Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Acuatlones

Acuatlones

Hola a todos foreros. Inicio este nuevo tema para dar opiniones, dudas y experiencias sobre acuatlones. Por ejemplo, cuales son para vosotros las mejores zapatillas para quemar la parte de run en los acuatlones de 2'5km y 5 km? Un saludo.

Aprovechando el post, ¿tritraje para un aquatlon?
    Voy a hacer uno dentro de poco, y no me lo habia planteado hasta que para probarlo antes de la carrera me he metido al agua con él.
    Al final la mini badana es para el sector bici... pero cual seria la otra opcion, ¿nadar con el bañador y luego el pantalon corto encima?

Primero de todo, no soy ninguna experta, solo he hecho 3 y el primero fue un desastre!

De zapatillas uso las adidas takumi, pero porque les puse los cordones elásticos y agarran a todo tipo de superficies. Las carreras son muy cortas así que me sirven y son muy cómodas (para mi). Son las que uso para carreras cortas

Sobre lo del traje, hice uno con bañador, y otro con el tritraje y...me quedo con el bañador. Lo que hice fue ponerme la camiseta del club con el dorsal.

Puede ser... no se porque no me acabo del todo de ver corriendo con el bañador.
    A ver si alguien mas da su opinion.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Puede ser... no se porque no me acabo del todo de ver corriendo con el bañador.
    A ver si alguien mas da su opinion.
    si lo haces, las normas indican que si o si te tienes que poner una camiseta (por lo menos las normas aquí en UK). A mi no me gusto el tritraje en general, no fue cosa de la badana. Lo mejor que puedes hacer es probarlo!

No, si lo de la camiseta es lo de menos. Me refiero a que no me termina de convencer correr con el bañador abajo.
    He hecho algun triatlon, asi que el tritraje ya lo he probado. Supongo que al final lo usare, aunque la badana no me valga para nada.