Consulta nimbus 11 o lunarglide prinipalmente para JonatanSimon
Sere breve, es que compre unas zapatillas pero las cambie necesito informacion urgente porque me las van a enviar, aqui en mi ciudad vivo en mexico no hay donde hacerme la prueba de la pisada pero hice una muy sencilla la del papel mojandolo y parece que soy neutro en la tienda donde la compre no hacen rembolso y devoluciones y me gustaria saber cual me recomienas mido 1.76 m peso 74 kg hago alrededor de 35-40 km semana cuando voy a correr es una parte tierra parte asfalto pero mayoremente terra firme se podria decir que es un lugar blando para correr pero a la vez firme mm tengo la opcion de brooks, saucony, nimbus 11 o kayano 15 o lunarglide de nike...en esta tienda no venden puma o new balance....
Yo tengo interes especial en las lunarglide me parecen bonitas pero no tengo experiencia con ellas y tambien me gustan las nimbus 11 tampoco tengo experiencia peero tengo miedo que sean muy pesadas cual de estas dos zapatillas me recomiendas mas...... Al finaliza mi entrenamiento hago algunos sprints...
Puedo agregar que me llaman mucho la atencion tambien las cumulus 11 al parecer puedo comprarla tambien.
Úlima edición por gerrard8 fecha: 06-03-2010 a las 02:25