Atletismo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

zapatillas corredor muy pesado

sailk22 no está en línea Miembro Trotón

zapatillas corredor muy pesado

Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo alguna duda que seguramente me resolvereis.
    Me compre unas nike xccelerate para empezar a correr que es lo q me recomendaron en decimas, y en mes y medio se me han deformado totalmente hacia el interior, con lo cual me produce un dolor de rodilla.
    aun no se que tipo de pisada tengo, pero voy este finde a hacerme una prueba de pisada en el asics tour, seguramente me recomendaran unas zapatillas suyas, pero en algun sitio lei que parqa corredores pesados no iban bien del todo. yo mido 186 y peso 110 kilos. Me hago caso de lo que me recomienden y sabiendo el tipo de pisada me pillo las asics que me recomendaran. O miro otras marcas.
    Suelo correr por pistas forestales o asfalto y sobre 40 min, estoy intentando subir pero despues de años sin ejercicio voy poco a poco.
    Puedo subir una foto de las viejas zapatillas por si os es util la informacion

Gracias

jonatansimon no está en línea Miembro Absoluto
    casi fijo que eres pronador, y bastante, pero sin saber cuanto.....dificil decirte

Salva no está en línea Administrador
    Qué majos los de décimas...

Con tu peso, no tiene porqué, pero seguramente pronarás y si vas al Asics Tour, te recomendarán unas Kayano o incluso unas Kinsei.

Si puedes, sube la foto de las zapatillas de ahora, aunque lo mejor va a ser esperar a la prueba de pisada.

aqui esta la forma de la sfotos, la deformacion creo que es mas por el peso que por la posible pronacion.
    Un saludo y gracias
    entonces las asics no dna problemas con mucho peso?
    Imágenes Adjuntas

tienes pie plano? o semiplano?

las fotos no valen para saber mucho, evidentemente pronas, pero no se sabe cuanto (parece que mucho)

los datos que me preguntas los desconozco ahora.
    Espero que mañana me saquen de dudas.
    yo tambien pienso que la deformacion puede venir a tener el pie ancho y esqas zapatillas ser de orma estrecha y por eso han deformado asi.
    Grax

no sabes si tienes pie plano o semiplano?? arco bajo?

de pies planos nunca me dijeron nada, lo q si tengo creo yo es el arco muy bajo.
    Por eso podria ser semiplano entonces?

si, eso podrian indicar que pronas y mucho. lo que aun no sé es si necesitas antipronadoras fuertes o zapatillas de control de movimiento

no se aun mñn espero q me saquen de dudas.
    Hoy por ejemplo no me duele apenas la rodilla a no ser q me aprete fuerte.
    Por lo q investigue en internet por el tipo de dolor podria ser la lesion de pata de ganso, pero no te puedo decir nada mas.
    Yo veo tambien muy posible que el dolor venga por las zapatillas
    Un saludo y gracias

ya me hicieron las pruebas, tiendo a pronar un poco y el puente le tengo muy bajo me han recomendado las asics kayano o las gt 2150
    Las 2 suongo que me vayan bien por mi peso.
    Gracias por todo.
    Si me recomendais algo mejor por precio porque estas son de 120 y 150
    Un saludo

Mapashe no está en línea Miembro Trotón
    Hola buenas tardes. La verdad que mi opinión es que las zapas se deforman por el peso.
    Por otra parte, supongo que deberías hacerte un estudio de pisada en un sitio diferente donde no miren por una marca específica, si no por lo mejor para tus pies, yo desde luego haría lo siguiente: Un análisis de pisada para entrenar bien, una dieta para perder peso, ya que el peso es importantísimo para la buena practica de este deporte y tener paciencia.

Un saludo!

P.d: Lo de las rodillas, casi seguro que es por las zapas.
    Impossible Is Nothing

donde te han hecho esa prueba y como fue?

mañanamepongoadieta no está en línea Miembro Trotón
    El mejor lugar donde puedes hacerte la prueba de pisada es el decathlon, que tiene todo tipo de marcas y no van a intentar venderte lo mas caro, igualmente, vayas a donde vayas, pregunta por zapatillas de gel, que son para gente gruesa y pesada.

Lo mas importante antes de correr, es tener una dieta moderada , si te hartas a comer y corres lo unico que consigues es mantener el peso que tienes, asi que una buena dieta e irá todo viento en popa

Suerte con los botines ^^

Cita Originalmente escrito por mañanamepongoadieta Ver Mensaje
    El mejor lugar donde puedes hacerte la prueba de pisada es el decathlon, que tiene todo tipo de marcas y no van a intentar venderte lo mas caro, igualmente, vayas a donde vayas, pregunta por zapatillas de gel, que son para gente gruesa y pesada.

Lo mas importante antes de correr, es tener una dieta moderada , si te hartas a comer y corres lo unico que consigues es mantener el peso que tienes, asi que una buena dieta e irá todo viento en popa

Suerte con los botines ^^
    el mejor sitio para hacerte una prueba de pisada no el decathlon ni mucho menos.... que tengan una maquinita orientativa no significa que sea fiable, ni que te diga cuanto y cuando y como pronas o supinas .....etc

unas zapatillas de gel??? el Gel es un sistema de amortiguacion que tiene patentado la marca ASics, otras marcas usan sus propios sistemas.

y que una zapatilla utilice el sistema GEL no significa que sea para gente gruesa o pesada ni mucho menos, ahi estan las Ds Racer por ejemplo que son para corredores muy rapidos y de poco peso

Perdon por no haber respondido antes.
    jonatansimon, la prueba me la hice en el ascis tour estuvieron en el corte ingles de castellana. Tengo el pie semiplano y tiendo a pronar un poco en parado con lo cual el chico me dijo que en carrera pronare bastante mas, Las zapatillas que me recomendo son las kayano o las gt2150, por peso me dijo que las kayano me aguantaran mas que las otras.
    Acabare cogiendomelas,
    No se si recordaras que las pruebas me las hice por un dolor en la parte interna de la rodilla, que por cierto en la actualidad ya no siento ese dolor a pesar de seguir corriendo con las mismas zapatillas, no entiendo muy bien ahora el porque comenzo, Comenzo despues de haber corrido durante dos dias consecutivos pero estuvo varias semanas ahi, no era un dolor insoportable pero si molesto. Supongo que cuando use zapatillas depronador y con la perdida de peso que voy teniendo no vuelva a aparecer
    Gracias por todo

eneas no está en línea Miembro Trotón
    la "maquinita" del dtlon me decía que era pronador severo, y despues de entrenar durante
    3 meses con unas kayano, y despues de que me diagnosticaran una condropatía rotuliana
    grado 1, decidí ir a un reputado podologo deportivo, el cual para mi sorpresa me dijo que
    era neutro con una ligera supinación. Por cierto el test de pisada que tiene Mizuno en
    internet coincidia con el podologo.
    Con 95 kgs que me recomendais unas mizuno wave 11 o la sauconi triumph 7. Gracias.

Antonio25 no está en línea Miembro Trotón
    Yo por si te sirve de algo corro una media de 30 km semanales, (una guarreria para lo que hay por aqui jeje) peso 99 kilos mido 1.90 y llevo unas Mizuno Wave Fortis 2 tengo pisada universal con estas zapatillas he bajado de 105 kilos mas o menos a mi peso y de maravilla antes pesaba mas y corria con unas new balance de gama baja y las rodillas echas polvo ahora ni las siento.....Saludos..

eneas no está en línea Miembro Trotón
    Gracias Antonio 25, las tendré en cuenta. Saludos.

Antonio25 no está en línea Miembro Trotón
    Denada suerte!!!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima