Atletismo

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 79

Chaleco de hidratación

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Mochila-Chaleco de hidratación de Kalenji: unas prestaciones inmejorables

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El problema de ese chaleco, al igual que los similares sacados por salomon, es que no cabe nada, mejor llevar un buen cinto que una mochila-chaleco que sirve para lo mismo.

Yo el de salomon no lo he probado, peeero tengo el arch max ungravity, que en diseño es muy similar y resulta sorprendente todo lo que se puede llevar. Muy comodo ademas. Tambien tengo la olmo 5 de raidlight y la ultimate direction scott jurek muertas de risa en el armario desde que probe la arch max.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

para gustos los colores, pero en un cinturón personalmente creo que meter un litro de agua, más algún que otro extra, daría problemas de estabilidad de la carga. Al menos si lo comparamos con una mochilachaleco

Ya solo por la capacidad para llevar ceñido al cuerpo ese volumen de líquido (o más) además de kit emergencias y según sea la salida un chubasquero / cortavientos / alimentación / bastones, las mochilas de 3.5l me parecen lo más útil y polivalente para un corredor de trail, ya sea para entrenar o competir.

otra cosa sería llevar un cinturón tipo el arch max pro para salidas cortas que necesiten poca hidratación y material de apoyo. O usar el cinturón como complemento a una minimochila como las mencionadas.
    Úlima edición por tancredo fecha: 22-06-2016 a las 14:28

Ya he pedido el chaleco de Kalenji, supuestamente me llegará la semana que viene, aunque viene sin botellines, así que tengo que mirar si llego unos bidones rígidos que tengo por casa o me decanto por los soft flack de salomon u otra marca y también tengo que mirar que capacidad coger

¿Alguna sugerencia de chaleco para mirar en rebajas?
    El mío (Inov8 Racepac 5) bota demasiado y algún día me voy a quedar sin cuello por el roce. Sería interesante que tuviera algún sistema de sujeción de bastones por si acaso algún día me acabo comprando unos.
    Mido 1,72, así que tendría que ser talla pequeña.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ya he pedido el chaleco de Kalenji, supuestamente me llegará la semana que viene, aunque viene sin botellines, así que tengo que mirar si llego unos bidones rígidos que tengo por casa o me decanto por los soft flack de salomon u otra marca y también tengo que mirar que capacidad coger
    mira bien porque creo que los soft de kalenji son de 400 y tienen un punto de rigidez comparados a otros soft. Si metes de más volumen u otra marca, asegurate de que encajen bien

de mochilas, de tener una principal soy partidario de la polivalencia de las pequeñas. Ando con una inov 8 race elite y espacio de sobra, bastones en vertical a la espalda.

La kalenji la verdad es que la han puesto bien en un par de sitios que he leido, y el precio será imbatible.

Antes de la Race Elite estuve tentado de una Raidlight Ultra Bottle Zero, hidratación a saco y almacenaje adecuado. Hace un par de semanas me crucé con uno que la llevaba y comentando, estaba muy contento de ajuste y volumen para llevar los básicos.

La Raidlight Olmo de 5l, entre una mochila y un chaleco, con millones de bolsillos.

Ultimate Direction (mi pequeña obsesión, AK 3.0 serás mía!), las del año pasado igual andan bien de precio en rebajas. La AK y SJ 2.0 se ven bastante y la gente anda contenta, aunque la AK no creo que lleva soporte de bastones
    Úlima edición por tancredo fecha: 23-06-2016 a las 13:42

Access Denied

¿Como veis esta?

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Access Denied

¿Como veis esta?
    Pues... malas fotos. Ya podían haber sacado la parte frontal.

No me convence mucho esa Asics, a mi entender, algo del Decathlon te va a dar mejores sensaciones y a un precio todavía más ajustado.

Para que tipo de salidas utilizarías el chaleco?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Se que las fotos no son buenas... pero es lo que hay. Estuve mirando las del decathlon y no me convencieron. Esa Asic la vi en el corte ingles y si que me gusto.
    El uso principal va a ser mtb, donde normalmente uso una mochila normal, asi que ganar gano seguro. Pero tambien me gustaria poder usarla para alguan que otra salida que hago mas por caminos y alguna ruta de trekking de un dia.

si es también para MTB, asegurate que te ajuste bien el deposito trasero, porque en bici los flask llenos en el pecho te pueden molestar por el efecto gravedad.

la de decathlon nueva no creo que está hecha para llevar el camel trasero

Eso es una de la cosas que me gustan. Tiene dentro de la mochila un apartado para meter el camelback.
    El flask que tiene delante (si es el bolsillo para meter un bidon) se puede plegar, y con un camel de 2 litros mas el bidon de la bici tengo de sobra.

Ya tienen el chaleco de Kalenji en algunos Decathlon's, ayer fui y me probé las dos tallas, le meti detrás un cortavientos cerrado y un par de camisetas que pille en la tienda y me la puse para probarla.

Creo que me la comprare a lo largo de esta semana, me gusto mucho y me dio buenas sensaciones.

Grivel Mountain Runner 5 Comp - Hombre - Trail Running - Mochilas y Bolsas en Barrabes.com

Al final esta ha sido la elegida. La impresión al abrir el paquete es muy positiva, muchos detalles y bien rematada. Habrá que probarla en el monte, pero de momento muy buena pinta!!!
    Desafios 2016
    x Media Maratón Segovia (1h43'54'')
    EDP Rock 'N' Roll 1/2 Maratón (1h42'13'')
    100 km Madrid-Segovia

Cita Originalmente escrito por mgomez87 Ver Mensaje
    Grivel Mountain Runner 5 Comp - Hombre - Trail Running - Mochilas y Bolsas en Barrabes.com

Al final esta ha sido la elegida. La impresión al abrir el paquete es muy positiva, muchos detalles y bien rematada. Habrá que probarla en el monte, pero de momento muy buena pinta!!!
    Que medidas tienes?yo tuve esa mochila, me gusto mucho pero soy estrecho de pecho y me bailaba mas de la cuenta

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Que medidas tienes?yo tuve esa mochila, me gusto mucho pero soy estrecho de pecho y me bailaba mas de la cuenta

Pues mido 1.81 y peso 78 kg, tengo una talla M de camiseta, creo recordar que entorno a 100 cm de contorno del pecho. Este finde quería probarla cargada, a ver que tal se comporta
    Desafios 2016
    x Media Maratón Segovia (1h43'54'')
    EDP Rock 'N' Roll 1/2 Maratón (1h42'13'')
    100 km Madrid-Segovia

No se yo

Cita Originalmente escrito por mgomez87 Ver Mensaje

En mi equipo la tienen varios, tanto esta como la más grande, y están encantado con la mochila.

Chaleco de hidratación del Decathlon comprado y probado el sábado, lo único que me falta es comprar los soft flask para poder darle el uso de verdad, de momento muy buenas sensaciones, aunque hecho en falta el bolso con cremallera que tiene la Salomón para meter el movil por ejemplo...

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima