Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Pantalón trail running

Pantalón trail running

A ver si me podéis ayudar. Necesito unos pantalones, me gustan que sean sueltos y que no sean muy cortos ( me hacen rozaduras en la entrepierna) más o menos 10 o 15cm por encima de la rodilla. Que lleven también algún que otro bolsillo para geles, llaves y demás.
    Tengo unos salomón cortitos qie van muy bien pero en más de 20km me hacen roce.
    Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo llevo casi un par de meses haciendo la mayoría de mis tiradas por el monte con estos pantalones:

PANTALON CORTO HOLGADO transpirable TRAIL HOMBRE KALENJI NEGRO KALENJI - Universo...

4 bolsillos donde me entran a la vez sales, geles, barrita, 200ml en un softlask, cortavientos, etc. Por este precio, creo que no tiene rival ahora mismo. A mí desde un primer momento me han ido de cine, sin ninguna rozadura y me parecen muy cómodos. Mañana tengo carrera y no tengo ninguna duda de qué pantalones llevar
    Úlima edición por Omar fecha: 04-06-2016 a las 18:48

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo llevo casi un par de meses haciendo la mayoría de mis tiradas por el monte con estos pantalones:

PANTALON CORTO HOLGADO transpirable TRAIL HOMBRE KALENJI NEGRO KALENJI - Universo...

4 bolsillos donde me entran a la vez sales, geles, barrita, 200ml en un softlask, cortavientos, etc. Por este precio, creo que no tiene rival ahora mismo. A mí desde un primer momento me han ido de cine, sin ninguna rozadura y me parecen muy cómodos. Mañana tengo carrera y no tengo ninguna duda de qué pantalones llevar

yo llevo la versión con 2 en 1 con malla de sujección desde hace unos meses, lo he usado para carreras y para algún que otro entrene. Cabe lo que quieras, es muy útil la verdad. Ahora ya no uso ni riñoneras ni mochilas salvo que la carrera sea muy larga.

Este: http://www.decathlon.es/pantalon-mal...d_8351818.html

Fui a mirar los de 19 euros y me parecieron muy bastos, sobretodo de la parte de los bolsillos, cintura

A mí los ronhill me gustan, los hay con y sin mallas interiores, tanto advance como cargo. Uno de los aspectos a tener en cuenta es si usas musleras o no, con mallas internas es difícil que te pongas musleras.

Esta muy bien me interesa mucho

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    A mí los ronhill me gustan, los hay con y sin mallas interiores, tanto advance como cargo. Uno de los aspectos a tener en cuenta es si usas musleras o no, con mallas internas es difícil que te pongas musleras.
    Cuales te parecen mejor, con o sin malla? El tema es que algunas mallas interiores son una mierda...

Tres estupendas opciones:

Os20 tiene un pantalón sin calzón, eso si, de largo es normal.
    Raidlight tiene el trailraider, eso si con calzón. También tiene el estupendo Ronhill trail cargo.

El os20 un poco más basto, el Raidlight de alta calidad y el ronhill fenomenal en relación calidad-precio y número de bolsillos y sujeciones.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Tres estupendas opciones:

Os20 tiene un pantalón sin calzón, eso si, de largo es normal.
    Raidlight tiene el trailraider, eso si con calzón. También tiene el estupendo Ronhill trail cargo.

El os20 un poco más basto, el Raidlight de alta calidad y el ronhill fenomenal en relación calidad-precio y número de bolsillos y sujeciones.
    Gracias le pegaré un vistazo