Atletismo

Página 15 de 26 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 510

¿Que zapas usais en trail?

A mis 50 años quien me iba a decir que me iba a volver un "drogata del trail running". Lo cierto es que llevo ya 1 año, mido 174 y peso 73,5 Kg, pisada ligeramente supinadora (pero muy poco, casi neutra), actualmente calzo Nike Pegasus 28 Trail y Pegasus 29, segun el terreno, entrenos de entre 7 - 10 Km/dia (segun ganas y tiempo ) habitualemente en terreno 80-20% (Senderos/Montaña- Asfalto). Fin de semana, entreno de 15-22 Km mas senderos montaña que asfalto(90-10%).

Toca cambio de zapas y habia pensado en una Lafuma Moon Race o en una Hoka One One, consejos???

Gracias

Cita Originalmente escrito por toni69 Ver Mensaje
    Hola, yo uso las ascend 7, y de momento bien. Soy de mizuno, tengo las inspire para asfalto, el único pero es que al acabar los entrenamientos de tirada larga (sobre los 20 kms.) me duele la parte derecha del empeine (sólo en el pie derecho), y no sé el motivo. No sé si le pasa a alguien más, quizás sea por la curvatura de la que hablaba el compañero antes. Estaba pensando para las salidas más largas en hacerme con unas cabrakan, y mi pregunta es si son adecuadas para ese uso (salidas largas) y si son demasiado calurosas como he leído por ahí. Gracias y saludos a tod@s
    Otro con las Ascend 7 por aquí, las mías llevan algo más de 600km encima, desde octubre que las tengo, la verdad es que estoy muy contento con ellas, sensaciones muy buenas siempre, y las he usado en todo tipo de terrenos, secos, lluvia, nieve y todo lo que os podáis imaginar.
    Hasta ahora de suela van muy bien, algo desgastados los tacos, pero aún así muy buen agarre, lo único malo es que la redecilla del upper se me ha reventado en los dos pies, así que mucho me temo que su fin está cercano.

Cita Originalmente escrito por miccalan Ver Mensaje
    A mis 50 años quien me iba a decir que me iba a volver un "drogata del trail running". Lo cierto es que llevo ya 1 año, mido 174 y peso 73,5 Kg, pisada ligeramente supinadora (pero muy poco, casi neutra), actualmente calzo Nike Pegasus 28 Trail y Pegasus 29, segun el terreno, entrenos de entre 7 - 10 Km/dia (segun ganas y tiempo ) habitualemente en terreno 80-20% (Senderos/Montaña- Asfalto). Fin de semana, entreno de 15-22 Km mas senderos montaña que asfalto(90-10%).

Toca cambio de zapas y habia pensado en una Lafuma Moon Race o en una Hoka One One, consejos???

Gracias
    Yo tengo 47 años y problemas en las rodillas (menisco extraido y ligamento cruzado reconstruido) y de no poder correr a realizar Trails gracias a Hoka con eso te digo todo, los que tenemos ya una edad y necesitamos minimizar el desgaste tenemos en esta zapa una herramienta perfecta, lo unico es que somos el blanco de todas las miradas por que parecemos dragqueen jeje.
    Correr no es de cobardes

Cita Originalmente escrito por angel1966 Ver Mensaje
    Yo tengo 47 años y problemas en las rodillas (menisco extraido y ligamento cruzado reconstruido) y de no poder correr a realizar Trails gracias a Hoka con eso te digo todo, los que tenemos ya una edad y necesitamos minimizar el desgaste tenemos en esta zapa una herramienta perfecta, lo unico es que somos el blanco de todas las miradas por que parecemos dragqueen jeje.
    Gracias
    Si correr es de cobardes, este mundo esta lleno de ellos

Yo llevo un tiempo con Mizuno Wave Ascend, las 6.

Para peso medio las recomiendo, cómodas, lo más parecido a llevar unas de carretera por montaña. Estoy contento aunque ahora estoy dando el salto a minimalistas

Equipo
    Quemasuelas
    La Hoka tienen muchísima amortiguación pero poca estabilidad por la altura y 0 sensación del terreno,aunque hablan maravillas a mi es una zapa que no me gusta.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

yo uso indistintamente las VFF Spyridon LS o las Merrell Trail Glove. En salidas y carreras hasta 30k y todo tipo de terrenos.

Siempre he usado Xodus y cascadias...Ahora slab 5 y sense mantra dependiendo del terrreno.....

Slds!

A mi las que mejor me van son las xodus. Tienen lo que necesito, amortiguación, mucha estabilidad y comodidad. Tengo dos pares y solo las uso cuando la ocasión lo merece, no vaya a ser que se me desgasten pronto!. Las combino con unas speedcross para el barro, que tienen menos estabilidad y menos amortiguación en la parte delantera del pie. Uso unas Adidas response para terrenos mixtos, y unas Cascadia también que uso para ir a comprar el pan, que es a lo máximo que llego con ellas, porque cómodas son, pero para mi no hay nada mejor para hacerse un buen esguince!.
    Ahora estoy probando unas sportiva raptor a ver que tal....

kisiera que me explicaran que significa las letras en que llevan las zapas de running,por ejemplo un mismo numero con letras diferentes: 38 A,38 B,38 C,38 E, 38 D,GRACIAS SALUDOSSSSSS!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Las letras suelen ser el ancho de horma

B estrecho,D Normal,E ancho,EE doble ancho
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Un millon de gracias!! Aclarado la duda!!!

Tras muchos kms de montaña con zapatillas de asfalto, cumulus, glide, rider, acabo de adquirir mis primeras zapatillas de trail, las riot 5. Los resbalones, las bajadas y los senderos estrechos con pendiente transversal han sido los culpables de dicho cambio.

Espero que no me moleste el sistema pro-moderator pues siempre he usado zapatillas neutras.

Ya os contare.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    No te preocupes el promoderator no es nada invasivo tiene una función más de darle rigides a la torsión lateral y estabilidad a la zapa que de corregir la pronacion.

Muy buena zapa
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    No te preocupes el promoderator no es nada invasivo tiene una función más de darle rigides a la torsión lateral y estabilidad a la zapa que de corregir la pronacion.

Muy buena zapa
    Gracias por tu comentario. Pues me dejas más tranquilo.

Ahí van las mias:

-Merrell Trail Glove
    -NB 110 (si la cosa se complica )

Tiro de las Merrell casi siempre, pero hay que reconocer, que penalizan mucho en bajadas y caminos con muchas piedras.
    Las NB, las reservo para ocasiones especiales, ya que la durabilidad es un tanto pobre, por lo demas, van perfectas en cualquier terreno.

Os dejo un post con un análisis de las Merrell Mix Master 2 Waterproof para los que os interese un buen calzado de trail con el que hacer bastantes km, o con el que hacer una buena adaptación al running minimalista o barefoot. Espero que os guste, y os sirva de ayuda.

Merrell Mix Master 2. Análisis | RunningXperienceRunningXperience

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo he estado probando las Salomon Sense Mantra, os dejo mis impresiones.

Test Salomon Sense Mantra - Objetivo 42k

Saludos

Dejé las Trabuco por las saucony 3.0 y repito con 4.0

Yo, Mizuno Ascend 7.

Realmente iba a por las Cascadia, pero las bandas laterales no me convencían, me molestaban.

Cuando me puse las Mizuno, es como si hubieran estado hechas para mi.

Salu2.
    Aunque digan que correr es de cobardes, a mi me va gustando... debo estar volviéndome cobarde...

Página 15 de 26 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima