Atletismo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Carreras Trail Catalunya

dapuor no está en línea Miembro Trotón

Carreras Trail Catalunya

Hola, estoy intentando buscar carreras de trail que se hagan en Catalunya. Alguien sabe algún sitio donde pueda encontrar carreras de este tipo? Es que de carreras de asfalto las que quieras pero de trail muy poquitas a no ser que busques y bucees por internet.

También podríamos ir poniendo las carreras en este hilo para ayudarnos entre todos.

Un saludo!

paco gacela no está en línea corredor de fondo.
    en cataluÑA.

CataluÑa o CatalunYa es totalmente aceptado en castellano y en català (lo remarco ya que he visto que has remarcado la Ñ ).

Tema páginas, he visto que son blogs tuyos muy generalizados y que no tienen nada que ver con lo que he pedido, de todas formas gracias por el interés

fumanchu no está en línea Miembro Ágil
    Tienes todo tipo de carreras en la web de runedia. Filtras según te interese y listos. En CataluNYa las hay a patadas.
    Salud y paz.

Cita Originalmente escrito por dapuor Ver Mensaje
    y que no tienen nada que ver con lo que he pedido, de todas formas gracias por el interés
    Ya se que no tiene nada que ver con lo que has pedido, pero me reafirmo con lo de EspaÑA, CataluÑA, MaÑana, CaÑa, Ñandú, (es un ave), ÑoÑo, CoÑo, etc,etc, la Ñ es patrimonio nacional, exclusivo de España,,,,,,,,,,, y no me digas, y ha que viene esto ahora,,,, pues, un punto que me ha dado,

y me encanta vivir en Gerona, Lérida, Tarrasa,

Mmmm...curioso que a uno le cueste aceptar una lengua que está reconocido en la constitución espaÑola y que también es un bien de patrimonio nacional y ponga el grito al cielo por ver una "NY" pero en cambio no diga nada delante la palabra "trail", "running" que son palabras inglesas.....curioso...(bueno no tanto ya que he visto tu blog y se que opinión tienes , ojo, totalmente aceptable y que no pienso discutir,).

Ahora por favor, puedes parar de trolear y meter spam en este hilo? No se porqué la gente tiene la piel muy fina y se escandaliza tanto por cosas.

Gracias fumanchu por la información . Por mi parte yo no pienso seguir el mal royo que intenta meterme el compañero gacela

Soy neutral, no quiero meter mal royo como tu dices, solo fue un comentario, alomejor inoportuno, en fin, saludos.

Hari Seldon está en línea ahora Llorón
    En español cuando una ciudad o país tiene "traducción" por coherencia lo suyo es usarla, lo mismo que decimos Londres (y no London) o Bruselas (Bruxelles), La Haya (Den Haag) o Milan (Milano). Personalmente creo, que en un texto en español lo suyo es usar Cataluña. Aunque viendo las patadas que todo el mundo mete ya al diccionario, ya no sé ni porque me molesto en meterme en estos temas. Nos estamos cargando los idiomas (todos en general).

Ahora bien, al lío que nos desviamos del tema que realmente importa:

Dapuor, mucho no has buscado, porque decir que en Cataluña hay pocas carreras trail...
    Aquí tienes un calendario y lo puedes ordenar por comunidades autónomas:
    Cataluña

Quizá no haya tantas como el P.Vasco, por citar un sitio donde hay muchas, pero vamos, que en Octubre tienes 6 y en Noviembre 4 y eso por citar los dos próximos meses que son "temporada baja" en carrreras de montaña.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Gracias por la página Hari He buscado, no creas, pero voy un poco liado con el tema de cross, trail, montaña...etc. No digo que no haya carreras de trail, solo que hay muchas que están empezando a hacer sus primeras ediciones o simplemente no ponen la información en webs.

Sin ir más lejos en mi pueblo y alrededores están ahora haciendo carreras de trail y no las he visto anunciadas en ninguna página de las citadas en este hilo. Supongo que poco a poco se irán haciendo tan populares como las de asfalto o ciudad.

Un saludo

Hari Seldon está en línea ahora Llorón
    Ten en cuenta que el calendario ese que te he puesto, solo trae las carreras que los organizadores "suben" a dicha página. Habrá otras carreras "mas de andar por casa" que no figuren ahí, que la gente publicita en foros y blogs de running y trail running. Otra opción es escribir a algún club y que te pasen su calendario.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Ya se que no tiene nada que ver con lo que has pedido, pero me reafirmo con lo de EspaÑA, CataluÑA, MaÑana, CaÑa, Ñandú, (es un ave), ÑoÑo, CoÑo, etc,etc, la Ñ es patrimonio nacional, exclusivo de España,,,,,,,,,,, y no me digas, y ha que viene esto ahora,,,, pues, un punto que me ha dado,
    Paquito Gacela te tendremos que llamar Paco Ganyela que seguro k te gusta más

txips no está en línea Miembro Trotón
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Soy neutral, no quiero meter mal royo como tu dices, solo fue un comentario, alomejor inoportuno, en fin, saludos.
    Lo siento pero no puedo resistirme:
    En espaÑol se dice mal roLLo, no "mal roYo", "alomejor" se escribe separado y "tú" se acentúa cuando es pronombre personal.

Besarkada bat ta ondo segi!
    (El euskera es patrimonio cultural en Navarra y País Vasco, por lo tanto patrimonio de España. Supongo que como conoces tan bien el patrimonio español no necesitas traducción, ¿verdad Paco Gacela? )

Volviendo al tema. En estas páginas también hay calendarios de carreras: ultratrails.com y carreraspormontana.com

Gracias txips, mejor no seguir que ya hemos dejado claro que no hay que hablar de estas cosas por aquí .

Por cierto, las de los ultratrails creo que sale un poco de mis perspectivas...aún! XDDDDD :P

lluisbiel no está en línea Miembro Ágil
    Cita Originalmente escrito por txips Ver Mensaje
    En espaÑol se dice mal roLLo, no "mal roYo", "alomejor" se escribe separado y "tú" se acentúa cuando es pronombre personal.

(El euskera es patrimonio cultural en Navarra y País Vasco, por lo tanto patrimonio de España. Supongo que como conoces tan bien el patrimonio español no necesitas traducción, ¿verdad Paco Gacela? )

Volviendo al tema. En estas páginas también hay calendarios de carreras: ultratrails.com y carreraspormontana.com
    +1000

Sent from my iPhone using Tapatalk
    HORA DE CAMBIAR LA FIRMA...

Peso: de 99 Kg a 88

Tiempos Nike+ GPS:
    1K: de 6:18 a 4:49 a 4:30*
    1M: de 9:46 a 7:40 a 7:18*
    5K: de 30:40 a 26:31 a 24:34*
    10K: de 1:02:49a 56:04 a 51:58
    *Son marcas hechas en entrenamientos de más de 5K.

txips no está en línea Miembro Trotón
    Gracias txips, mejor no seguir que ya hemos dejado claro que no hay que hablar de estas cosas por aquí .

Por cierto, las de los ultratrails creo que sale un poco de mis perspectivas...aún! XDDDDD :P
    Ya te entiendo. Yo visito la página de ultratrails sólo para alucinar viendo lo que es capaz de correr la gente que está en forma (que es mucha, viendo la cantidad de ultras que existen). Se me olvidó otra página: corredordemontana.com

flechaman no está en línea running for marathon
    Hola, estoy intentando buscar carreras de trail que se hagan en Catalunya. Alguien sabe algún sitio donde pueda encontrar carreras de este tipo? Es que de carreras de asfalto las que quieras pero de trail muy poquitas a no ser que busques y bucees por internet.

También podríamos ir poniendo las carreras en este hilo para ayudarnos entre todos.

Un saludo!
    Hay muchas, depende de dónde vivas y dónde estés dispuesto a desplazarte, y la distancia que quieras hacer, la dificultad, de día o de noche.

El domingo voy al medio maratón de Collserola (Fácil) en BCN, en 6 semanas al maratón del Montseny (Más complicado) en Sant Esteve de Palautordera.

La Roca Negra en Sant Boi es explosiva y con un ambiente genial...

La Rialp Maxicots, gran desconocida con un recorrido muy duro...

Hay muchas,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Diario Maratón de Barcelona 2014:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...na-2014-a.html

Cita Originalmente escrito por txips Ver Mensaje

Joder, ya van saliendo los resentidos, haber como puedo decir las cosas para no herir a nadie, la palabra "ROYO" fue cosa de tu amigo Daupor, si lees bien yo le digo en plan irónico "no quiero meter mal royo como tu dices" por lo tanto la palabrita fue cosa de tu amigo, además ya sabemos de tu calaÑa.

Cita Originalmente escrito por hari seldon Ver Mensaje
    en español cuando una ciudad o país tiene "traducción" por coherencia lo suyo es usarla, lo mismo que decimos londres (y no london) o bruselas (bruxelles), la haya (den haag) o milan (milano). Personalmente creo, que en un texto en español lo suyo es usar cataluña. Aunque viendo las patadas que todo el mundo mete ya al diccionario, ya no sé ni porque me molesto en meterme en estos temas. Nos estamos cargando los idiomas (todos en general).

Ahora bien, al lío que nos desviamos del tema que realmente importa:

Dapuor, mucho no has buscado, porque decir que en cataluña hay pocas carreras trail...
    Aquí tienes un calendario y lo puedes ordenar por comunidades autónomas:
    cataluña

quizá no haya tantas como el p.vasco, por citar un sitio donde hay muchas, pero vamos, que en octubre tienes 6 y en noviembre 4 y eso por citar los dos próximos meses que son "temporada baja" en carrreras de montaña.
    gracias por la aclaración HARI SELDON.

Ei! En serio, gacela, si quieres meter más troleo vete a un foro de política. Ya hemos parado todos, espero que tu también, oks?

flechaman, he visto estas medias y maratones y de momento están fuera de mis posibilidades fondistas. Tema desplazarme en un principio no tengo problema, a no ser que queden muy lejos.

Lo que tengo claro es que tengo que mejorar mi kilometraje ya que he visto que muchas trails superan los 10km, a diferencia de las de asfalto, que suelen ser de 5,10km..etc.

Seguiré buscando, si os enteráis de alguna que no salga en estas webs informad

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima