Atletismo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor Pulsómetro con GPS para Triatlon?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Consejos

0 0%
  • Cual comprar

0 0%
Multiple Choice Poll.
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 43

¿Cual es el mejor Pulsómetro con gps para triatlon?

¿Cual es el mejor Pulsómetro con gps para triatlon?

Tengo un pulsómetro polar RS800CX, pero para nadar en competición no me atrevo a ponerme el GPS por si se pierde con los manotazos. Quisiera que Alguien me informara o me aconsejara de otros pulsómetros que sean mas especifico para este deporte que nos apasionan.

Equipo
    Autobús Escoba
    No lo he podido probar en el agua pero puedes echar un vistazo al Suunto Ambit ya que puede usarse para natación.

En mi blog hice un análisis, pero como te comento no lo probé en el agua sólo en entrenamientos de carrera.

Análisis Suunto Ambit. Comenta y entra en el sorteo. - Objetivo 42k

Garmin 310 y 910 sin dudas.

Equipo
    Quemasuelas
    Garmin 310,910,Timex Ironman Global Trainer,Suunto Ambit....cualquiera de ellos te vale,eso si tomando en cuenta que el GPS debajo del agua NO FUNCIONA,me iria o al timex o al 310 que son los mas economicos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Garmin 310,910,Timex Ironman Global Trainer,Suunto Ambit....cualquiera de ellos te vale,eso si tomando en cuenta que el GPS debajo del agua NO FUNCIONA,me iria o al timex o al 310 que son los mas economicos
    Tengo el 910 y el GPS funciona estupendamente en el agua. Lo que si que no funciona en el agua es el pulsometro (creo que los polar si...).

Yo desde luego te recomiendo el 910. En su día también miré el ambit pero en mi opinión, la única ventaja sobre el garmin era la duración de la bateria y, en mi caso, con 20 horas me es más que suficiente.

Equipo
    Quemasuelas
    Siento decirte que NINGÚN GPS funciona debajo del agua,otra cosa es que la localización sea extremadamente rápida y te haga el trazo al salir el brazo del agua,pero debajo de la misma,absolutamente todos pierden la señal,solo te mide de la desconexión a la nueva conexión,y si es cierto que polar tiene un sensor híbrido que funciona debajo del agua.

Y otra cosa,el Ambit es muy superior al 910 pero no es un reloj de triatlón esta mas encaminado a la montaña,pero no se debe olvidar que Suunto es el rey en sensores de buceo,de echo el Ambit sin ser diseñado para tal fin tiene una resistencia de 100m de profundidad
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Siento decirte que NINGÚN GPS funciona debajo del agua,otra cosa es que la localización sea extremadamente rápida y te haga el trazo al salir el brazo del agua,pero debajo de la misma,absolutamente todos pierden la señal,solo te mide de la desconexión a la nueva conexión,y si es cierto que polar tiene un sensor híbrido que funciona debajo del agua.
    No digo que no tengas razón, pero el resultado es el mismo. El 910 se puede utilizar perfectamente para natación y con un resultado excelente.

Y otra cosa,el Ambit es muy superior al 910 pero no es un reloj de triatlón esta mas encaminado a la montaña,pero no se debe olvidar que Suunto es el rey en sensores de buceo,de echo el Ambit sin ser diseñado para tal fin tiene una resistencia de 100m de profundidad
    El ambit es mejor depende para qué. Un ferrari es mejor que una picasso pero si eres 5 de familia... El ambit está enfocado a la montaña, pero fundamentalmente en versión ultra distancia. De hecho, el seguimiento por waypoints es mucho más intuitivo en el garmin que en el ambit.
    Y el tema de la resistencia bajo el agua... cuando el buceo forme parte del triatlon me compro un ambit.

En definitiva, si la pregunta es: ¿cuál es el mejor pulsometro GPS para triatlon?; la respuesta es, según mi opinión: 910 de Garmin.

RCX5 de Polar, gps externo perfecto para ponertelo en el gorro y no perder la conexión!

yo tengo el timex ironman y va perfecto, es muy completo, bonito y ligero,

garmin 910XT el mejor, no lo dudes

Cita Originalmente escrito por Mjajodar Ver Mensaje
    Tengo un pulsómetro polar RS800CX, pero para nadar en competición no me atrevo a ponerme el GPS por si se pierde con los manotazos. Quisiera que Alguien me informara o me aconsejara de otros pulsómetros que sean mas especifico para este deporte que nos apasionan.
    Tengo el mismo que el tuyo y si te lo pones debajo del gorro dentro de una bolsita pequeña de plastico de estas que tienen cierres a presion y lo dejas entre las dos gomas de las gafas ni se mueve y sale sequito sequito. Luego te lo pones en la manga del mono y a seguir con la bici y a correr.

Enviado desde mi ZP900s

yo desde hace unos dias tengo el suunto ambit2 s, enfocado al multideporte...

muy recomendable

y del Suunto T6 q decís, valdria para triatlon.

saludos

Yo me compré el 910xt de Garmin con mucha ilusión y fue una decepción: el primero se empañaba con los cambios de temperatura, el segundo no marcaba la frecuencia cardiaca, el tercero se volvía a empañar y el cuarto ya era un cachondeo! no marcaba bien en la piscina, no marcaba bien la altura, se paraba cuando quería...estoy a la espera que me den el 5o porque no me devuelven el dinero...Estoy hablando con la tienda para que me lo cambien por el Suunto...tengo claro que Garmin nunca más! Cada vez que te lo tienen que cambiar tardan mínimo 2 semanas....generalmente un mes o más!
    Un desastre!

Para mi y los triatletas que conozco sin duda el que más recomiendan es el 910.

Pero para gustos..

Reloj deportivo Garmin Forerunner 910XT HRM - 365 Rider

Que ganas de hacerme con uno

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    ---------------------------------------
    Maratón Rock and Roll Madrid 4:08:32
    Media maratón Norte de Castilla 1:29:50
    10k Adidas Palencia 42:58

Para Tri el 910XT no es que sea el mejor, es que es el único. Ningún otro va a funcionar en los tres tramos. Te puede salir malo, eso sí, y en general tienen o han tenido algunos problemas: que si el ritmo, que si el barómetro... pero con el último firmware ya van más o menos bien.

Suunto Ambit2 o 2s. Yo también estuve dudando entre uno y otro, y al final tiré por el Suunto porque también hago Ultras y la batería es de más capacidad. Había además otros motivos menores.
    Quizá cuando salga en 920XT habrá otra comparación.

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

yo me iria al 910xt.
    Respecto a la bateira del 910... son 20h...

Cita Originalmente escrito por thorgal Ver Mensaje
    Para Tri el 910XT no es que sea el mejor, es que es el único. Ningún otro va a funcionar en los tres tramos. Te puede salir malo, eso sí, y en general tienen o han tenido algunos problemas: que si el ritmo, que si el barómetro... pero con el último firmware ya van más o menos bien.
    ¿Ninguno? ¿Seguro? Esas afirmaciones sin saber pueden confundir a los novatos.
    Polar RCX5 GPS puede medir en los tres tramos perfectamente, es más, puede medir las pulsaciones en los tres tramos (cosa que no hace Garmin).

Bueno, ahora conoces uno más que puede medir en los tres tramos, igual empiezan a aparecer unos cuantos más

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima