Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Pantalón trail running

Pantalón trail running

A ver si me podéis ayudar. Necesito unos pantalones, me gustan que sean sueltos y que no sean muy cortos ( me hacen rozaduras en la entrepierna) más o menos 10 o 15cm por encima de la rodilla. Que lleven también algún que otro bolsillo para geles, llaves y demás.
    Tengo unos salomón cortitos qie van muy bien pero en más de 20km me hacen roce.
    Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo llevo casi un par de meses haciendo la mayoría de mis tiradas por el monte con estos pantalones:

PANTALON CORTO HOLGADO transpirable TRAIL HOMBRE KALENJI NEGRO KALENJI - Universo...

4 bolsillos donde me entran a la vez sales, geles, barrita, 200ml en un softlask, cortavientos, etc. Por este precio, creo que no tiene rival ahora mismo. A mí desde un primer momento me han ido de cine, sin ninguna rozadura y me parecen muy cómodos. Mañana tengo carrera y no tengo ninguna duda de qué pantalones llevar
    Úlima edición por Omar fecha: 04-06-2016 a las 18:48

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo llevo casi un par de meses haciendo la mayoría de mis tiradas por el monte con estos pantalones:

PANTALON CORTO HOLGADO transpirable TRAIL HOMBRE KALENJI NEGRO KALENJI - Universo...

4 bolsillos donde me entran a la vez sales, geles, barrita, 200ml en un softlask, cortavientos, etc. Por este precio, creo que no tiene rival ahora mismo. A mí desde un primer momento me han ido de cine, sin ninguna rozadura y me parecen muy cómodos. Mañana tengo carrera y no tengo ninguna duda de qué pantalones llevar

yo llevo la versión con 2 en 1 con malla de sujección desde hace unos meses, lo he usado para carreras y para algún que otro entrene. Cabe lo que quieras, es muy útil la verdad. Ahora ya no uso ni riñoneras ni mochilas salvo que la carrera sea muy larga.

Este: http://www.decathlon.es/pantalon-mal...d_8351818.html