Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

nike dual fusion st

edric no está en línea Miembro Trotón

nike dual fusion st

ola jonatan, queria pedirte consejo sobre estas zapatillas creo que eran asi te dejo un link para que veas la foto

#1->> Best Men's Nike Dual Fusion ST (White-Black-Metallic Silver-Sport Red) Price Check Price and Buy Online Today. Very Quick & Easy

parece que estan bien de precio creo q sobre 50, y soy un fanatico de las zapatillas, no se si te acordaras de mi te pedi opinion sobre 5 pares de zapas que tenia sin estrenar para ver si me servian para correr y al final me recomendaste las supernova glide despues de 2500 kms con las nb 767, e comprado las nb 738 tmb a recomendacion tuya y estan esperando en la recamara a ser estrenadas.

bueno al o q voy estas nike dual fusion valdrian para correr??? o mas aconsejables para vestir o caminar??? no me importa que no sean especificas de running pq ya tengo las adidas y las nb, pero me han gustado y creo que tienen buen precio, aunque si tienen pinta de running

y esa tecnologia de dual fusion que es??? es como la de las lunarglide o elite???

jonatansimon no está en línea Miembro Absoluto
    valer valen para correr, pero no las tendria como primera opcion de entreno, son zapas rapidillas, comodas con algo de soporte, buena transicion y buen agarre, pero son más zapas para algun entreno concreto como farleks.

lo que es el Dual fusion es una media suela que aporta amortiguacion y algo de apoyo a base de doble densidad de phylon, no es el sistema lunar que es ligero con buena recuperacion, tacto...

nevski no está en línea Miembro Trotón
    ola....
    me ha regalado unas zapatillas nike dual fusion srability support supuestamente para hacer runningpero veo las suelas muy hanchas asi q me gustaria q si alguien las ha probado q me contara como les ha ido y si sirven para correr....gracias

servir sirven, pero no para correr muchos kms

hola...gracias por responder pero va otra duda... yo tenia pensado correr con ellos unos 5 kilometros diarios,,,,

5kms son pocos, puedes probarlas

kinasa no está en línea Miembro Ágil
    y para competencias de 10k? ...tenerlas solo para competir y entrenar con otras?

de forma ocasional si, regular no

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    de forma ocasional si, regular no
    claro, yo digo para las unicas 4 carreras decisivas del año, las unicas en las que planeo hacer buen tiempo o bajar marcas

wolly no está en línea Miembro Trotón
    y para que sirve la tira esa que tienen en el interior, lo digo porque no se puede quitar y a mi personalmente me molesta un poco. gracias

djhoosoy no está en línea Miembro Trotón
    pues yo me las he comprado como alternativa para carreras de medio fondo (10 K y 1/2 maratón) y creo que están muy bien. ya os contaré mi experiencia. Parecen ligeras y estables para asfalto. No se, ya os diré algo.

espero ese reporte a ver como te resultaron!
    un detalle: medio fondo son carreras de 800-1500mts....
    los 10k y media maraton se llaman fondo
    detalles nomas

gente,,, les comento mi opinion sincera y personal de dicho articulo....
    es una puta mierda.. prefiero correr descalzo 20 kilometros sobre piche , jable o brazas fe guego... esas zapatillas son una tortura caminar con ellas ni la pasion de jesucristo.. tirenlas... he ido a correr con ellas y he tenido q parar por el dorlor en los extremos del pie... se me han subido los gemelos infinidad de veces,,, la rodilla hecha polvo... me cago en nile en estados unidos y en su `puta madre.... con cariño nevski.. gracias

bueno yo vengo de una mala experiencia con las lunarglide de nike...ampollas, calor y perdieron la amortiguacion enseguida y como tengo pronacion y es mentira que te corrigen eso termine con una periostitis tibial preciosa
    nunca mas me compro nike eso seguro

jimguain no está en línea Miembro Trotón
    Pues yo me las compre hace un par de dias las ST y estoy encantado con ellas...ligeras y muy comodas con una gran amortiguación...y encima baratas 60€...

Comparandolas con mis anteriores zapatillas unas Asics ahora no me acuerdo el modelo pero me costaron 120€ son infinitamente para mi mejores y mas resistentes...

Yo suelo correr entre 6 y 10km al dia alternando series de 400 y 800 algun dia a la semana y las Asics a parte de bastante incomodas y pesadas no me han llegado a durar 6 meses sin que se me rompieran por donde el dedo gordo y pekeño del pie...

Tiendo a romperlas por el dedo pequeño siempre no se será por como piso, pero en 6 meses me han parecido muy muy endeble esa telilla de las Asics...

Antes a las Asics tuve nike unas Zoom...y ahora vuelvo a nike y ya no me iré jamás!

Un saludo