Atletismo

Página 14 de 26 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 510

¿Que zapas usais en trail?

Buenas!!
    Me he leido las 13 pàginas dos veces, una hace 2 dias, y la otra ahora. He empezado a correr regularmente hace 3 meses, y siempre he sido deportista, el caso es que lo que más me gustaría sería disfrutar de correr los fines de semana por la montaña de momento por senderos no muy técnicos.
    Mi opción después de leeros, son las cascadia 7, porque he visto que son neutras (llevo plantillas para pie plano...)peso 70kg...actualmente salgo 3-4 veces por semana (asfalto principalmente, por ahora jeje) la salida que más he hecho han sido 18km, pero entrenando. De momento no creo que hiciera más de 20km

Mi pregunta y aunque suene raro es que hasta hace 5 minutos no tenía duda...iba a comprarlas en sportsshoes, y justo mi talla el 42 de adidas al menos (8UK) no tenian el 8'5uk en el modelo naranja, así que iba a comprar si o si el 9UK, ya que he leido que recomendabais de medio número a un número más.
    Pero esta mañana no he podido comprarlas y voy ahora a hacerlo y han puesto en promoción al mismo precio, unas cascadia 7 azules (que hasta me gustan un pelo más) que tienen todos los números el 8'5Uk y el 9uk...

Era por pregutar si la mayoría habiais elegido solo media talla más. O si alguno lleva un número entero más, que tal os va.
    Si os soy sinceros cuando jugaba a futbol sala padecí mucho de las "uñas negras"...y no se ni las que habré cambiado ya...jejejej de ahí mi consulta, porque si puedo evitarlo un poco...
    Lo mio tambien es entrar con fuerza, esta semana 3 zapas jejejejej

Supongo que lo lógico será coger medio número más.

PD: Por supuesto estoy abierto a alguna otra zapatilla, en teoría si todo va bien, más adelante intentaré hacerme con unas salomón XT wings3...pero poco a poco.

Espero a partir de ahora pasar más por aquí.

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Yo llevo 1 número más en casi todas,más vale que sobre que no que falte,además la Cascadia talla un pelin más corto
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Me quedo mucho más tranquilo ahora de verdad, muchas gracias,compraré el 9uk, que si es cierto prefiero tener ese margen de seguridad que además grandes seguro no me vendrán. Ya te digo, en futbito no se ni las que habré llegado a cambiar...un desastre jejejej

Pues bueno, seguro que os pediré muchos más consejos pero poco a poco jejeje Gracias

Un saludo

De todas maneras si a la hora de probártelas ves que es mucha talla esas páginas siempre te dejan la opción de devolverlas

Yo soy plantillero, 75 kg, 1,85m, y he pensado en cogerme las Asics Gel Fuji Trabuco Neutral, ¿alguien las tiene? ¿Me podría decir qué tal son? He oído y leído bastante bien sobre ellas, para mí es importante sobre todo comodidad y amortiguación, más que ligereza.
    No se trata de la victoria final en un podio...
    Se trata de la victoria de cada día, de superar el dolor a no rendirte en la dificultad, de la victoria que haces cada segundo que retomas fuerzas y decides continuar.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues hay mejores opciones,Cascadia 7 u 8,Fuji Sensor,Saucony Xodus 3.0 incluso la Adidas Response Trail me gusta más que la Trabuco
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Buenas!!
    Que zapas recomendáis para ultras de + 60 Kms, para un neutro de 68 kgs.
    Actualmente tengo las Xodus 3.0, pero a partir de km 50 se me cargan mucho los metatarsos.
    Alguna recomendación??

Gracias!!

Yo llevo unas Brooks Cascadia 7 y la verdad es que estoy muy contento con ellas.
    Próximas Carreras:

10 KM de Valencia ¡ Inscrito !

Equipo
    Quemasuelas
    Cascadia es buena opción,Fuji sensor,etc
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    Yo tengo las brooks cascadia, adidas kanadian tr4
    Saludos makinas

qué tal la kanadia? para ir por terreno semichungo (seco roca tierra escarpado) pero es mi estreno en ésto del trailrunning, concretamente en el Cross alpino del Telégrafo en Cercedilla

Al final me decanté por las Mizuno Wave Ascend 7. No contaba con ellas, y eso que me entraron bastante por los ojos, pero me las probé por curiosidad y... UNA MARAVILLA. Comodísimas, así que las cogí sin pensarmelo. Hoy las he probado 1 hora 40 con cuestas, piedra suelta, bajadas pronunciadas con piedra y barro, y la verdad que muy contento, estables y con buen agarre.
    Se trata de la victoria de cada día, de superar el dolor a no rendirte en la dificultad, de la victoria que haces cada segundo que retomas fuerzas y decides continuar.

Cita Originalmente escrito por Vic400 Ver Mensaje
    Al final me decanté por las Mizuno Wave Ascend 7. No contaba con ellas, y eso que me entraron bastante por los ojos, pero me las probé por curiosidad y... UNA MARAVILLA. Comodísimas, así que las cogí sin pensarmelo. Hoy las he probado 1 hora 40 con cuestas, piedra suelta, bajadas pronunciadas con piedra y barro, y la verdad que muy contento, estables y con buen agarre.
    Yo tambien las tengo , son las terceras Ascend que tengo y me han dejado un sabor agridulce , muchos contrastes que me tienen desorientado .... de momento.

Con las Ascend 3 y las 5 he ido de maravilla , comodisimas , pero las 7 al principio maravillosas , mas bajas que las anteriores y perfecto ajuste.

Empiezo a correr y los priemros dias bien , salidas cortas , pero a las priemras tiradas largas veo 2 problemas : Demasiada curvatura hacia arriba de la puntera y muy calurosas , no me paso con las anteriores ... pero con estas si.

Ha mejorado mucho a medida que he salido y ahora voy bien , carreras de 25 kms , salidas de 3 horas , y bastante bien , pero siguen teniendo la curvatura demasiado exagerada para mi gusto , llega a incomodar los dedos.

Por lo demas , si te gustan y te sientes bien pasaras a ser Mizunero ,ese tacto "durete" de la suspensión es droga dura . jejejejeje!!!!

Acabo de ver tu comentario, no se si te las has cogido todavia, yo tengo unas cascadia 7 un numero mayor que el que calzo habitualmente y aun hay veces que me pregunto que tal habria ido con medio numero mas pero en definitiva estoy encantado con ellas, buen agarre muy estables y pelin flojas en el apoyo del tobillo pero eso puede ser sensación mia en fin unas zapas fantasticas tambien he de decir que desde que descubri Brooks ya no he vuelto a probar otras zapas.
    Correr no es de cobardes

Perdon el anterior mensaje era para Winchester.
    Correr no es de cobardes

Cita Originalmente escrito por titus Ver Mensaje
    Yo tambien las tengo , son las terceras Ascend que tengo y me han dejado un sabor agridulce , muchos contrastes que me tienen desorientado .... de momento.

Con las Ascend 3 y las 5 he ido de maravilla , comodisimas , pero las 7 al principio maravillosas , mas bajas que las anteriores y perfecto ajuste.

Empiezo a correr y los priemros dias bien , salidas cortas , pero a las priemras tiradas largas veo 2 problemas : Demasiada curvatura hacia arriba de la puntera y muy calurosas , no me paso con las anteriores ... pero con estas si.

Ha mejorado mucho a medida que he salido y ahora voy bien , carreras de 25 kms , salidas de 3 horas , y bastante bien , pero siguen teniendo la curvatura demasiado exagerada para mi gusto , llega a incomodar los dedos.

Por lo demas , si te gustan y te sientes bien pasaras a ser Mizunero ,ese tacto "durete" de la suspensión es droga dura . jejejejeje!!!!
    Ya os iré contando según las vaya probando, que sólo tienen 17 km. Yo no noté los pies nada recalentados, la verdad que noté buena ventilación, pero ya digo que no las he trillado aún. Por cierto, me dieron mucha seguridad en la bajada, a ver qué tal responden según se vaya desgastando la suela.

Y la verdad es que sí, la suspensión me encantó, da una sensación de firmeza, yo que soy más bien "delicado" de rodillas, por decirlo de alguna manera, me gustó bastante la sensación.

Gracias por escribir, igual que a los otros compañeros, me acaban de llegar hace 30 minutos las cascadia 7, con un número más al mio(junto con un cinturón salomón XR sensibelt azul jejej) . Estoy contento, porque ya padecí en el futbol sala con las uñas, y ahora he preferido no arriesgar.
    Ahora a ver si las estreno el domingo un rato junto con el cinturón.

Un saludo

Hola, yo uso las ascend 7, y de momento bien. Soy de mizuno, tengo las inspire para asfalto, el único pero es que al acabar los entrenamientos de tirada larga (sobre los 20 kms.) me duele la parte derecha del empeine (sólo en el pie derecho), y no sé el motivo. No sé si le pasa a alguien más, quizás sea por la curvatura de la que hablaba el compañero antes. Estaba pensando para las salidas más largas en hacerme con unas cabrakan, y mi pregunta es si son adecuadas para ese uso (salidas largas) y si son demasiado calurosas como he leído por ahí. Gracias y saludos a tod@s

Yo me probe las trabuco pero para mi gusto las note un poco duras y al final me decante por las Riot 5 de Adidas y la verdad esque me van como un guante. Saludos!

alguien sabe donde pillar las asics gel trail sensor en 45?. No las encuentro a ningún precio en ningún sitio.

Yo me acabo de comprar mis primeras trail, he ido a lo seguro: xodus 3.0.

Página 14 de 26 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima