Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

atraco en el montseny

atraco en el montseny

alguien padecio lo mismo que yo me he sentido en el llamado campeonato de españa de ultra?

¿Por qué lo dices?

Como no expliques lo que sentiste tú, complicado será que alguien te pueda responder.

De todas formas, los campeonatos de España Fedme, RFEA y no sé cuántas federaciones más que hay metidas en el mundillo, nunca van a ser (o no tienen por que ser) sinónimo de calidad en la organización y mucho menos de buen trato al popular.
    Úlima edición por Omar fecha: 06-04-2016 a las 12:22

¿Será esto? Lo he sacado deel fisbuk oficial

Comunicado de la Dirección de carrera de Ultra Montseny Compressport

La Dirección de carrera de Ultra Montseny Compressport rechaza y condena el sabotaje sufrido en la disputa de la prueba a causa del desmarcaje malintencionado en un punto del recorrido. El recorrido había sido homologado por parte de los jueces y árbitros de la FEDME y los abridores de la carrera habían repasado el marcaje, pero al paso de los primeros corredores, las marcas y cintas con las que la organización había señalizado el camino han sido retiradas premeditadamente y con mala intención sobre el kilómetro 20 en el descenso del Turó de l'Home hacia la población de Montseny.

La Dirección de Carrera lamenta profundamentamente el perjuicio causado a los corredores que se han visto involucrados y felicita a todos y cada uno de los corredores y corredoras que han conseguido completar la carrera de la Ultra Montseny Compressport y a los que están luchando por hacerlo.
    David Garcia A E Triescicling Nosotroa somos los responsables del balizamiento y de la verificación, os puedo asegurar que no es trabajo de una sola semana sino de muchas atrás planificando el balizamiento y verificación del recorrido que casi hemos hecho al unísono por el paso de los corredores para intentar precisamente esto. Somos un grupo de 8 personas repartidas por todo el recorrido solo para esta labor.
    Pero cuando están esperando tu paso para retirar las cintas y tirarlas por un margén, contra esto no se puede luchar. Solo pido respeto para la organización y sobre todo para mi equipo.
    Como bien habéis dicho el recorrido estuvo verificado y reconocido por los jueces con un más que extenso marcaje para tratarse de una ultra. Por nuestra parte pedimos disculpas.