Atletismo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Brooks Cascadia 9

titus no está en línea Miembro Ágil

Brooks Cascadia 9

En algunas tiendas ya estan disponibles las Cascadia 9 , alguien ha visto o probado este modelo ?

he tenido la 3 y la 5 , y me gustaría repetir , sobretodo ahora que han vuelto a la lazada simetrica , upper distinto y sobretodo dicen que han bajado un poco el talon , quiere decir que drop es mas bajo ? si esto le da mas estabilidad creo que será un gran acierto !!!

a ver si hay opiniones...

LORDCARNARVON no está en línea Pisabaches
    Historicamente Brooks no suele hacer cambios muy radiales de un modelo a otro, pero en tu caso desde la 5 a la 9...no se.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

dragon no está en línea Ultra Trail
    Yo he probado a fondo la versión 8, y ahora estoy esperando la 9. En la 8, ya me parecieron bastante estables, con cambios en el taqueado respecto a versiones antiguas, muy amortiguadas (al nivel de unas de asfalto), y en esta versión 9 cambian el upper, la verdad que creo que son una de las mejores opciones.

josevi78 no está en línea Miembro Trotón
    Yo tengo la 9 desde hace unos dias y es una delicia, super contento, para correr por terrenos pedregosos y pistas es una maravilla, pesa poco, amortiguación buenísima y lleva 4 puntos de apollo muy buenos para zonas de exigencia de giros del tobillo, las consegui por 99 eur, y van a subir en breve a 135.

Ya está la prueba de las 8, y en cuanto lleguen las 9, me pondré a tope con ellas para sacar la prueba cuanto antes.

Brooks Cascadia 8 - Foroatletismo.com

Van muy bien te lo aseguro, son muy cómodas y se agarran muy bien en terrenos irregulares.

xegato no está en línea Miembro Trotón
    Ahora que ya las teneis mas rodadas, ¿que tal van las Cascadia 9?
    Yo tube las cascadia 7 y muy contento. Estoy por pillarme las 9 pero me frena un poco que tiene la misma suela que las cascadia 8 y segun leí el taco se arrancaba facilmente si la metias por terreno un poco tecnico. Yo necesito unas zapatillas trail todoterreno y quiero que me duren.

Mi otra opcion es la xodus 4 pero el tema del drop de 4mm no se si me perjudicara.
    Para correr por asfalto y terrenos faciles utilizo las Ghost 6 que tiene un drop de 11mm y ahora busco unas zapatillas para meterlas por el monte.

Ya que estamos peso 72 kg y mido 1'75. Zapatillaas neutras.
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

xodus no tiene nada que ver con estas, estas son una pasada, no notas ni una piedra y se agarra como un guante a todo terreno, bajadas super rápidas y sin torcedura, las compre en rebajas por 99 ahora están en 140

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Josevi78 se nota q te van bien jejeje. Que tal se comportan en mojado? Y en bajada? Las cascadia 7 en mojado eran un peligro.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Mojado ni idea, donde vivo llueve muy poco,y bajadas son una pasada, se agarran muy bien

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

galactico666 no está en línea Miembro Trotón
    Xegato no te aconsejo bajar tanto drop de golpe , te lesionaras seguro ...a no ser que vallas muy despacio en la transición.
    Yo tengo las xodus 4 y son una pasada..mucho mas tecnicas que las cascadia que son mas pisteras ...las xodus montan suela vibram y tienen un taco mas grande...agarran mucho mas incluso en mojado, pesan menos que las cascadia...etc etc
    Son un zapatillon...pero ahora tu valora el tema del drop...tampoco le tengas miedo ...simplemente az las cosas bien y si te las pillas vete poco a poco no te metas 20km de golpe..

Tapatalkeando desde Gran Canaria- Note3

Adriano no está en línea Miembro Trotón
    Hola
    Estoy entre la duda de pillarme las cascadia 9 o las xodus 4.0 saucony? Que me decis? sacarme de la duda, las quiero para empezar ya¡¡¡
    Un saludo
    Adriano

LORDCARNARVON no está en línea Pisabaches
    La cascadia es mas equilibrada, y si no la vas a meter por terrenos muy técnicos seria la elegida, y si ya has tenido la 7, no te lo pienses. Pero escogas la que escogas, no te vas a equivocar con ninguna de las dos.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

galactico666 no está en línea Miembro Trotón
    Si no tienes problemas de drop xodus..mas abanico de terrenos a los que acudir sin problemas de agarre, la suela es mas duradera etc etc..
    Si quieres ir sobre seguro las cascadia..le van bien hasta a un cojo 😉

Tapatalkeando desde Gran Canaria- Note3

Pues no tengo mucho tiempo para adaptarme al drop, me inscrito para una media con 1030 desnivel positivo para principios de abril. Pasare por la tienda y probare. La que me vaya mejor y encuentre numero. Estoy mas por las xodus porque siempre hay tramos tecnicos que necesitas un plus de seguridad.
    Tengo un colega que las estreno las xodus ayer con 24km y esta contento y venia de unas asics trabuco y no ha tenido molestias.
    Ya os contare. Esta semana tienen que caee para domarlas un pelin.

5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Hari Seldon no está en línea Llorón
    La cosa va por barrio, pero si te sirve de consuelo yo cuando estrene las xodus les metí 30km el primer día y solo tuve un poco de gemelos cargados, pero más por la distancia que por el drop. Ya estaba habituado a 9mm de drop, eso sí.

Si donde vives suele llover y hay roca o terreno duro, creo que las cascadia son una pesima opción. Un compañero mio tiene las 8 y echa pestes. Yo ya le he visto caerse dos veces con ellas. Ahora solo se las pone cuando no llueve, que últimamente por aquí en la zona cantábrica es casi nunca. Que conste que las xodus no es que sean el paradigma del agarre en mojado, pero creo que van algo mejor.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

UltraTraildeGredos no está en línea Miembro Trotón
    Un conocido las tiene y solo dice cosas buenas de ellas

Cita Originalmente escrito por Adriano Ver Mensaje
    Hola
    Estoy entre la duda de pillarme las cascadia 9 o las xodus 4.0 saucony? Que me decis? sacarme de la duda, las quiero para empezar ya¡¡¡
    Un saludo
    Adriano

Pues son zapatillas tan diferentes, que depende de para que terreno y distancia las quieras usar, y que zapatillas utilices actualmente

Hey hola dragon. Yo q estoy en las mismas dudas, para trail tengo las cascadia 7 y le hecho mucho trote. Me fueron muy bien pero le vi algunps defectos q no se si se han corregido como la suela en mojado y la estabilidad en bajada. para asfalto utilizo ghost 6.
    Yo vivo en cataluña y el terteno es muy variado pillo de todo.

5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Adriano no está en línea Miembro Trotón
    Para salidas técnicas tengo las ultra raptor, en senderos la cascadia 7,ahora busco unas zapas intermedias para tiradas largas con todo lo que conlleva, descenso, piedra.... Busco agarre y durabilidad. Que aconsejais?

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima