Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas carrefour

jesuevil no está en línea Miembro Trotón

Zapatillas carrefour

Buenas, quisiera saber que diferencias existen entre las zapatillas de marcas blancas (como carrefour) y las de marca.
    Estuve comparando unas de esas con otras adidas, asics, etc... y no parece haber muchas diferencias apreciables.
    También me gustaría q me recomendarais zapatillas buenas (salgo a correr 3 veces x semana y una hora x dia)
    Gracias.

endeavour no está en línea Miembro Ágil
    Hombre, supuestamente y en el caso de unas zapatillas de running, sus cualidades, mediasuelas, cámaras, etc. no tienen nada que ver con unas zapatillas normales, sean del carrefour o sean de donde sean. Pero algún experto en zapatillas seguro que te daría muchas más diferencias y las apoyaría con tecnicismos que yo desconozco.

Cierto es que a veces he pensado que nos toman el pelo pero bueno, por gastarme en unas zapatillas al año 140 euros, quizá evito tener lesiones.
    un saludo.

jesuevil no está en línea Miembro Trotón
    gracias por la respuesta, queria decir q no parece haber diferencias en cuanto a la suela... luego supongo que si q las habra en cuanto a duracion, comodidad, camaras de aire y muchas mas.
    Por ultimo, a ver si alguien me pudiera aconsejar sobre unas buenas zapatillas de mas o menos 50-60E

jonatansimon no está en línea Miembro Absoluto
    es como comparar un coche sin carnet y un mercedes clase S..... sí, tienen cordones, 4 ruedas y un volante......pero poco más en comun

endeavour no está en línea Miembro Ágil
    Por 50 o 60 euros poca cosa encontrarás, quizá las de marca decathlon pero yo no las he probado nunca. Lo que sí puedes encontrar son restos de modelos descatalogados en tiendas. Eso sí lo he visto, modelos ya pasados que quizá te dejen a mejor precio. Pero es difícil por ese precio, por lo menos yo no he encontrado.
    un saludo.

Fiore73 no está en línea Miembro Trotón
    Pásate por el subforo de compra venta y verás que hay zapatillas por ese precio, y muy buenas.
    Yo vendo unas saucony progrid ride 2

Salva no está en línea Administrador
    Cita Originalmente escrito por jesuevil Ver Mensaje
    gracias por la respuesta, queria decir q no parece haber diferencias en cuanto a la suela... luego supongo que si q las habra en cuanto a duracion, comodidad, camaras de aire y muchas mas.
    Por ultimo, a ver si alguien me pudiera aconsejar sobre unas buenas zapatillas de mas o menos 50-60E
    Unas Asics Gel Blackhawk para empezar puede estar muy bien (57 euros). Si no, como dice Fiore, puedes tirar de "segunda mano"

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    es como comparar un coche sin carnet y un mercedes clase S..... sí, tienen cordones, 4 ruedas y un volante......pero poco más en comun
    Eres poesía

deimosde no está en línea Papafrita del apocalipsis
    Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    que tiene cordones, 4 ruedas y un volante? los coches o las zapas
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

jmbg92 no está en línea Juanma
    Coincido con Salva. Para empezar puede irte bien con las Asics Blackhawk. Yo empecé con ellas y después de 6 meses aún las tengo dando caña, eso si ya estoy en proceso de comprar algo nuevo y mejor porque la verdad que las tengo bastante quemadas.

Por 50€ puedes encontrar zapatillas de las marcas punteras pero de la gama baja, aunque como digo, para empezar e ir un par de veces a la semana a correr van bien.
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Chynnx no está en línea Correr no es de corbardes
    Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Yo empecé con unas Asics Blackhawk 2 y aún andan por ahí, aunque me las suelo poner para ir al campo o para lavar el coche.... Yo te recomendaría unas zapatillas de ese estilo o unas del Decathlon de precio similar, aunque te llevarás algo de mayor nivel que las Blackhawk, pero no del nivel de unas Asics o similares de nivel superior..

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!