Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mejores zapatillas para supinador con plantillas

grihan no está en línea Miembro Trotón

Mejores zapatillas para supinador con plantillas

Hola a todos!
    Soy un novato en esto del running. Siempre he sido ciclista, con lo que no estoy muy acostumbrado a correr, pero hace poco me picó el gusanillo. Al poco tiempo de empezar a entrenar me di cuenta de que algo no iba bien, no era sólo la falta de costumbre, sino que tenía demasiados dolores en los exteriores de los pies, tobillos y rodillas incluso tras entrenamientos cortísimos de 4-5 km. Así que fui a un podólogo que confirmó lo que ya sabía, que tengo un pie cavo con un arco del pie muy marcado, y que piso con el exterior del pie. Así que me puso plantillas.
    He notado mejoría pero tampoco muy marcada, de hecho ahora que he incrementado la longitud de los entrenamientos vuelvo a tener bastantes dolores. Y creo que son las zapatillas. Tengo unas Nike Air Turbulence de las que casi no he encontrado información, las compré en una tienda Nike aprovechando un viaje a Estados Unidos. Estoy bastante desesperado porque ahora que empezaba a coger un poco de vicio al running vuelvo a tener dolores y se quitan las ganas de todo.
    Hoy me he acercado por Decathlon y me he probado unas Asics Nimbus 11. Sólo ponermelas un ratillo y dar 2 vueltas por el decathlon me han confirmado queel problema que tengo son las zapatillas, ya que la amortiguación y la sensación de relajación que he tenido con esas Asics no las tengo con las Nike, de hecho ahora con las Nike sólo andando con ellas ya noto molestias en el exterior de los pies.
    Bueno, la cosa es que ya que voy a comprar unas zapatillas nuevas me gustaría que me aconsejarais. Además de probarlas, he leido que las Nimbus 11 son de lo mejor en cuanto a amortiguación, pero, ¿existen alternativas mejores? ¿algunas nike?

Por si sirve de ayuda, peso 70 kg y no soy corredor de grandes distancias, de hecho no he corrido más de 10 km nunca.

jonatansimon no está en línea Miembro Absoluto
    saucony echelon

pero vamos las nimbus van bien tambien, aunque no esten diseñadas especificamente

gracias por la rápida respuesta, pero veo que no hay Saucony Echelon de mi talla (al menos en las tiendas que he mirado). Uso un 40.

aunque veo en la web de Saucony que sí fabrican talla 7 (la 40 española). ¿alguien sabe donde podría encontrar las Saucony Echelon talla 7?