Atletismo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Exsiste zapatilla trail pronador impermeable?

Exsiste zapatilla trail pronador impermeable?

Hola amigos.
    Tras muchos km por asfalto y caminos agrícolas, quiero adquirir otro tipo de zapatilla en la que pueda aprovecharla para diversas actividades.
    Soy pronador fuerte con pie plano, 72kg y lo que busco es una zapatilla para poder correr ocasionalmente por montaña/sendas, caminar por campo/caminos de forma más normal y poder hacer el Camino de Santiago esta semana santa con ellas.
    Con Asics no he tenido buena experiencia porque rompo la tela con el dedo gordo.
    Este fin de semana me he probado las Kalenji Trail XT5 Water y pese a que no son para pronador me han dado buena sensación puestas.
    La idea ahora son para el Camino de Santiago.
    Las Brooks Adenaline GTX son las zapatillas adecuadas?
    A ver qué me recomendáis los expertos...
    Muchas gracias!!!!

Compañero, tus pies son clones de los míos Exsiste zapatilla trail pronador impermeable?

Desde mi experiencia te recomiendo encarecidamente las The North Face Ultra Equity Goretex. La versión Goretex no la he probado pero sí la normal y son perfectas por su horma ancha, puente nada marcado, y dentro de lo q se ve en este tipo de zapas, llevan bastante tecnología para control de pronación. Son muy estables y amortiguadas y encima tienen un peso muy contenido, 270/280gr. Lo peor para mí fueron los tacos que se empezaron a despegar a los 100km. Aunque es su descargo debí decir q esos km fueron hechos en Lanzarote, suelo muy abrasivo, pero vaya... Por mucha suela Vibram...

Te las recomiendo. Si tienes un Corte Inglés a mano, pruébalas, ahora están con el 40% , sobre 70€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La estabilidad en zapatillas de montaña es diferente al asfalto puesto que el firme es irregular de por sí. Por otro lado, hay muchas opiniones en contra del goretex salvo que vayas a correr por zonas muy lluviosas o con nieve. El pie se recalienta y no se seca el sudor.
    ¿Consejo de zapatillas? Ni idea jaja. Tenemos un perfil muy parecido. Peso similar y muy muy pronador pero no plano de pies. Yo uso una Mizuno Hayate con plantillas. Me gustan por que son bajitas y livianas y es suficiente para lo que hago. Quizás te vayan mejor las Kazán pero no corrigen nada la pronación.

Muchas salomon tienen control de pronación y gore-tex. Ando un poco perdido con su nueva gama, pero seguro que algo encuentras. Suelen tener el arco marcado, no sé si es bueno o no para pies planos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    Compañero, tus pies son clones de los míos Exsiste zapatilla trail pronador impermeable?

Desde mi experiencia te recomiendo encarecidamente las The North Face Ultra Equity Goretex. La versión Goretex no la he probado pero sí la normal y son perfectas por su horma ancha, puente nada marcado, y dentro de lo q se ve en este tipo de zapas, llevan bastante tecnología para control de pronación. Son muy estables y amortiguadas y encima tienen un peso muy contenido, 270/280gr. Lo peor para mí fueron los tacos que se empezaron a despegar a los 100km. Aunque es su descargo debí decir q esos km fueron hechos en Lanzarote, suelo muy abrasivo, pero vaya... Por mucha suela Vibram...

Te las recomiendo. Si tienes un Corte Inglés a mano, pruébalas, ahora están con el 40% , sobre 70€

No encuentro las zapatillas en la web de El Corte Ingés. Me puedes echar una mano por favor? GRACIAS!

Este sábado iré a probarme la talla que mejor me va en The North Face ya que nunca me he calzado unas.

Mi idea principal es emplearlas en el Camino de Santiago, que lo haré a finales de marzo principios de abril donde seguramente llueva bastante y esté todo muy embarrado (hace 3 años lo hice en bicicleta en esas fechas y telita el barro que había).
    No soy de pies sudorosos por lo que no creo que tenga mucho problema con el Gore-Tex no?
    A ver si consigo una buena oferta para calzarme alguna zapatilla decente para trotarla luego por caminos...

Gracias por las respuestas!

Lo que va bien para asfalto o mixto no va bien para barro pero, obviamente, para tu caso coge algo mixto. Lo del goretex, insisto, como no haya agua no es un gran aliado sino todo lo contrario.

Tu zapatilla es la Salomon PRO 3D versión GTX.

Aquí la review de la versión sin GTX:
    Salomon XA Pro 3D - Foroatletismo.com

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    Tu zapatilla es la Salomon PRO 3D versión GTX.

Aquí la review de la versión sin GTX:
    Salomon XA Pro 3D - Foroatletismo.com
    Muchas gracias!!!!
    Pone que son para arco alto y yo tengo el pie plano...

Cita Originalmente escrito por Revolucion Ver Mensaje
    Muchas gracias!!!!
    Pone que son para arco alto y yo tengo el pie plano...
    Pero pruebalas si tienes opción, porque son las que mejor te irán para la pronación.

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    Pero pruebalas si tienes opción, porque son las que mejor te irán para la pronación.
    Las pruebas las tengo complicadas porque vivo en un pueblo que está a 70km lo más cerca de una capital...
    Pero lo intentaré...

Cita Originalmente escrito por Revolucion Ver Mensaje
    No encuentro las zapatillas en la web de El Corte Ingés. Me puedes echar una mano por favor? GRACIAS!

Este sábado iré a probarme la talla que mejor me va en The North Face ya que nunca me he calzado unas.

Mi idea principal es emplearlas en el Camino de Santiago, que lo haré a finales de marzo principios de abril donde seguramente llueva bastante y esté todo muy embarrado (hace 3 años lo hice en bicicleta en esas fechas y telita el barro que había).
    No soy de pies sudorosos por lo que no creo que tenga mucho problema con el Gore-Tex no?
    A ver si consigo una buena oferta para calzarme alguna zapatilla decente para trotarla luego por caminos...

Gracias por las respuestas!
    Yo las he visto en el corte inglés de Oviedo. En Internet no salen, solo la ultra cardiac w por cierto también la tengo pero poco q ver con lo q buscas.

Yo me olvidaría de casi cualquier Salomon, especialmente por su arco marcado. Si además tienes pie ancho, cuidao pq Yo deforme el chasis de unas antiguas XT Wings con apenas 100km. Las Adrenaline, por horma y chasis te encajan, son mis zapas habituales de asfalto. No conozco el mod. de trail pero deben ser idénticas.

Me probaré diversas marcas este fin de semana y sacaré la conclusión, pero para hacer el Camino de Santiago en semana santa y luego utilizar las zapatillas para caminatas por senderos y alguna carrera por montaña puntual, tiraré de alguna buena oferta entre las que habéis comentado siempre y que vayan con mi tipo de pie...
    A ver en qué discurre esto...
    Muchas muchas gracias!!!!

He conseguido probarme la Salomon PRO 3D GTX y no me han sentado nada bien. Notaba mucha presión en la parte interna y externa del arco...
    Miraré The North Face, Brooks o incluso alguna New Balance que me vaya bien?

Esta qué tal?
    Es para pronador?
    Zapatillas NEW BALANCE T910V2 D - ALLTRICKS

Pies planos + pronación + traileras no es una combinatoria fácil... principalmente porque el apoyo del pie sobre terrenos inestabiliza mucho la pisada.
    Yo tb tengo las adrenaline... perfectas sobre asfalto/hierba para pies con tu perfil. Incluso te dejan ocasionalmente meterte por caminos sencillos. Perono no estám hechas para eso.
    Yo me he hecho planstillas y estoy dudando a qué zapas ponerselas: las kazan tienen amplio consenso, más económicas las joma trek.

Por cierto el camino lo haces corriendo?¿

Cita Originalmente escrito por Dr.Zahn Ver Mensaje
    Pies planos + pronación + traileras no es una combinatoria fácil... principalmente porque el apoyo del pie sobre terrenos inestabiliza mucho la pisada.
    Yo tb tengo las adrenaline... perfectas sobre asfalto/hierba para pies con tu perfil. Incluso te dejan ocasionalmente meterte por caminos sencillos. Perono no estám hechas para eso.
    Yo me he hecho planstillas y estoy dudando a qué zapas ponerselas: las kazan tienen amplio consenso, más económicas las joma trek.

Por cierto el camino lo haces corriendo?¿
    Gracias por contestar.
    Se que es una difícil elección, pero me gustaría buscar un calzado de provecho que me valga un poco para todo.
    El camino de Santiago este año lo haré a pié, pero en mente tengo de ir haciéndolo a maratón por día en unos años... Ya lo he hecho en bici dos años consecutivos y hay que buscar algo nuevo. Jaja!

pufff no lo veo....a pie con unas zapas traileras de tacos...

Cita Originalmente escrito por Dr.Zahn Ver Mensaje
    pufff no lo veo....a pie con unas zapas traileras de tacos...
    Yo lo hice con las trabuco ,a pie, y encantado. ¿Cual es el problema?

Buenos días!
    Resubo el tema para que sepáis mi suceso...
    Al final me cogí las "The North Face Ultra Equity GTX" a través de una tienda online.
    La zapatilla me quedaba de lujo y era muy muy cómoda.
    La empecé a utilizar para hacerla a mi pie sin hacer carreras ni nada, solo para ir al gimnasio andando y poco más.
    Pues bien, el 25 de marzo comienzo el Camino de Santiago a pie y a los 14km de travesía detecto que me ha salido un agujero en la malla de la parte interna de mi pie derecho!! Qué bajonazo!
    Tal cual llego al albergue me pongo en contacto con la tienda y finalmente han decidido devolverme el dinero previo envío de las zapatillas (el envío a mi cuenta).
    He realizado finalmente las 5 etapas restantes con unas Asics Gel-Foundation 11 que tenía ya destrozadas y que las llevé por si a caso...
    En fin, tendré que ver qué me compro ahora...
    Alguna recomendación o página donde pueda ver que zapatillas de trail son para pronadores?
    GRACIAS!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima