Atletismo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

¿Zapatillas anti torceduras?

¿Zapatillas anti torceduras?

Hola a todos,

Soy corredor de trail pero esporádico, con tiradas de 20 o 25 km. Un poco de todo . Pista, sendas en buen estado y algún trozo técnico.

Tuve primero unas trabuco 14. Siempre me fueron bien y además nunca tuve ninguna torcedura, ni siguiera mínima, nada de nada...

El año pasado compré unas adidas response trail 21 que encontré muy económicas. La verdad es que son muy cómodas y me van bien, pero eso, siempre tengo varias torceduras en cada salida, algo que nunca me había ocurrido... y ya empiezo a pensar que es por la zapa. No soy ningún crak de la técnica, pero... aunque me suele ocurrir en bajadas, muchas veces son bajadas supersencillas. Ayer mismo me ocurrió en una bajada por pista ancha pedregosa... no me imagino lo mismo con mis anteriores trabucos, además es algo que noto desde el primer día con las adidas.

Peso 85 kg y voy a ritmos medios/lentos. Estaba pensando en comprar las fuji trabuco 4, pero no se si van en la misma línea que las 14 que tuve... Aparte de las trabuco 4 también he pensado en las xodus 6 que también las he encontrado bien de precio y parece que van bien para mis características.

¿Qué opináis?

Gracias
    Úlima edición por gsj2 fecha: 20-06-2016 a las 01:12

Las Xodus son un clásico de la polivalencia
    una opción que yo miraría serían las Bushido. Para bajada van muy bien y no son de perfil muy alto, por lo que son estables y te pueden ayudar con el tema de las torceduras.
    Para esa distancia te deberían de llegar bien

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Las Xodus son un clásico de la polivalencia
    una opción que yo miraría serían las Bushido. Para bajada van muy bien y no son de perfil muy alto, por lo que son estables y te pueden ayudar con el tema de las torceduras.
    Para esa distancia te deberían de llegar bien
    Ok gracias.