Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Sportiva Ultraraptor THE END con 4 meses 330km

Sportiva Ultraraptor THE END con 4 meses 330km

MUY buenas
    Pues eso que pone el titulo, sportiva ultraraptor estrenadas el dia 11 de Noviembre de 2015 y a dia de hoy 29 de Marzo de 2016,osease 4 meses y pocos dias mas y 330km estan como se aprecia en las fotos
    Lo peor de esto no es que me haya pasado a mi solo,lo peor es que otro compi de grupeta,las tiene poco menos que estas mias,osease para tirar!!
    Decir que el trato que les he dado ha sido como a las anteriores Joma de las que venia,dejar secar al aire,sin sol, sin lavadoras,cepillo,trapo humedo etc etc
    Estan han pasado por donde pasaron las Joma en su dia,el mismo terreno,los mismos pedregales y miramientos al respecto cero patatero,osease caña y caña

Pense que seria cosa de que me hubiesen salido mal estas mias, peor al ver que la del compi estan a la par,busque por la red y resulta que no somos los unicos

La zapatilla en si es la OXTIA,VALEN LO QUE CUESTAN una cosa no quita para la otra, pero sinceramente no me parece que sea normal este tiempo y estos km

La suela esta INTACTA la verdad,algun corte,algun taco de los exteriores mordido pero nada mas,y repito que miramientos con el trato rodando con ellas CERO

En fin que quien vaya a pillarse sportiva, que tenga en cuenta que estas cosas pasan a pesar del precio

Un saludo
    2016-03-29 12.38.36.jpg2016-03-29 12.38.43.jpg2016-03-29 12.39.27.jpg2016-03-29 12.39.38.jpg2016-03-29 12.39.56.jpg

Eso me está pasando a mi con unas cascadia 10, no acertamos con las zapas después de tanto buscar y b
    Desafios 2016
    x Media Maratón Segovia (1h43'54'')
    EDP Rock 'N' Roll 1/2 Maratón (1h42'13'')
    100 km Madrid-Segovia

Pues alguno en un ultratrail va a llegar con los pinrreles al aire como se descuide.

Lo mismo mebha pasado ami con unas Brooks Cascadia 10,me han aguantado 10 meses y km..pues nose unos 850km y estas para la basura pero la grieta se les venia notando ya desde unos 300km,de Brooks se puede quejar pero Sportiva es intocable.

Las tuyas al menos no le petaron los ojales. Las mías tienen los mismos km q las tuyas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A un amigo le está pasando lo mismo con unos 250km y menos de dos meses.
    Úlima edición por arin fecha: 04-04-2016 a las 12:13

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    A un amigo le está pasando lo mismo con unos 250€ y menos de dos meses.
    ¿250€ por unas ultraraptor? ¿De rebajas, no?

Quitando coñas, las ultraraptor salieron malas, al menos las suelas, creo que la plusmarca en las ultratimo es cosa mía, para estrenarnas hice una salida de 50km, y me quedé sin la mitad de tacos

jajajja kilometros! jeje

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje

Las tuyas al menos no le petaron los ojales. Las mías tienen los mismos km q las tuyas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ta la cosa guapa, Cagonros
    Las mias junto con las del otro compi las enviamos para la tienda donde las pillamos, ya que despues de dar un poco de guerra por las redes, La Sportiva dijo que atraves de la tienda donde las habiamos pillado que nos dirian algo

Intuyo que la respuesta sera USO INADECUADO y se desentenderan del asunto pero al menos quedara reflejado en foros y redes que estas zapas, SALEN MAL y mas viendo el resto de comentarios que habeis colgado aqui.

Seguiremos informando!!

Pues como que habrá que estar un poco apartado de estas ultraraptor hasta una nueva versión. Por lo que he ido leyendo estos meses, buena zapa pero que se degrada rápido si la sacas de su ambiente.

De todas formas, yo lo del cepillado me abstengo. Si no han pillado barro ni las toco. Saco la plantilla y listo, a dejarlas al airear.

Y si pillan barro o llevan una temporada ya con mugrecilla, manguerazo por dentro y por fuera, y como nuevas a secar. No sé si lo que hago va contra la biblia del trail, pero hasta ahora no he notado que haya afectado negativamente a las zapatillas.

Precisamente la suela es lo que más me gusta (gustó) de esa zapa, el agarre en cualquier condición es muy bueno. Pero como se ve, muy mal de upper y de ojales. Ojo, yo reconozco que no siempre le quité el barro estando fresco, y no es buena idea cepillarlo una vez que seque, sobretodo viendo lo frágiles que son los ojales, parece ser que se pueden pudrir si los dejas secar en esas condiciones. Por otro lado, y esto ya es más personal, no me gusta el talón, es la parte más intestable de la zapa para mí, a ser duro y tener un drop de 12 el corredor propenso a torceduras.. malo.

al menos los ojales, un zapatero te puede hacer un apaño y ponerte uno nuevo.

Lo que me parece es que pocas zapatillas tienen una relación amor/odio tan intensa entre los corredores como las UltraRaptor.

yo he ido bajando el drop con los años. en carretera, lo poco que hago uso sketchers GoRun, y en trail con Helios y Bushido. Y por ahora me responde bien la mezcla, aunque no paso de 25km en rodajes largos.

Y me parece que tras las Helios, me están tentando los de Inov8 TrailTalon que sacan este otoño, con 6-8mm de drop. Para cuando toque renovar en primavera

Quetal las Helios?son polivalentes?

Sin barro profundo, van de cine. Yo tengo las normales, no las SR, y son un guante. Agarran bien en cualquier terreno. En roca, como una lapa. Y si te encuentras algún tramo de carretera o pista de suelo firme, son lo más parecido a una zapatilla de asfalto en cuanto a sensaciones. Yo les ando metiendo salidas de 10-20km de todo tipo y van sobradas. Hasta distancia marathon si eres ligero creo que se pueden usar sin problemas

Tiene dos detalles a los que hay que hacerse:
    1- No tienen placa antirrocas (para eso las Helios SR), por lo que hay que ir atento al suelo. Sientes lo que pisas, lo que te da mucha sensación de terreno, para lo bueno y para lo malo.
    2- La zapatilla te abraza el pie. Es una sensación curiosa, constrictiva, porque parece cuando te las pones que van a resultar agobiantes, pero en cuanto echas a correr, ni te acuerdas por lo cómodas que se sienten

Creo que están sacando ahora la versión 2,0 de las Helios, y las han reforzado un poco más en el upper y la entresuela. Así que más resistentes al desgaste y manteniendo su ADN.

En su fia me las probé en tienda y eran como zapatillas de casa pero el de la tienda me dijo que se usaban mucho para km verticales etc....me quedé con las Cascadia 10.

Ahora me he pillado las Akasha pero tambien he valorado de nuevo las Helios Sr y las Bushido

Buenas!
    Yo he pensado en comprarme estas las Ultra Raid de GTX, quería saber por cuánto salen de precio y si en alguna tienda en concreto salen más baratas (online o en Madrid) o si en periodo de rebajas bajan mucho de precio. Si bajan muchos de precio creo que mis Asics tiran unos mesecitos más

Buenas de nuevo
    Por falta de tiempo , no postee que el tema de la garantia con La Sportiva quedo resuelto el pasado dia 12 cuando recibimos desde la tienda donde las habiamos comprado (Deportes El Chorco)de Leon, un par de ULTRARAPTOR cada uno para cubrir la garantia de las que habian dado problemas

La verdad que se portaron de 10, tanto la tienda como la Sportiva

Por tanto......tema zanjado y resuelto,pero temiendonos muy muhco que nos vuelvan a dar problemas de upper.
    Solo el tiempo dara o quitara razon.

Un saludo y hasta la proxima2016-04-12 17.39.56.jpg2016-04-12 17.50.08.jpg

Hola, adquiri hace unos meses unas ultraraptor, con uno 150 km (estan como nuevas) pero mi problema es otro mas graves, me estan produciendo unas rozaduras terribles y un dolor insoportable en la zona de maleolos externos, queria saber si alguien ha sufrido tambien algun problema de este tipo. gracias, en cuanto a las zapas me temo que las voy a tener que dejar de usar.