Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Zapatillas para correr

fgarcia no está en línea Miembro Trotón

Zapatillas para correr

Hola.
    Estoy empezando a correr y salgo unas 3 veces al día. Me quiero comprar unas buenas zapatillas que tengan buena amortiguación. Mido 1,80 y peso 84 Kg.
    He estado mirando y me han recomendado unas MIZUNO con sistema de ondas. WAVE OMEGA. Dicen que son mejores que las de cámara de Aire. ¿Es esto cierto?
    ¿Alguién puede darme algún consejo? Gracias._contrato_

NOTA DEL ADMINISTRADOR

Puedes enterarte de las últimas novedades del mundo de las zapatillas para correr en nuestro apartado de análisis de zapatillas: http://www.foroatletismo.com/zapatillas/

chemakele no está en línea El azote del Banchi

Marchando una de zapas

Bueno, esto de las zapas depende de la pisada que tengas.
    Es decir, neutro, pronador o supinador. Eso es lo primero que tienes que saber.
    Luego dependiendo del peso ya te puedes inclinar por unas u otras._andar_

Casi todo el mundo es pronador (pero luego dentro de esto hay distintos grados).

Si eres pronador y con tu peso (que es parecido al mío) he probado las Nike Durham y Durham plus pero estas ya no existen. El modelo superior que las sustituye son las Nike Kantara pero me fueron muy mal. Tienen mucho puente y son muy rígidas.

Luego he probado las Asics GT 2100. Estas son muy usadas pero a mi tampoco me convencieron. Se rompen enseguida por la puntera y los laterales.

Actualmente tengo unas New Balance 1050 y sin duda alguna las mejores que he usado hasta ahora.

De todas formas en esta página http://is1.cyberfenix.net/zapas/ hay mucha y muy buena información.

Tenemos un enlace directo en nuestra web en el apartado enlaces. Busca un logo con unas zapatillas.

Salud

F iñiguez Visitante

mizuno

El que te ha recomendado tiene razon pero yo creo que te irian mejor unas wave rider o wave creation que es la mas alta de gama y en www.todo-deporte.com estan a un precio muy bueno, tambiaen tienes los demas modeloas, a mi entregaron en 24 horas, super recomendable esta pagina.

LUIS BREVAS no está en línea LUIS BREVAS

zapatillas

Buscar, buscar y mas buscar y al final encontrarás........... Todo deporte es una página cara, ya que en tiendas de calle te puedes encontrar esas zapatillas mucho mas baratas y encima te las puedes probar tranquilamente y ver las sensaciones que te producen.

Mi recomendación es no coger de las páginas de información de material deportivo de este tipo (zapatillas) nada mas que la información, ya que lo mejor es, dependiendo del tiempo, visitar un par de grandes almacenes del deporte en época de rebajas y alguna que otra tienda de barrio de por la zona que se viva.

las 2 que mencionas las he comprado hace un año mas baratas y ahora también se encuentran muuuuuuuuucho mas baratas...cuidadín con los asesoramientos.

www.correveidiles.com

No Registrado Visitante

spira

Cita Originalmente escrito por fgarcia
    Hola.
    Estoy empezando a correr y salgo unas 3 veces al día. Me quiero comprar unas buenas zapatillas que tengan buena amortiguación. Mido 1,80 y peso 84 Kg.
    He estado mirando y me han recomendado unas MIZUNO con sistema de ondas. WAVE OMEGA. Dicen que son mejores que las de cámara de Aire. ¿Es esto cierto?
    ¿Alguién puede darme algún consejo? Gracias._contrato_

Dado tu peso puedes probar con las SPIRA.Llevan un sistema de muelles de absorción que van muy bien.

cordobez79 no está en línea Miembro Trotón
    hola ,,me gustaria que alguien me ayudara ,, estoy buscando unas zapatillas con mucha amortiguacion ,, mido 1,72 cm y peso actualmente unos 86 kilos compleccion musculosa,,y tengo una pisada segun me han dicho algo supinadora ,, me hicieron la prueva biomecanica el otro dia,, , me gustaria saber que zapatilla me aconsejais ya que sufro de dolores en rodillas y plantas de los pies ,,actualmente utilizo unas nike pegasus 25,, os doy las gracias de antemano ,,os dejo mi mail,,zatu1979@hotmail.es

jonatansimon está en línea ahora Kenenisa Bekele
    Asics nimbus, brooks glycerin, adistar ride 3.

la prueba biomecanica fue corriendo?

si bueno fue en una pequeña carrera de unos 10 metros... de todas formas quiero hacermela en otro sitio mas especializado para mas seguridad,,la prueba me la hicieron en decathlon.. y de estas 3 zapatillas cual es la que me reconmendarias la mas comoda,, busco sobre todo no tener dolores hasta que consiga bajar un oco de peso unos 6 kilos y quedarme en 79 kilos,,gracias makina..

a perdona se me a olvidado y de el modelo que me recomiendes que numero por que veo que hay varios modelos ya te digo peso sobre 86 kilos aunque estoy bajando y supino un poco,,mil gracias y un saludo ,,tu labor es mas importante de lo que te puedas pensar,,un saludo..

olvidate de lo dicho.

nimbus, cumulus, adistar ride 3, glycerin 8

pues muchas gracias ahora la duda es de estas cual escojer,, mi duda es cual es la mas comoda y aparte entiendo que aunque ponga para corredores neutros me vale siendo supinador leve,,no,, mil gracias jonatan..

si, te valen, la mas comoda?? depende, la nimbus y la cumulus son las mas blandas, la ride es algo durilla pero es la mas estable, la glycerin es un termino medio, bastante equilibrada

gracias probare alguna y ya te dire los resultados y las sensaciones que tenga con ellas ,,, un saludo y un millon de gracias por resolver mis dudas,,, estare por aqui,,un gran foro, un gran colaborador,,gracias de nuevo,,un saludo.