Presentacion, y eleccion de zapatillas
Buenas tardes, en primer lugar me queria presentar, a raiz de empezar a hacer ejercicio tras dos años de inactividad, os he conocido y la verdad es que estoy aprendiendo bastante.
En segundo lugar quería contaros, que tengo 32 años, mido 1,86 metros y peso 94 Kg, soy fumador, de ahí que estoy empezando a hacer ejercicio, no solo para dejar el tabaco, sino para ponerme en forma.
llevo un mes andando, no corriendo, para poder bajar peso y dentro de poco empezar a correr, poco a poco, ya que mi meta no es ninguna competición, sino dejar de fumar adelgazar y estar en forma.
Cuando empece a caminar, sin mucha idea, todo sea dicho, me compre unas asics blackhawck 3, o algo asi se llaman.
No se si son las adecuadas o no, soy neutro y un poco pronador, queria preguntaros , puesto que quiero unas zapatillas para empezar a correr, cual me recomendaríais, que amortiguaran bastante, no me importa el peso sino la amortiguación, puesto que suelo ir por asfalto.
me gustaria saber si me recomendais las kinsei 3, puesto que por fotos parece que tienen buena amortiguación.
muchas gracias