Dentro de unos meses voy a ir a madrid y ya que voy me gustaria visitar algunas tiendas de running que esten cerca de la GRAN VIA. si alguien de Madrid me pudiera decir algunas tiendas de por alli, Gracias
Dentro de unos meses voy a ir a madrid y ya que voy me gustaria visitar algunas tiendas de running que esten cerca de la GRAN VIA. si alguien de Madrid me pudiera decir algunas tiendas de por alli, Gracias
nadie sabe ninguna tienda de running por madrid??
Cerca de Gran Via está Laister (en la cuesta de San Vicente).
También tienes Marathinez y Ranning en el Pº de Extremadura y Bikila en la Av. Donostiarra.
De ná![]()
En el paseo de extremadura (en la parte de arriba) está Ranning, y está bastante bien!
¿qué tal funciona ranning?
gracias
más rapido imposible, pues chico me dare una vuelta por alli, la verdad cuanto más leo más acojonado estoy de que ir a una tienda especializada... da la impresión muchas veces no sirve más que para pagar un paston.
Es lo que tiene esto de ser un novato)
más rapido imposible, pues chico me dare una vuelta por alli, la verdad cuanto más leo más acojonado estoy de que ir a una tienda especializada... da la impresión muchas veces no sirve más que para pagar un paston.
Es lo que tiene esto de ser un novato)
tambien tienes ZATOPEK
gracias me lo apunto
Rafa Martinez (fundador de Marathinez) una vez que vendió Marathinez, ayudó a sus sobrinos a montar Ranning, que está muy cerquita de la primera, en el mismo barrio
Una vez que el negocio ya estaba encarrilado, montó una franquicia de Runners World en Moncloa, que posteriormente dejó para irse con la atleta Mayte Martinez a su tienda de Valladolid (SoloRunners)
Una vez que se marchó a Valladolid el RunnersWorld de Moncloa, pasó a ser BIKILA.
Si me he columpiado en algo que alguien lo diga.
Yo echo bastante de menos a Rafa en Madrid. Pero dentro de lo que hay ahora mismo, yo personalmente te recomiendo RANNING o BIKILA MONCLOA. Y directamente no se me ocurriría ir ni a LAISTER ni a EVOLUTION