS me compro?
Estoy "encerrilao" en comprarme un cacharro de esos que valen para todo y del que, al final, solo utilizas cuatro cosas.
Me regalaron un gps NAVMAN 300W que está bastante bien. Se pone en el brazo y en él se muestra la distancia recorrida, la velocidad en cada momento, la velocidad media y el tiempo empleado (que se para cuando tú te paras). A la vez tengo un pulsómetro básico del Decathlon.
Sin embargo, como soy un "chuminoso" quiero darme el capricho de tener un cacharro en el que ver todos esos datos (pulsaciones, distancia, velocidad, ruta...) para utilizarlo corriendo y, esporádicamente, cuando salgo en bici.
He estado mirando y cuanto más miro, menos veo.
Ahí va mi pregunta:
- Qué reloj con gps y pulsómetro os comprariais?
Yo he visto 3:
POLAR RS800 3G (unos 300 euros en ebay)
GARMIN Forerunner 405 (unos 270 euros en ebay)
SUUNTO MULTISPORT PACK T3c + GPS POD + Cintura Confort (Pulsometro) (unos 190 euros en ebay)
Fijáos, el polar y el suunto tienen el inconveniente de que tienes que llevar el cacharro en el brazo. No sé qué tal será el suunto porque hay pocas opiniones en internet sobre él. En el polar, dicen que se paga la marca.
El garmin dicen que tiene muy buen gps y todo va en el reloj, pero su batería de ion-litio no se puede cambiar cuando su vida termine (al parecer unos tres años) por lo que habría que tirarlo después.
Echadme una mano, por favor